Foro / Hogar

Casa de muñecas miniatura - bordado de alfombras

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:40
N
narjes_7452303
16/8/10 a las 22:54


Soy una gran aficionada al punto de cruz y ahora quiero embarcarme en el mundo de las miniaturas. Quería hacer unas alfombras para mi casita y me gustaría que me ayudaseis, no sé que tipo de aida usar para que quede mini..... o si debo usar un lino para confeccionarlas. Gracias de antemano.

Ver también

B
bonka_8748609
17/8/10 a las 23:18

Alfombra para casita
Hola, te felicito por incursionar en el mundo de las miniaturas y de las casitas de muñecas, yo tengo una embalada aún desde hace 2 años!!!......por muchos motivos no he podido, entre ellos el terremoto y maremoto en Chile, cambió todos mis planes, tuve que traer a una de mis hijas a vivir conmigo pues perdió su casa , así que el lugar que tenía destinado para eso.....pasó al olvido.
Con respecto a la alfombra en punto cruz para tu casita, te aconsejo usar tela aída 16 o 18, es la que tiene la trama más pequeña, en lino no sé si quede bien pues la trama es relativamente grande.
Yo bordo punto cruz hace unos 25 años, por eso me atrevo a decirte que compres la más pequeñas de la tela AIDA.
cualquier cosa que necesites mi mail es pamuret8@gmail.com
Saludos desde Santiago de Chile
Patty

N
narjes_7452303
18/8/10 a las 13:40
En respuesta a bonka_8748609

Alfombra para casita
Hola, te felicito por incursionar en el mundo de las miniaturas y de las casitas de muñecas, yo tengo una embalada aún desde hace 2 años!!!......por muchos motivos no he podido, entre ellos el terremoto y maremoto en Chile, cambió todos mis planes, tuve que traer a una de mis hijas a vivir conmigo pues perdió su casa , así que el lugar que tenía destinado para eso.....pasó al olvido.
Con respecto a la alfombra en punto cruz para tu casita, te aconsejo usar tela aída 16 o 18, es la que tiene la trama más pequeña, en lino no sé si quede bien pues la trama es relativamente grande.
Yo bordo punto cruz hace unos 25 años, por eso me atrevo a decirte que compres la más pequeñas de la tela AIDA.
cualquier cosa que necesites mi mail es pamuret8@gmail.com
Saludos desde Santiago de Chile
Patty

Casita de muñecas
Muchisimas gracias por tu informacion. Te animo a que inicies la casita , los problemas del mundo por un momento se olvidan, además ya sabes que una casita de muñecas hay que trabajarla toda una vida......
Desde España un saludo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest