Foro / Hogar

Bambú para pequeños jardines o macetas

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 17:51
R
rayane_5175616
30/3/11 a las 15:18

Forma delgadas cañas de hasta 1.20-1.50 m de altura, y con hojas atractivas verde brillantes.
LLamada botánicamente Arundinaria Angustifolia, o Bamnusa.
Es una planta muy decorativa para patios, jardines , cerca de estanques, o en contenedores para entradas principal o porch.
Es recomendable que sus raices estén contenidas , puede ser invasiva.

Ver también

A
an0N_970717799z
7/7/11 a las 22:07

Tengo duda con mi bambu
Hola, quería consultarte una duda acerca de mi bambú, te cuento, yo tengo una tortuga q vive en Su tortuguera con luz de dia y noche, y todos los accesorios, entonces mi chico compró en una tienda una ramita de bambú para ponerla dentro de la tortuguera la ramita creció rapidísimo y tuvimos q sacarla por q se iva a estropear con la tapa, la metí en un jarrón con piedras de colores y con las boletas esas de colores q se inflan con agua y aporta humedad, enfin es un bambú de la suerte de esos q se retuercen tiene son vueltas y mide aprox.30 cm sin contar las hojas pero es q no consigo q crezca, ahí algún truco?? Puedo meter otro brote o se morirá? Muchas gracias

R
rayane_5175616
11/7/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_970717799z

Tengo duda con mi bambu
Hola, quería consultarte una duda acerca de mi bambú, te cuento, yo tengo una tortuga q vive en Su tortuguera con luz de dia y noche, y todos los accesorios, entonces mi chico compró en una tienda una ramita de bambú para ponerla dentro de la tortuguera la ramita creció rapidísimo y tuvimos q sacarla por q se iva a estropear con la tapa, la metí en un jarrón con piedras de colores y con las boletas esas de colores q se inflan con agua y aporta humedad, enfin es un bambú de la suerte de esos q se retuercen tiene son vueltas y mide aprox.30 cm sin contar las hojas pero es q no consigo q crezca, ahí algún truco?? Puedo meter otro brote o se morirá? Muchas gracias

Hola!!!!
El bambú crece mejor en recipientes con agua, ésta debe llegar hasta la mitad. Podes colocarle piedritas en la base del jarrón y agua. La razón por la cual no te crece con esas bolitas, es que solo aportan humedad, y no sirve.
Si tiene raíz desarrollada, podes probar poniendola en la tierra con abono para orquídeas , o en alguna maceta con un sustrato suelto compuesto por turba y compost y regar frecuentemente.
Ubicalo en un lugar con luz.

Gracias por tu consulta
Saludos.

T
tamar_8680219
12/7/11 a las 8:21

Bambú para plantas
Muy buena idea lo del Bambú para decorar los jardines. También son buenos consejos los que dicen en esta página http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-consejos-para-decoracion-de-1 aunque tengo que admitir que la idea de bambú en las plantas me ha encantado. ¡Gracias!

N
noelle_7893127
6/6/12 a las 17:51

Jardines minimalistas
Los jardines son siempre una parte muy importante de la decoración de espacios, si les gusta hacerse cargo de ella, les sugiero que le echen un vistazo a este artículo sobre consejos para jardines minimalistas http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-tips-para-jardines-minimalistas hay varias ideas sobre como mantener el pasto, y qué elementos pueden complementar perfectamente cada espacio, dependiendo del estilo. Se los recomiendo mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir