Foro / Hogar

Opiniones colchones Naturalex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 15:50
L
lurdes_9662858
2/8/18 a las 10:22

Buenas! Voy a tener que cambiar de colchón y quería alguna recomendación porque por mi parte está siendo una odisea. Después de informarme en internet y tal he descubierto una marca, Naturalex pero antes de comprar quería saber si alguna de vosotras conoce la marca.
Estuve mirando la web y tienen mucho surtido, en amazon además hay muy buenas ofertas ahora que estamos en rebajas así que no quería esperar mucho para hacer la comprar.
¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra experiencia con la marca?

Ver también

T
tonet_8495868
2/8/18 a las 15:59

Buenas tardes, 
Yo tengo un colchón Naturalex desde hace 7 meses más o menos y en mi caso estoy contenta. Lo cogí por Amazon utilizando la opción prime para que llegara antes. Te llega enrollado al vacío, como un salchichón y ocupa poco espacio y cuando quieres abrirlo recomiendan ponerlo encima del somier. 
Yo cogí el modelo Aura porque quería un colchón con viscoelástica en las dos caras pero después depende de lo que estés buscando. 
 

A
amen_6322509
12/9/18 a las 16:39

Hola!
Cuando una cambia de colchón después de 10 años estando acostumbrada al de toda la vida, no sabes por donde empezar! Pero después de unos meses de prueba puedo afirmar que estoy encantada!! El colchón Visco Graphene es genial, muy grueso y con espuma viscoelástica. Estoy muy contenta con mi compra, además lo entregaron en casa y no tardó mucho en llegar. perfecto!!

 

J
jalil_9450325
17/9/18 a las 17:16

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con evaromero588,  "El colchón Visco Graphene es genial, muy grueso y con espuma viscoelástica" yo también compre uno  de ese tipo y la verdad que genial, despues de cambiar el colchon al que ya estaba acostumbrada no me costo nada adaptarme! Te lo recomiendo.

Un saludo.

L
lua_5935065
24/9/18 a las 11:40
En respuesta a lurdes_9662858

Buenas! Voy a tener que cambiar de colchón y quería alguna recomendación porque por mi parte está siendo una odisea. Después de informarme en internet y tal he descubierto una marca, Naturalex pero antes de comprar quería saber si alguna de vosotras conoce la marca.
Estuve mirando la web y tienen mucho surtido, en amazon además hay muy buenas ofertas ahora que estamos en rebajas así que no quería esperar mucho para hacer la comprar.
¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra experiencia con la marca?

Buenos días. Yo desde que he descubierto que existen colchones específicos para deportistas como el que se compró mi marido estoy encantada. Al principio era reacia a gastar tanto dinero en un colchón por la idea de que era para deportistas, pero después de discutir con mi marido y comprarselo él sin decirme nada, me tube que callar porque la verdad es que me levanto mucho más descansada y con la espalda más relajada. La web donde lo compró mi marido , pero supongo que lo habrá en grandes superficies u otras tiendas especializadas de colchones para deportistas.

I
ivon_8300403
2/10/18 a las 12:13

Buenas! Nosotros no hemos elegido el Visco Graphene pero el Visco carbone  y está muy bien además de tener cualidades de alta gama! Mi novio también hace mucho deporte y trails y esa fue la razón principal para que buscásemos un modelo que fuera bueno para su recuperación y descanso de los músculos.
De momento nos va genial, hará cosa de un año que lo tenemos o así y el colchón sigue intacto! También es verdad que le pusimos una funda, y lo giramos regularmente para que no se acostumbre a la forma de nuestro cuerpo. 

S
susan_5670543
19/10/18 a las 16:15

Hola! Nosotros también hemos elegido un colchón Luxe memory de Naturalex hace ya dos años y no nos arrepentimos para nada. Es muy cómodo y ya no tenemos dolores!! Es verdad que al principio era un poco duro, las 3 primeras noches, pero después proporciona un confort muy agradable. Nada que decir de su espuma viscoelástica! 

 

A
agurne_5300377
11/12/18 a las 15:50
En respuesta a lurdes_9662858

Buenas! Voy a tener que cambiar de colchón y quería alguna recomendación porque por mi parte está siendo una odisea. Después de informarme en internet y tal he descubierto una marca, Naturalex pero antes de comprar quería saber si alguna de vosotras conoce la marca.
Estuve mirando la web y tienen mucho surtido, en amazon además hay muy buenas ofertas ahora que estamos en rebajas así que no quería esperar mucho para hacer la comprar.
¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra experiencia con la marca?

Buenas!! Yo te recomiendo Naturalex 100%, cuando me mude con mi pareja nos decidimos, despues de una busqueda interminable, por su modelo Luxe Memory y estamos muy contentos la verdad. Además fue todo bastante cómodo, como comentan más personas te llega a casa y no tienes que esperar mucho tiempo desde que lo pides!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest