Foro / Hogar

Seguridad pequeños en la piscina

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 9:56
E
evita_9107593
9/3/15 a las 16:02

Hola a todos, soy Rocío, madre primeriza. Acabo de mudarme y la casa tiene una piscina y estoy atacada por mi niño que tiene dos años y está hecho un trasto ¡no para quieto!. Voy a poner una valla protectora, conocéis alguna marca resistente y segura? ¿Se necesita a un profesional para ponerlas? ¿Alguna madre que haya pasado por esto y me de otro consejo?

Ver también

L
liwei_6137280
24/2/16 a las 10:51

Piscinas
Piscinas Desjoyaux te puede en todo lo q necesites. es una empresa francesa y ellos son muy exigente con la seguridad en las piscinas. En España tienen ya más de 20 tiendas, y como empresa de piscinas son geniales.

L
liwei_6137280
25/2/16 a las 9:56

Piscinas desjoyaux
Buenos días de nuevo Rocío.

Cuatro sistemas de seguridad
Las barreras, que se colocan alrededor de la piscina y tienen una altura de 1,10 m, impiden que los niños de menos de 5 años puedan acceder al vaso de la piscina. Existen modelos fijos, desmontables o abatibles.
Con una cubierta, podrá prolongar la temporada de baño y, al mismo tiempo, proteger la piscina de la contaminación externa. Las cubiertas Desjoyaux están pensadas para resistir a la intemperie.
Las alarmas de detección de inmersión o de detección de paso son la alternativa para los presupuestos más ajustados.
Las mantas protegen contra la contaminación externa y conservan la temperatura del agua. Su impacto visual es casi nulo, ya que se integran perfectamente en el vaso. Atención: no todos los tipos de mantas están homologados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir