Foro / Hogar

Pocoyó pequeño...

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las :01
E
evilia_6299926
26/3/08 a las 18:24

¡Hola! Hace un tiempo pedí esquemas de Pocoyó y me los mandasteis (preciosos, por cierto). Ahora me gustaría si alguna tuviese un Pocoyó pequeño, para bordar en un baby del cole. Pocoyó, Eli, Lula, Pajaroto...ya sabeis, alguno de los personajes de la serie. También estaría interesada en la carita de Caillou. Gracias, os dejo mi correo.

Volvoreta

ester_casado@hotmail.com

Ver también

G
goundo_6909231
27/3/08 a las :22

...
Hola, yo no tengo ningún Pocoyó ni pequeño ni grande, pero veo que dices que tienes gráficos que te han mandao anteriormente. te importaría enviarmelos si son de un tamaño considerable como para un cuadrito..¿?

Te dejo mi email: imj_08@hotmail.com

Gracias. Inma.

E
evilia_6299926
30/3/08 a las 22:24

Up!
¡Hola! Subo el correo, por si alguien nos puede ayudar. Un saludo a todas.

Volvoreta

F
fatine_9496173
4/4/08 a las 19:13

Hola!!
yo pedí si me los podían mandar pero no los he recibido!!! me los mandarías por favor!! gracias!! este es mi correo. yo tengo uno de pingu, las supernenas, el piolinn y un medidor de animalitos por si quieres alguno! mi correo es:

sonix35@hotmail.com

G
goundo_6909231
8/4/08 a las 14:01

Subo!
Vuelvo a subir el mensaje!! a ver si nos echan una mano y alguien tiene este muñequito... Saludos!!

Inma.

imj_08@hotmail.com

M
muna_5797195
8/4/08 a las 16:25

Grafico pocoyo
hola he visto tu mensaje y veo que tienes gráficos de pocoyó, me podrías mandar algún gráfico para hacerle un cuadro a mi sobrina. Gracias. Mi correo es barcodevenus@hotmail.com

E
evilia_6299926
16/4/08 a las 23:41

Lo subo por si alguien me ayuda...
Lo subo por si alguien me ayuda. Una compañera me envió unos esquemas de Pocoyó y eran muy grandes, los tiré (lo siento). Lo digo porque hay gente que me los está pidiendo y ya no los guardo. Un saludo a todas. Gracias.

Volvoreta

O
olesea_8769165
17/4/08 a las :01

A lo mejor si te puedo ayudar
hola volvoreta soy patri y e estado mirando y con el programa de pc stich se puede hacer todo lo pequeño que quieras pero el problema esque no se ve tan bien como en grande, te lo digo porque yo e sacado uno para mi hijo pero es muy grande cuanto mas pequeño menos se le ve la cara, espero haberte ayudado en algo para algo mas ya sabes mandame un correo patricia17121978@hotmail.com chao amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir