Foro / Hogar

Bordado en tela...¿me ayudais?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 18:00
E
evilia_6299926
16/3/07 a las 18:11

¡Hola arañitas! ¿Alguna habeis bordado en punto de cruz en una tela que no sea el panamá?. Creo que se hace poniendo panamá (Aida) encima de la camiseta, luego bordando y al final cortando los hilos del panamá y dejando el bordado precioso encima...¿es así?. Tengo camisetas lisas de mi niña y me gustaría hacerle cositas...¿me ayudais?. Gracias. Besitos.

Volvoreta

Ver también

Z
zhor_5146339
16/3/07 a las 20:56

Exacto
Es tal y como dices, pones el aida encima de la tela normal, en tu caso camiseta, yo la coso flojo para que no se me mueva y cuando ya he bordado le quito el hilo y la tela aida.

E
edesia_7963881
16/3/07 a las 20:59

Muy buena idea
HOLA, YO NO SE SI ES ESE EL MECANISMO PERO ME PARECE MUY BUENA IDEA.INTENTARE ENTERARME DE ALGO Y TE LO CUENTO.TENGO GRAFICOS PARA COMPARTIR SI NECESITAS ALGUNO ME LO DICES.
lluviadorada77@yahoo.es

K
kaili_5691709
16/3/07 a las 23:45

Bordado en tela
BUENO ARAÑITAS LA IDEA DE USAR PANAMA NO ESTA MAL...CUANDO NO HAY OTRA COSA...PERO YO OS ACONSEJO QUE COMPREIS CAÑAMAZO...ESO USABA YO HACE TIEMPO Y SE USA AUN CREERME PREGUNTAR DONDE COMPRAIS LAS TELAS O LOS HILOS....BUENO ESPERO QUE TENGAIS SUERTE
BESOS

E
evilia_6299926
17/3/07 a las :01

Muchas gracias...
Muchas gracias, haré pruebas con la tela aida que es lo que tengo a mano y sino bordaré encima de cañamazo. Muchas gracias, ya os contaré qué tal. Un saludo.

Volvoretaa

B
betina_6406764
23/3/07 a las 13:52

Volvoreta21
Hola:
Para cuando quieres bordar a punto de crux y la tela no marca las cruzes, por ejemplo camisetas,cortinas, sabanas.Vas a la merceria y pides cañamazo para hacer punto de cruz que es de color blanco tienen de diferentes medidas y lo venden a metros, entonces lo embastas encima de la tela y a bordar, cuando termines con unas pinzas vas estirando los hilos del cañamazo y queda perfecto.
Saludos.

E
evilia_6299926
23/3/07 a las 14:46

Gracias...
Gracias de nuevo, sois unos soletess, esta tarde voy a por el cañamazo porque me he dado cuenta que el trozo que tengo en casa no es demasiado. Besitos.

Volvoreta

B
betina_6406764
23/3/07 a las 18:00

Volvoreta21.......
hola:
De nada, estamos aqui para......Se me olvido esas camisetas de tu niña si la tela es algo elastica, bueno que no es rijida como el algodon, te aconsejo que por la parte interior pongas un trozo de papel blanco y lo embastes asi evitara que la tela al bordar ceda para un lado y otro.Hay quien pone tela adesiva bueno que con la plancha se engancha y también la venden en las mercerias y asi le da cuerpo a la labor mientras el otro papel se lo quitas cuando terminas, tu misma.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram