Foro / Hogar

No se que aspiradora comprar. Alguien me ayuda.

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 15:06
H
hakan_19236199
14/1/20 a las 20:43

Hola,

Estoy cansada de mi aspiradora de siempre y tengo la duda de si comprar una aspiradora escoba o un robot apirador. ¿Cúal me recomendaríais en base a vustra experiencia? Segun he podido leer por ahí ninguno de estas aspiradoras tiene mucha poencia y tengo 2 perros.

Gracias.
Saludos.
Lou

Ver también

La respuesta más útil

F
floro_18912088
14/1/20 a las 21:00

Hola Loulou ,te recomiendo JASHEN un Aspirador sin Cable, 
Es una Escoba aspirador de Mano Ultraligera 2 en 1, LED Cabeza, 2 Velocidades, Duración de la Batería es Larga-Azul.
La Aspiradora tiene mucha Potencia y Dos niveles de Succión- Dura 23 min en turbo y 40 min en limpieza diaria.
El sistema de filtración bloquea pequeñas partículas y polvo fino, emite aire fresco para que no cause alergias.
Esta genial,puedes ver el video Aquí;
la aspiradora está muy bien de precio y la puedes comprar en amazon.
Te dejo mi enlace ,si la compras a través de el,me darán una pequeña comisión pero a ti no te costará más : 

F
floro_18912088
14/1/20 a las 21:00
Mejor respuesta

Hola Loulou ,te recomiendo JASHEN un Aspirador sin Cable, 
Es una Escoba aspirador de Mano Ultraligera 2 en 1, LED Cabeza, 2 Velocidades, Duración de la Batería es Larga-Azul.
La Aspiradora tiene mucha Potencia y Dos niveles de Succión- Dura 23 min en turbo y 40 min en limpieza diaria.
El sistema de filtración bloquea pequeñas partículas y polvo fino, emite aire fresco para que no cause alergias.
Esta genial,puedes ver el video Aquí;
la aspiradora está muy bien de precio y la puedes comprar en amazon.
Te dejo mi enlace ,si la compras a través de el,me darán una pequeña comisión pero a ti no te costará más : 

J
jasvir_18860855
15/1/20 a las 8:09
Mejor respuesta

Yo tengo el robot de cycotec , tengo una perra de 40 kilos y una gata, alfombras, y el pelo lo quita súper bien , la programo desde el trabajo por el mvl y cuando llego a casa me a aspirado y fregado, hace las dos cosas.

H
hakan_19236199
16/1/20 a las :06
En respuesta a floro_18912088

Hola Loulou ,te recomiendo JASHEN un Aspirador sin Cable, 
Es una Escoba aspirador de Mano Ultraligera 2 en 1, LED Cabeza, 2 Velocidades, Duración de la Batería es Larga-Azul.
La Aspiradora tiene mucha Potencia y Dos niveles de Succión- Dura 23 min en turbo y 40 min en limpieza diaria.
El sistema de filtración bloquea pequeñas partículas y polvo fino, emite aire fresco para que no cause alergias.
Esta genial,puedes ver el video Aquí;https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/C1zTTDAcfJS.mp4
la aspiradora está muy bien de precio y la puedes comprar en amazon.
Te dejo mi enlace ,si la compras a través de el,me darán una pequeña comisión pero a ti no te costará más : http://https://amzn.to/2NoVVVu

Muchas gracias muy util la información, pero ninguno de lo links me lleva a ninguna pagina.

Estoy viendo varias y no se si decidirme por un robot o una escoba. 

Dicen que los robots son menos potentes en alfombras van peor y que no llegan a todas partes como si puedes llegar con la escoba, además con la escoba limpias sofás y sillones. No sé. ¿Tu tienes mascotas?  

H
hakan_19236199
16/1/20 a las :11
En respuesta a jasvir_18860855

Yo tengo el robot de cycotec , tengo una perra de 40 kilos y una gata, alfombras, y el pelo lo quita súper bien , la programo desde el trabajo por el mvl y cuando llego a casa me a aspirado y fregado, hace las dos cosas.

Hola muchas gracias por la información pero no encuentro el robot que comentas. ¿Puedes darme más datos, es posible que sea robot aspirador cecotec? ¿Qué modelo?

Gracias. 
 

H
hakan_19236199
17/1/20 a las 22:00
En respuesta a hakan_19236199

Hola muchas gracias por la información pero no encuentro el robot que comentas. ¿Puedes darme más datos, es posible que sea robot aspirador cecotec? ¿Qué modelo?

Gracias. 
 

Aquí  he encontrado los rcobot aspirador cecoctec, y parece que el mejor es el Conga 3690 Absolute. Creo que me voy a decidir por este.

F
floro_18912088
17/1/20 a las 22:47
En respuesta a hakan_19236199

Muchas gracias muy util la información, pero ninguno de lo links me lleva a ninguna pagina.

Estoy viendo varias y no se si decidirme por un robot o una escoba. 

Dicen que los robots son menos potentes en alfombras van peor y que no llegan a todas partes como si puedes llegar con la escoba, además con la escoba limpias sofás y sillones. No sé. ¿Tu tienes mascotas?  

yo si tengo mascotas 

H
hakan_19236199
17/1/20 a las 23:39
En respuesta a floro_18912088

yo si tengo mascotas 

¿Y que tal funciona con los pelos la JASHEN? 

H
hakan_19236199
18/1/20 a las 23:58

Pues al final me voy a quedar con la aspiradora escoba que me sirve para el coche, el techo, muebles , cortinas, ... ya os contaré como me va.

H
hakan_19236199
23/1/20 a las 15:06
En respuesta a hakan_19236199

Pues al final me voy a quedar con la aspiradora escoba que me sirve para el coche, el techo, muebles , cortinas, ... ya os contaré como me va.

Al final me he comprado la dyson v10 y va de maravilla, muy recomendable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir