En respuesta a adelma_8552040
Opinion salon gris
Hola, yo te voy a contra lo que opino, mi salon tambien es gris, tengo un pared y el techo pintados de blanco y las otras 3 paredes de gris. Yo los complementos los pondría blancos pq dan mas luminosidad, y los cojines blanco o blancos y grises pero no grises de todo, los paneles japoneses blancos, yo lo puse grises y los días nublados se ve todo muy oscuro, a mi las plantas me encantan dan mucha vida tu ves mejor que nadie el espacio que te queda pero si hay sitio para dos yo pondria 2
Para la parte del comedor a mi me gustan los muebles a media altura. Respecto a los jarrones a mi me parece que quedaría vien dos jarrones, los dos al mismo lado de la tele uno blanco y otro gris.
Otros complementos que me gustan son los cuadros pero qeu no queden muy cargadas las paredes. Bueno a mi me gusta lo sencillo y practico. Espero que te sirva de algo o que al menos te de alguan idea.
Un saludo
Gracias lusitula
Pues estuve dudando en poner los paneles gris muy claro, pero al decirme que en los días nublados (y dado que en mi salón no da el sol) me he decidido por ponerlos blancos.
Los cojines me gustaría poner un color verengena, ya que el sofá es blanco.
A mí tambien me encantan las plantas, si por mí fuera, pondría más de 2 pero no quiero cargarlo demasiado.
Tambien pensé en poner los complementos en blanco ya que el mueble lleva lacado de ese color, pero no crees que quedará todo muy igual (wengue blanco).
Muchas gracias por tus consejos.