Foro / Hogar

Página con graficos de punto de cruz gratis.¡¡¡os gustará!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:21
R
rim_8529454
2/5/03 a las 12:18

Hola a todas!!!
Me llamo Mónica, y entre mis hermanas y yo hemos creado una página web de labores,trucos del hogar...etc.
Encontrareis gráficos gratuitos y más cosillas, así que visitadnos que os va a gustar si sois amantes del punto de cruz y los tapices.
Aun tenemos que hacer algún que otro retoque, pero ya la podeis visitar cuando querais. Gracias a todas.
La dirección es:
http://webs.ono.com/usr040/lastresm/

PD:por favor, decidnos que os parece y dadnos ideas!!! GRACIAS!!!

Ver también

C
cosima_9380603
2/5/03 a las 17:57

Felicidades!!
Las felicito!! me encanto su paguina (como la hicieron? me encantaria poner una!!)
To esta hermoso, solo los graficos no se abren todos se ponen en crusesitas pero bueno de ser por ser nueva o no?
Les mando saludos y diganme si les llego el mail que les envie de su paguina porque luego salio algo de que tenia que tener no se que para mandar y no se si se envio
Su amiga
Sylvia

E
elur_8076882
2/5/03 a las 20:43
En respuesta a cosima_9380603

Felicidades!!
Las felicito!! me encanto su paguina (como la hicieron? me encantaria poner una!!)
To esta hermoso, solo los graficos no se abren todos se ponen en crusesitas pero bueno de ser por ser nueva o no?
Les mando saludos y diganme si les llego el mail que les envie de su paguina porque luego salio algo de que tenia que tener no se que para mandar y no se si se envio
Su amiga
Sylvia

Muy maja la página
a mí sí se me abren las imágenes, debe ser cosa de la memoria del pc, que a veces "sale rana".
Unas amigas y yo también estamos trabajando en una página sobre corte y confección para que todas podamos aprender un poco más e intercambiar ideas. Está en:
w w w .i e s p a n a. e s/c o s e r c a n t a r
(sin los espacios, claro)

Y
yanhua_5933990
2/5/03 a las 21:14

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

R
rim_8529454
6/5/03 a las 14:35
En respuesta a elur_8076882

Muy maja la página
a mí sí se me abren las imágenes, debe ser cosa de la memoria del pc, que a veces "sale rana".
Unas amigas y yo también estamos trabajando en una página sobre corte y confección para que todas podamos aprender un poco más e intercambiar ideas. Está en:
w w w .i e s p a n a. e s/c o s e r c a n t a r
(sin los espacios, claro)

Siab!!!
Me miraste a ver si tenias una máquina de coser para hacer en punto de cruz?
Te lo agradecería mucho
Monikey.
Muchas gracias de antemano,Chaoooo!!!

F
farwa_6001931
3/6/04 a las 13:28
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Me interesa ver
por fa mandame graficos de punto de cruz,con los colores de dmc.me interesa bastante, p q ahora tengo mucho tiempo para hacer punto de cruz,estoy embarazada y me paso el tiempo estudiando y haciendo punto de cruz. Gracias

F
farwa_6001931
3/6/04 a las 13:37
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Hola, si me mandaras graficos
Que tal? por fa si me mandarás graficos de punto de cruz te lo agradeceria mucho. En las Paginas web no salen los colores. Yo tengo muchos cuadros hechos de fotos, son preciosos se me pasan las horas volando.
yo no me entero mucho con el ordenador por eso no se mandar gráficos, pero ya sabré,ahora mismo estoy en un curso de internet.chao

I
irati_9726491
5/5/08 a las 11:31
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Medidores de punto de cruz
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES SI TIENES ALGUN MEDIDOR DE CABALLOS,DISNEY,PIOLIN......EN FIN LO QUE TENGAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN BESO MI DIRECCION ES vanessa_rollan@hotmail.com

N
narine_6097909
30/9/08 a las 6:41
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Hola
Por favor si puedieras enviarme algunos a la siguiente dirección dignas10@gmail.com gracias

M
mane_5422451
22/10/08 a las 22:45
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Punto de gruz.graficos
HOLA COMO ESTAS LITA SABES QUE HE ESTADO BUSCANDO BUENOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR MUCHOS...ME GUSTARIA RECIBIR GRAFICOS.....YA QUE ESTOY INICIANDOME Y LOS NECESITO....
MUY AGRADECIDA SOY E VENEZUELA

ATENTAMENTE ANA K

F
fadia_6216457
3/11/08 a las 22:02

Cuadros en punto cruz
hola que tal, me gustaria poder tener los graficos de las hadas de las 4 estaciones en especial el angel de la guarda ya que voy a tener un nieto y me gustaria mucho poder bordarlo, muy bonito elespacio y espero respuesta les saluda la futura abuelita, gracias elsa

A
an0N_578392999z
20/8/09 a las 22:30
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Cuadros
hola, gracias por compartir ,yo soy nueva con el ordenador espero aprender, me puedes mandar lo que puedas .carmime@hotmail.com muchas gracias y un saludo

Y
yuxin_6955160
5/11/10 a las 22:54
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Grafico por favor
Hola gracias por ser compartida busco graficos de motivos pequeños para hacer llaveros .....espero me puedas enviar algo mi e-mail isela2205@yahoo.com.mx gracias.

S
sakura_5616771
9/11/10 a las 23:56

Reloj punto de cruz
Por favor estoy buscando las instrucciones de un reloj de cocina que vi hace mucho en una revista de Burda es de frutas muy colorido en punto de cruz me pueden enviar informacion???, gracias!!!!

S
sakura_5616771
10/11/10 a las 5:14
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Reloj de cocina punto de cruz
por favo estoy buscando este grafico que vi hace mucho en una revista creo que burda, es de unos melocotones y otras frutas muy vistosas, gracias por tu ayuda

S
salesa_695304
19/10/11 a las 23:18

Punto de cruz
no he conseguido conectar ni ver ningun grafico de punto de cruz que pueda imprimir si pudieras ayudarme, yo soy nueva en esto

S
salesa_695304
19/10/11 a las 23:21
En respuesta a yanhua_5933990

Comparto graficos de punto cruz
Hola amigas tengo muchisimos graficos de punto cruz si les interesa solo pidanmelos que con gusto se los enviare.
Saludos.
Lita

Graficos de paisajes para un salon
soy nueva en esto y no he visto ningun grafico que me guste para una pared de mi salon esta vacia y pintada de amarillo suave mi correo si puedes mandarme graficos es
aldeola40@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook