Foro / Hogar

Telas para punto de cruz. ayudadme!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 11:48
A
an0N_549809099z
9/7/08 a las 8:19

Buenos dias,

Tengo una revista de punto de cruz y vienen diseños muy veraniegos que me gustaria hacer. El "problema" es que estos no són para cuadros, sino que són para servilletas, manteles, toallas...

Mi pregunta es si sabeis alguna pagina web que venda este tipo de material sin ningún tipo de dibujo y economico.

Muchisimas gracias

Ver también

Z
zaira_8544666
10/7/08 a las 17:12

Telas para punto de cruz
Hola punteradecruz,
Normalmente en las tiendas donde venden hilos te pueden ofrecer o decirte donde puedes encontrarlo. Lo mas normal es que lo que sea en servilletas y el mantel tengas que comprar bastantes metros (para el mantel) de la tela aida y crear tu el mantel y las servilletas. Otra opcion es que, con un trozo de Cañamo lo cosas encima de la servilleta y el mantel donde te gustaría bordar e hicieras el dibujo fijandote en los cuadrados del cañamo, una vez los hayas echo, ves quitando uno o dos hilos con una pinza de las dejas hasta haber quitado todos los hilos del cáñamo, de esta manera te quedará el dibujo bordado encima. Queda muy bonito, yo lo he echo incluso en un body de bebe.
Para las toallas yo te aconsejo que vayas a una casa de toallas, normalmente tienen de esas toalla que tienen un trozo para poder bordar a pto de cruz.
Espero haberte ayudado.
Chao!

A
an0N_549809099z
11/7/08 a las 14:18
En respuesta a zaira_8544666

Telas para punto de cruz
Hola punteradecruz,
Normalmente en las tiendas donde venden hilos te pueden ofrecer o decirte donde puedes encontrarlo. Lo mas normal es que lo que sea en servilletas y el mantel tengas que comprar bastantes metros (para el mantel) de la tela aida y crear tu el mantel y las servilletas. Otra opcion es que, con un trozo de Cañamo lo cosas encima de la servilleta y el mantel donde te gustaría bordar e hicieras el dibujo fijandote en los cuadrados del cañamo, una vez los hayas echo, ves quitando uno o dos hilos con una pinza de las dejas hasta haber quitado todos los hilos del cáñamo, de esta manera te quedará el dibujo bordado encima. Queda muy bonito, yo lo he echo incluso en un body de bebe.
Para las toallas yo te aconsejo que vayas a una casa de toallas, normalmente tienen de esas toalla que tienen un trozo para poder bordar a pto de cruz.
Espero haberte ayudado.
Chao!

Otra pregunta
Gracias por ayudarme morbius.

Para la tela Aida también me la daran en metros...la tengo que cortar yo?

Lo siento, soy principiante.

Saludos

Z
zaira_8544666
14/7/08 a las 11:52
En respuesta a an0N_549809099z

Otra pregunta
Gracias por ayudarme morbius.

Para la tela Aida también me la daran en metros...la tengo que cortar yo?

Lo siento, soy principiante.

Saludos

Otra pregunta
Hola,
No te preocupes, es normal, comentale a la dependienta para qué quieres la tela y dale las medidas entonces ella te lo cortará segun las medidas que tu les des.
Saludos y bienvenida al club!!!!!

S
sofiya_9017322
16/4/09 a las 5:19

Libros
Hola yo estoy interesada en comprar libros de punto de cruz para aser manteles,servilletas pero no encuentro los que yo busco son como acordeones osea los libros donde yo pudiea encontrar algo asi Muchas gracias

R
ruohan_699335
18/10/10 a las 1:03

Punto de cruz
hay una pagina en la que encotraras un poco de todo y esta muy bie ,; FACILISIMO .COM . prueba y ya me contaras :- un saludo)

C
celma_9037148
18/10/10 a las 11:48

Ayuda
necesito el grafico en punto de cruz del escudo del atletico de madrid alguien podria ayudarme?
gracias mi correo
quepasa_guapa@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir