Foro / Hogar

Cuarto de estar pequeño

Última respuesta: 28 de julio de 2002 a las 2:55
W
weiyan_5494819
10/4/02 a las 15:16

Hola
Tengo un cuarto de estar muy pequeño, de 3 m. x 3,80 m.
En una de las paredes de 3 m. está la ventana y en la otra una puerta que da a otra habitación, por lo tanto en esa pared sólo me quedan 1,30 m. más o menos libres.
En una de las paredes de 3,80 m. está la puerta de entrada, por lo tanto quedan libres 2,90 m.
Me gustaría que me ayudarais a decirme como puedo poner los muebles de los que dispongo, tengo un mueble rinconera que mide 1 m. x 1 m., tengo un baúl de 1,60 m. de largo por 74 cm. de fondo y un sofa en L o rinconero de 2,62 m. x 1,80 m.
Además tengo que buscar alguna forma de poner la TV, el video y la cadena de música (de esas pequeñitas con dos altavoces).
Por favor me podeis decir la mejor forma de poner los muebles y alguna idea para lo que me falta, tv, video,etc.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maha_5659845
12/4/02 a las 21:57

Mi opinión...
Hola Anne13:

Bueno, la verdad es que es difícil contestarte sin ver los muebles ni saber exactamente cómo son.
Lo ideal es que aprevechases el baúl para la tele, el equipo de música, y lo demás, pero imagino que es de apertura superior.
En cuanto al sofá...bueno, depende de qué lado sea el más largo, podrías ponerlo en la pared donde tienes la ventana, si la altura de esta no fuera demasiado baja...
La verdad es que sin ver un plano es de lo más complicado.
Es una pena que los muebles de los que dispones sean tan voluminosos, para especios pequeños y de bastante uso, la mejor opción son auxiliares pequeños y atractivos...centrar la atención en otros elementos como el color de las paredes o los textiles, y no en pesados muebles.
Sé que no te voy a ser de mucha ayuda, y, aunque me adjuntases los planos, los muebles son excesivos para el espacio, si puedes, prescinde de alguno e intenta jugar con menos elementos, a ver qué tal te va.

Un beso.

S
shaina_6213183
28/7/02 a las 2:55
En respuesta a maha_5659845

Mi opinión...
Hola Anne13:

Bueno, la verdad es que es difícil contestarte sin ver los muebles ni saber exactamente cómo son.
Lo ideal es que aprevechases el baúl para la tele, el equipo de música, y lo demás, pero imagino que es de apertura superior.
En cuanto al sofá...bueno, depende de qué lado sea el más largo, podrías ponerlo en la pared donde tienes la ventana, si la altura de esta no fuera demasiado baja...
La verdad es que sin ver un plano es de lo más complicado.
Es una pena que los muebles de los que dispones sean tan voluminosos, para especios pequeños y de bastante uso, la mejor opción son auxiliares pequeños y atractivos...centrar la atención en otros elementos como el color de las paredes o los textiles, y no en pesados muebles.
Sé que no te voy a ser de mucha ayuda, y, aunque me adjuntases los planos, los muebles son excesivos para el espacio, si puedes, prescinde de alguno e intenta jugar con menos elementos, a ver qué tal te va.

Un beso.

Si el espacio es pequeño, lo ideal son pocos muebles
creo que estrellapolar tiene mucha razon, no se puede amoblar abundantemente un sitio pequeño, intenta quedarte con los muebles que mas falta te hacen, y deshecha los que no te quepan.

En un espacio pequeño, cuantos menos muebles, mas comodidad y mas amplio se ve el espacio

besos

nanuk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook