Foro / Hogar

Me ayudais? compra aspiradora

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 23:53
T
tomoko_706401
7/1/10 a las 13:34

Pues eso, que quiero comprar una aspiradora y ando perdida, no sé si es mejor con bolsa, sin bolsa (que según creo hay que limpiar los filtros cada vez que la usas y es un rollo) Me han dicho que las mejores son las dyson, pero son una pasada de caras, y creo que no les sacaré mucho partido: en casa sólo tengo una alfrombra y es todo el suelo de plaqueta.
Gracias!!!!

Ver también

L
lesia_5618404
7/1/10 a las 20:04

Electrolux
para mí es la que mejor sale relación calidad precio, yo tengo la "ultra-silencer" costó unos 250 y tiene un pedazo cable de 7 mts, lo mejor es que no mete tanto ruido como otras.
en cualquier caso, yo prefiero con bolsa

I
ira_6367044
21/1/10 a las 12:45

Rowenta
hola, yo hace un mes tambien tuve el mismo problema, queria comprar una dyson, pero una amiga mia tiene una y no estaba muy contenta (relacion calidad precio) así que obté por comprar la nueva de rowenta (con bolsa) pero la bolsa tiene una capacidad extraordinaria, y no hace nada de ruido, la verdad es que estoy muy contenta, y tampoco pierde succión, que muchas pierden a medida que las utilizas. que tengas suerte con tu eleccion

K
kathia_9173930
22/1/10 a las 17:10

Aspiradora
Depende de lo que busques.Yo soy comercial y llevamos un centro integral de limpieza,funciona con agua eliminando el polbo en un 99%,ademas es purificador de aire,aromaterapia,limpieza con vapor a alta presion y
un poder de succion superior a lo que esta en el mercado.
Esta diseñada para la eliminacion de acaros,lava y seca alfombras y trae un centro de planchado increible.si estas interesada en ver una demostracion ponte en contacto conmigo. isaquin@hotmail.es

N
nijole_9541972
18/11/13 a las 14:58

Aspiradora
A mi me gustan más las aspiradoras sin bolsa, de hecho tengo Dyson Allergy Musclehead y estoy contentísima. Sí que son muy caras pero al final le sacas partido. Si no tienes otras más baratas, yo cuando la compré vi mucha variedad. Por ejemplo la bosch también he oído hablar muy bien y es más barata yo estuve a punto d ecomprarla pero creo que como dyson ninguna. http://www.zaquia.es/bosch-bgs41430-aspiradora-sin-bolsa.html Te recomiendo el sitio donde me compré yo la mía que me asesoraron muy bien por teléfono a la hora de comprar.

J
jemma_9447657
7/12/13 a las 18:24

Electrodomesticos baratos

Hola, si quieres comprar electrodomesticos baratos entra en el siguiente link
http://top-cupones.es/barcelona/electronica-y-aparatos-baratos.html
Te entregan los electrodomesticos rápido, y no solo venden electrodomesticos sino otras cosas también (yo ya les he comprado)
Hasta pronto

A
auixa_8348625
18/12/13 a las 18:39

Iba a preguntar lo mismo
yo estaba pensando en comprarme una sin bolsa, que aunque son más caras e incómodas no tienes que gastarte luego el dinero en comprar las bolsas que suelen ser caras...
Voy a echar un ojo a lo que te han comentado a ver si me convence

G
gui_5602548
16/2/14 a las 14:42

Información comprar aspiradora
Hola,
Por si es de su interés, aqui les dejo una web con información, opiniones y recomendaciones de compra sobre aspiradoras:
www.aspiradorasdemano.com
Saludos!

X
xinbo_9364028
22/2/15 a las 20:55

Aspiradora
Eso ya es según tus gustos.A mi me gusta más con bolsa, a la antigua!
Mira esta página, tienen muy buenas marcas y muchas ofertas

comprasyrecambias.com

M
mina_6925769
2/3/15 a las 18:18

Yo estaba igual que tu...
... y al final encontre esta web http://www.aspiradorasbaratas.com/
donde te explican muy bien todos los tipos de aspiradoras que existen en el mercado y las mejores ofertas.
Muchas suerte

H
hajra_7005525
3/3/15 a las 13:33

Echale un ojo
Mira esta página https://www.acuerdalo.com/todas-las-ofertas?buscar=aspirador verás que hay aspiradores, tienen también dé la marca polti si lo pones en el buscador de su página lo verás. Puedes comprarlo al precio que tu propongas, puedes negociar tu precio.

Espero ayudarte.

Un saludo

S
shamim_8515387
18/3/15 a las 21:43

Venta aspiradora
Mira, hay una página muy buena, se llama www.tecnohogar.tienda, hay un montón de artículos, entre ellos aspiradoras, puedes meterte directamente por aqui: http://tecnohogar.tienda/246-aspiradoras, ten en cuenta que cada 100 euros de carrito te llevas una noche de hotel gratis para tí y quien tú quieras, eso al final, es una ventaja!!

A
aldona_6098703
10/2/19 a las 19:06

Hola, ciertamente todos podemos llegar a tener la inquietud de que aspiradora comprar, pero por experiencia propia te indico que es  ya que te da muchas más versatilidad al momento de hacer mantenimiento y todo es más higienico a mi parecer. 

R
radu_771669
11/2/19 a las 9:52
En respuesta a tomoko_706401

Pues eso, que quiero comprar una aspiradora y ando perdida, no sé si es mejor con bolsa, sin bolsa (que según creo hay que limpiar los filtros cada vez que la usas y es un rollo) Me han dicho que las mejores son las dyson, pero son una pasada de caras, y creo que no les sacaré mucho partido: en casa sólo tengo una alfrombra y es todo el suelo de plaqueta.
Gracias!!!!


Cómo elegimos las mejores aspiradoras robot
Las aspiradoras robot son limpiadoras de "mantenimiento". Es decir, hacen un buen trabajo de recoger la suciedad diaria de forma regular, pero tendrá que recurrir a una aspiradora completa para una limpieza más profunda. Como tal, no se puede esperar que estas aspiradoras inteligentes funcionen tan bien como sus contrapartes de tamaño completo, pero el rendimiento de la limpieza sigue siendo importante cuando se trata de encontrar el mejor robot aspirador.Para probar los dispositivos, utilizamos una mezcla de talco, harina y limpiador de alfombras. Distribuimos patrones en "X" alrededor de una habitación, tanto en superficies duras, contra la pared y sobre la alfombra, y dejamos que el robot aspirador haga su trabajo. Nuestras pruebas revelan dos cosas: el poder de limpieza y la capacidad del robot aspirador para navegar. Un buen limpiador llegará a todos los puntos, recogiendo la mayoría de la suciedad. Un limpiador deficiente dejará la suciedad o la evitará completamente como resultado de una navegación deficiente.Medimos el rendimiento de un limpiador después de que haya completado la limpieza y haya regresado a la base, pero el tiempo de la operación. Hemos tenido algunos productos de limpieza más baratos que rebotan durante un largo período y, finalmente, recogen todo. Sin embargo, esto reduce sus baterías y reduce el área que pueden limpiar. Un robot aspirador adecuado debe abordar metódicamente una habitación, tomando el camino más eficiente, para que pueda limpiar bien y manejar áreas más grandes.La usabilidad también es importante, por lo que probamos lo fácil que es programar cada robot, utilizando los controles en el dispositivo, las aplicaciones para teléfonos inteligentes y, cuando esté disponible, la integración con asistentes inteligentes como Amazon Alexa y el Asistente de Google.Probamos qué tan bien los robots manejan diferentes superficies, incluidas las alfombras gruesas, y si pueden abordar las escaleras sin caer en su ruina. También evaluamos su capacidad para limpiar debajo y alrededor de los sofás y otros muebles, y si son capaces de maniobrar entre las patas de la silla y poder así elegir el 

E
edvin_13123526
12/2/19 a las :16
En respuesta a tomoko_706401

Pues eso, que quiero comprar una aspiradora y ando perdida, no sé si es mejor con bolsa, sin bolsa (que según creo hay que limpiar los filtros cada vez que la usas y es un rollo) Me han dicho que las mejores son las dyson, pero son una pasada de caras, y creo que no les sacaré mucho partido: en casa sólo tengo una alfrombra y es todo el suelo de plaqueta.
Gracias!!!!

Puedes probar con una de mano, que no son tan caras y son pequeñas.
Y sí tienes razón sin no tienen bolsa mucho mejor.
Revisa en esta algunos modelos.

Suerte!

N
nailya_13655078
11/3/19 a las 10:20

Hola,  por lo que dices creo que la mejor opción es con mucha diferencia un aspirador escoba sin cable. Yo estoy en un caso parecido y tengo un Dyson comodisimo y eficaz.
Como es caro, te aconsejo que mires otras opciones, pero con objetividad. Prueba ver el analisis que hace la OCU:   

K
kahina_8795708
11/3/19 a las 14:23

Asegúrate de siempre contar con las por si necesitas reparar tu aspiradora cuando la compres.

Saludos!

A
arely_17897590
26/4/19 a las 14:54
En respuesta a tomoko_706401

Pues eso, que quiero comprar una aspiradora y ando perdida, no sé si es mejor con bolsa, sin bolsa (que según creo hay que limpiar los filtros cada vez que la usas y es un rollo) Me han dicho que las mejores son las dyson, pero son una pasada de caras, y creo que no les sacaré mucho partido: en casa sólo tengo una alfrombra y es todo el suelo de plaqueta.
Gracias!!!!

Mirate los, salen muy buenos, y se venden en muchos sitios.

A
akemi_18242708
3/5/19 a las 13:32

Te aconsejo un aspiradora escoba Rowenta, yo me compré una en y la verdad es que estoy encantadísima. Funciona con una batería quedura cerca de las 2 horas y me da para limpiar toda la casa.

Además, tiene un nivel de eficiencia energética muy bueno, con lo que tampoco se nota en la factura de la luz a final de mes. 

Espero haberte ayudado compañera!

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 15:02

Prueba en esta . Allí he encontrado yo muchas cosas que me han ayudado.

W
waldir_18419723
24/6/19 a las :13

Yo te recomendaría una aspiradora sin bolsa. A mi me parecen mejores. Sí que tendrás que limpiar los filtros para que mantengan su potencia y aspiren bien, pero me parece menos engorroso que estar cambiando las bolsas. Yo antes tenía una aspiradora con bolsa y cada vez que ponía una nueva acababa poniendo todo perdido.
Además, luego tienes varios tipos entre los que elegir, las sin cable tipo dyson o las trineo de toda la vida. Las primeras son más cómodas, pero las segundas limpian mejor porque tienen más potencia. Si necesitas más información, mira esta página: . Ahí tienes varios análisis de diferentes modelos de aspiradoras. Mira a ver si alguna es lo que necesitas.
Suerte!

S
saioa_5395282
2/7/19 a las 14:27
En respuesta a tomoko_706401

Pues eso, que quiero comprar una aspiradora y ando perdida, no sé si es mejor con bolsa, sin bolsa (que según creo hay que limpiar los filtros cada vez que la usas y es un rollo) Me han dicho que las mejores son las dyson, pero son una pasada de caras, y creo que no les sacaré mucho partido: en casa sólo tengo una alfrombra y es todo el suelo de plaqueta.
Gracias!!!!

Hola! Pues sinceramente yo me decantaría por las aspiradoras robot. Las programas y ellas solan hacen la labor! te dejo un articulo donde puedes consultar las más recomendadas  

E
elsy_8120272
20/10/19 a las :03

Hola! Yo estuve buscando hace poco un robot aspirador y al final encontré esta que me ayudó bastante. Espero que te sirva de ayuda!

F
fauzi_19986387
2/4/20 a las 11:45

Si quereis ver las aspiradoras qeu estan rebajas asctualmente en mediamarkt, el corte ingles, amazon y todas las tiendas de confianza os recomiendo que mireis la página web de . Siempre hay aspiradores super rebajadas o codigos de descuento. Muy util para ahorrar

V
vlad_20036330
21/4/20 a las 23:35
En respuesta a tomoko_706401

Pues eso, que quiero comprar una aspiradora y ando perdida, no sé si es mejor con bolsa, sin bolsa (que según creo hay que limpiar los filtros cada vez que la usas y es un rollo) Me han dicho que las mejores son las dyson, pero son una pasada de caras, y creo que no les sacaré mucho partido: en casa sólo tengo una alfrombra y es todo el suelo de plaqueta.
Gracias!!!!

La verdad es que depende mucho de tus gustos. Yo iba a comprar un robot aspiradora pero me decidí por una de vapor. Eso debido a que mi problema principal era el polvo y no la limpieza en sí. Pero igual aquí han dejado muchas buenas referencias sobre qué deberías elegir 

V
vlad_20036330
5/5/20 a las 23:53
En respuesta a vlad_20036330

La verdad es que depende mucho de tus gustos. Yo iba a comprar un robot aspiradora pero me decidí por una de vapor. Eso debido a que mi problema principal era el polvo y no la limpieza en sí. Pero igual aquí han dejado muchas buenas referencias sobre qué deberías elegir 

En esta web también puedes encontrar sugerencias sobre el tema 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir