Foro / Hogar

Pintura paredes salón

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 13:58
F
franca_5782946
27/5/13 a las 19:46

Buenas tardes.
Quería pintar el salón de mi casa. Es rectangular y tiene al este y oeste dos ventanales, y en el sur, izquierda, una puerta, con lo que había pensado en pintar las paredes cortas (este-oeste) de un tono grisaceo oscuro-medio, y las otras dos en un blanco roto, o el tono más claro de gris que encuentre. Que os parece? Como podría quedar? Gracias.

Ver también

A
an0N_906807899z
15/10/13 a las 14:08

Buenas
Creo que el blanco quedaría mejor y cuando entre la luz parecerá mas amplio el espacio y cuidado con el gris que no quede demasiado oscuro porque hará la habitación más pequeña.
Luego con los ventanales por si te interesa yo pinté mi salon que tenía varios y grandes y siempre estabamos helados, unas pinturas en temportec(pinturas anticondensacion) y ayudaron bastante
espero haberte ayudado. Ya nos contaras que tal te queda el solón.

A
arhoa_7100414
15/10/13 a las 15:44

Buena idea
La verdad es que me gusta bastante la idea que te has planteado pero, coincido con lidia en que tienes que tener cuidado con el oscuro porque puede quitar luz a tu salón y el gris es un tono muy serio y quizás hasta triste, por eso hay que utilizarlo con cuidado.

Pero te puede quedar muy elegante.

W
wiame_8235414
16/10/13 a las 12:55

Pinturas salon
En mi opinion mucho cuidado con los grises!!!si queda oscuro parecera horrible y muy agobiante..!
sobre otros comentarios..creo que es buena idea que si puedes protegerte del frio compres las pinturas esas de temportec! tomare nota!!

L
lei_9068077
22/10/13 a las 13:58

Las probé!!!
Hola solo quería decir que os hice caso y compré las pinturas antihumedad de Temportec...el resultado??genial y super fáciles de aplicar!!!!
A ver si luego hago una foto y os enseño el salón!!
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir