En respuesta a oilda_9129830
Ni se te ocurra tirar una bombona al campo!!!!
ANTES DE TIRAR UNA BOMBONA DE GAS AL CAMPO MOLESTATE EN IR A LA OFICINA Y PREGUNTAR.
Y SI ALLÍ NO TE SOLUCIONAN NADA, PUES EN UN PUNTO VERDE DE ESOS DONDE RECOGEN LA BASURA QUE YA NO QUEREMOS EN NUESTRAS CASAS SEGURO QUE SI NO ESTAN OBLIGADOS A RECOGERTELO, TE ASESORARAN.
2 opciones
Mira lo mas logico seria q como te dice "petaceta", en un punt verd te asesoraran, tb puedes llamar al 010 si eres de cataluña o si no al telefono de la Comunidad autonoma y expones el problem a o por internet Busca Gencat en google es la pagina de la Generalitat de Catalunya. (si eres de catalunya)
La otra opcion es la q tu indicas y es la siguiente, darsela al repartidor de bombonas de la zona; cuando te diga q esta llena, con decirle q tiene una perdida de gas y no te da seguridad, no creo q te ponga pegas en cambiartela por otra y ademas si tienes suerte y el repartidor es Pakistani o sencillamente extranjero no creo q ni te pregunte si esta llena o no y si lo hace pues eso, le dices q esta mal la bombona y ya esta, y q te de otra. Creo q ellos (los butaneros) como en todos los aspectos cotidianos deben de estar hartos de q les pasen cosas asi, mientras q a los q no dominamos el tema nos parece un mundo.
Obviamente si no encuentras una solución practica son las administraciones las q han de mover el culo para q no pasen desgracias. Tb podrias llamar a los bomberos a ver q hacer, pues al fin y al cabo los q se comen los marrones cuando pasan cosas peligriosas, suelen ser ellos y seguro q en prevision te asesorarán o te diran a quien recurrir.
Lo q esta claro es q aunque parezca q todo el mundo escurre el bulto y te den ganas de tirarla al campo, no solo es algo neglijente sino q si te pillan se te puede caer el pelo por varios cargos (contaminacion de medio ambiente y otros..)
No desesperes q uno u otro organismo te dará la solución.
Un saludo