Foro / Hogar

Colchones viscoelastica y latex

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 19:37
A
acaymo_9854919
20/2/06 a las 16:55

HOLA A TODOS DECIROS QUE YO DEPUES DE VER MUCHOS COLCHONES AL FINAL ME DECIDI POR UNO DE VISCOELASTICA DE LA MARCA EUROCOLCHON EL MODELO TEMPOSYSTEM QUE LO COMPRE EN UNA TIENDA DE AVILA Y ME LO SIRVIERON EN MADRID SIN NINGUN COSTE EL PRECIO DE ESTE COLCHON EN LA MEDIDA DE 135CM ES DE 650 EUROS CON LAS ALMOHADAS DE VISCOELASTICA INCLUIDAS TB TENIAN COLCHONES DE LATEX DESDE 360 EUROS EN MATRIMONIO
HAY OS DEJO SU TELEFONO QUE SEGURO OS PUEDE INTERESAR
920 22 11 42

Ver también

M
maura_9622629
5/4/07 a las 18:36

Colchones.- te hice caso y copre es esa web y un 10¡¡¡¡
Trás mucho buscar nos metimos en al web que nos dijiste www.byy-u.es y es verdad, todo super barato y de primera calidad, compramos un colchón de viscolastica y estamos la mar de contentos, no da calor y es super comodo, te lo envian a casa en 24h y te regalan las almohadas. Ahora los domingos ya no nos levantamos de la cama jeje.. Un saludo y gracias por el consejo

A
aslan_5927817
25/10/07 a las 11:11

Mejor en ventadecolchones... del too
Pues el precio mayor que he visto en viscoelástica en www.ventadecolchones.com (200cm x 200cm = 804) no supera ese que pones ahí. Y los puedes pedir a medida claro. Un saludo

A
an0N_647942399z
9/7/10 a las 12:34
En respuesta a maura_9622629

Colchones.- te hice caso y copre es esa web y un 10¡¡¡¡
Trás mucho buscar nos metimos en al web que nos dijiste www.byy-u.es y es verdad, todo super barato y de primera calidad, compramos un colchón de viscolastica y estamos la mar de contentos, no da calor y es super comodo, te lo envian a casa en 24h y te regalan las almohadas. Ahora los domingos ya no nos levantamos de la cama jeje.. Un saludo y gracias por el consejo

Colchones
Nosotros hemos comprado en dos ocasiones colchones en www.tucolchonencasa.com y estamos contentos. El primero fue un flex y el trato fue correcto y sin problemas. Nos fijamos que tenian packs a precios baratos y un par de años despues nos compramos una segunda vivienda, y para empezar sin gastarnos mucho les compramos varios de esos pack de somier y colchon. No es que sean una maravilla, pero nos soluciono de momento. Hace cerca de 3 años y no tenemos intencion de cambiarlos. Un saludo a todas

C
cies_7035345
15/7/10 a las 15:41

Yo lo compre en confortshop ebay
HOLA A TODAS , YO ME COMPRE EL COLCHON DE VISCO EN CONFORTSHOP(EBAY),,ERA MUY REACIA EN COMPRARLO POR EBAY,PERO MI AMIGA LO COMPRO ALLI ,Y ME ANIME ,NADA SOLO DECIROS,QUE ESTOY SUPER ENCANTADA, ME PARECIA DEMASIADO BARATO, PERO QUE VA ,,,,VALE LA PENA,,MI AMIGA COMPRO EL MISMO EN CONFORTSHOP HACE 2 AÑOS ,Y CUANDO VIENE A CASA SOLO ME HABLA MARAVILLAS.A VER SI ME SALE IGUAL,,,, EL MIO ES VISCO Y TIENE 22 CM DE GROSOR,
13 DE ESPUMA HR,Y 7 DE VISCO,EL RESTO ES DE LA FUNDA....,
PUES NADA UN SALUDO Y A DORMIRRRR......

L
laiene_5837564
23/4/12 a las 10:13

Yo tengo los colchones de natursom
Hola vitovir,
yo compre dos colchones en www.natursom.es,
uno de viscolastica y HR para mi hijo y otro de muelles ensacados con viscolastica para nosotros y estoy muy contenta con la compra que hicimos.
el que necesite un colchon llamenlos por que te aconsejan que colchon necesita cada uno.
saludos

I
iovana_5927578
24/4/12 a las 12:24

Colchones viscoelásticos ergonómicos
Soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

A la hora de buscar colchón, son muchos los factores a tener en cuenta tanto del colchón como de los durmientes.

Uno de los más importantes es la firmeza del colchón, ya que según la firmeza, mantendremos una higiene postural correcta.

Un estudio realizado por la fundación kovacs, concluía que la mejor opción para nuestra espalda y un correcto descanso es una firmeza intermedia, ya que reducían más los dolores de espalda que los colchones duros.

Un exceso de firmeza del colchón presionará de manera excesiva en la zona dorsal y en la zona inferior de la columna, quedando la zona lumbar sin el apoyo necesario. Os dejo un artículo sobre cómo interactúa la espalda con el colchón: http://blog.viscoform.com.es/2010/10/interaccion-columna-colchon-aspecto-clave-para-la-tecnologia-a-elegir-en-la-prescripcion-de-colchones/

Por eso, además de la firmeza, debemos tener en cuenta la adaptabilidad. Un colchón que se adapte a la curvatura natural de la espalda permitirá una postura correcta durante las horas de sueño.
Conscientes de la dificultad para encontrar el colchón ideal, y para ayudaros, hemos creado, en la web de Viscoform, un selector de colchones:
http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

Un saludo
Elena Ortiz | viscoform.es

L
laiene_5837564
25/4/12 a las 16:53

Yo me compre un tomsom
yo me compre uno de muelles ensacados con viscolastica y desde que me lo compre descanso realmente bien y me levanto muy activa.
este es el que me compre yo http://natursom.es/productos-descanso/topsom.html

L
luma_8730311
28/6/12 a las 11:18

Yo compre en natursom
hola, yo compre el colchon y el somier en natursom.es y la verdad que estoy muy contenta, yo los recomiendo

G
guzel_8692536
16/1/13 a las 11:56

Charo - colchones viscoelásticos
Hola, a mi me encantan los colchones viscoelásticos. Desde que me compre uno no duermo bien en ningún otro sitio. No hay muchos sitios independientes sobre el tema, pero yo quiero recomendar un blog llamado colchones-viscoelasticos-web.blogspot.com que esta muy bien y actualizado. Un saludo...

A
anabia_5149459
7/3/13 a las 12:09

Increible calidad precio
La verdad es que hay miles de opciones a la hora de comprar un colchón, a mi una amiga me recomendo una tienda online colchonexpres.com que tienen cientos de colchones en su catalago de todas las marcas habidas y por haber, y por lo visto tienen 4 tiendas en Madrid. A traves de un chat me estuvieron aconsejando y al final opté por un Ingravity Dual Confort que me llego a los 2 días y se llevarón mi colchón antiguo, además me dijeron que podia probarlo durante 90 dias, y si no quedaba satisfecha me lo cambiaban por otro sin problemas. Nunca pense que hasta el colchón lo compraría por internet, pero lo recomiendo.

A
ara_9656693
18/10/13 a las 15:57

Colchón viscoelástico 3d
Hola hace poco me he comprado un colchón viscoelástico con 3d, estoy muy contenta porque aparte que es de calidad lo he comprado a muy buen precio os garantizo de verdad, para el que quiera comprar BUENO sobre todo, bonito y barato os recomiendo.

www.preciosjustos.net/es/2148-colch%C3%B3n-viscoel%C3%A1stico-3d-royal-premium.html

Y algo más te lo envían GRATIS. jejej

Saludos

S
salimu_6973748
2/7/14 a las 13:19

Colchón individual de aloe y visco avalon mash
Me podeis decir si este colchón es bueno? Es que el precio mola

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=52048

Gracias a todos,

Jose

P
pal_6169521
7/7/14 a las 18:43
En respuesta a salimu_6973748

Colchón individual de aloe y visco avalon mash
Me podeis decir si este colchón es bueno? Es que el precio mola

http://hogar.mequedouno.com/product.php?id_product=52048

Gracias a todos,

Jose

Colchón
Hola Jose, soy nuevo en este foro y justo tocas un tema mio reciente. Después de mirar, mirar y comparar, una amiga del curro, me recomendó un colchón para mi de lujo y mi esposa ni te cuento.Compré el de nuestra cama grande, un viscoelastico de 25cm de alto y 2 ortopédicos para los niños, con sus almohadas y la verdad 10 puntos, en la entrega y .No sabes los dolores que desaparecieron, lo bien que descansamos y los niños que hacen deportes, ni hablar, los compre en esta dirección de Internet www.colchonesyrelax.com,espero que ayude.Un saludo.

H
hajra_7005525
4/3/15 a las 11:01

Chollazo que acabo de conseguir
Hola a todas, acabo de conseguir chollazo, he comprado un colchón en esta página https://www.acuerdalo.com/todas-las-ofertas?buscar=colchón es una web donde tu pones el precio que quieres pagar, probadlo y me contáis, yo ya estoy esperando mi pedido. Espero que sean rápidos.

S
sury_5296379
30/3/15 a las 10:06

Cambiar de colchón
Estoy pensando cambiar de colchón por problemas con la espalda y tanteo el tema del viscoelástico. Ya os contaré por cuál me decido y qué tal me va...

D
danele_8322516
20/4/16 a las 20:47

Ofertas colchones groupon
Buenas tardes,alguna sabe algo o ha comprado el colchon Visco Cloud Sensitive que anuncian a muy buen precio en Groupon?
Con el precio que llevan me parece raro...

T
tifany_9121232
6/2/17 a las 15:47
En respuesta a sury_5296379

Cambiar de colchón
Estoy pensando cambiar de colchón por problemas con la espalda y tanteo el tema del viscoelástico. Ya os contaré por cuál me decido y qué tal me va...

Hola a todos, 

Normalmente nuestra política es la de no contaminar los foros con anuncios de nuestra marca, pero veo que hay bastante confusión a la hora de elegir un colchón y ya que nos lanzamos en España, quería presentaros nuestro modelo y las soluciones que aportamos. 

Sabemos que decidirse es bastante difícil, sobre todo cuando hay que elegir entre un montón de tecnologías, de fabricantes, de precios y descuentos por todos lados.

Por eso, nosotros en Tediber proponemos un único colchón de alta calidad, disponible en diferentes tamaños, que vendemos exclusivamente en nuestra página web.

Para probarlo, en vez de acostarse en un colchón durante 5 minutos en una tienda con la ropa puesta, ofrecemos un periodo de 100 noches de prueba en casa durante el cual, si no os gusta, recogemos gratuitamente el colchón y os devolvemos todo el dinero.

Sabemos que la compra de un colchón es importante. Por eso proponemos la posibilidad de pagar en 3 plazos sin intereses, ¡así como los envíos gratuitos!

El colchón Tediber mide 25 cm de ancho, y se compone de 3 materiales:
- 19 cm de espuma de poliuretano alta resiliencia (HR) para el soporte y la firmeza
- 3,5 cm de viscoelástica para una buena repartición de los puntos de presión
- 2,5 cm de látex micro perforado para contrarrestar la conservación del calor de la espuma viscoelástica y ofrecer una acogida suave y mullida.

A todo esto, añadimos una funda cuya parte superior en Tencel, una fibra natural generalmente usada en los colchones de bebés, es muy agradable al tacto y permite regular la temperatura en la superficie de descanso. Por otro lado, la parte baja de la funda está hecha de un tejido de mobiliario de mallas anchas, para permitir una buena aireación del colchón.

Si queréis más información sobre nuestro producto y nuestro servicio, no dudéis en visitar nuestra web en :  y visitar la página  para ver lo que nuestros clientes piensan de nosotros. También podéis llamarnos al 912 69 42 01.

¡Os deseo unas increíbles noches!

Romain (de Tediber)
 

M
meng_8127989
7/2/17 a las 11:53

Buenas, yo os recomiendo estos , tienen de muelles, espuma o viscoelasticos, en todas las medidas y precios posibles


 

S
sinai_8143151
5/2/18 a las 21:20
En respuesta a acaymo_9854919

HOLA A TODOS DECIROS QUE YO DEPUES DE VER MUCHOS COLCHONES AL FINAL ME DECIDI POR UNO DE VISCOELASTICA DE LA MARCA EUROCOLCHON EL MODELO TEMPOSYSTEM QUE LO COMPRE EN UNA TIENDA DE AVILA Y ME LO SIRVIERON EN MADRID SIN NINGUN COSTE EL PRECIO DE ESTE COLCHON EN LA MEDIDA DE 135CM ES DE 650 EUROS CON LAS ALMOHADAS DE VISCOELASTICA INCLUIDAS TB TENIAN COLCHONES DE LATEX DESDE 360 EUROS EN MATRIMONIO
HAY OS DEJO SU TELEFONO QUE SEGURO OS PUEDE INTERESAR
920 22 11 42

Otra página muy buena para comprar colchones es , yo primero conocí su tienda física en Altea (cerca de Benidorm) pero estoy mirando su catálogo online y creo que voy a comprar otro colchón viscoelástico para mi hija, porque el mio me encanta.

K
kumar_18249147
8/5/19 a las 17:57

Saludos

Hola como están tengo una pregunta encontré este artículo sobre colchones de viscografeno
y quisiera saber si me lo recomiendan ya que sufro de la columna y soy muy delicado a la hora de elegir un colchón

Muchas gracias
 

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 14:53
En respuesta a acaymo_9854919

HOLA A TODOS DECIROS QUE YO DEPUES DE VER MUCHOS COLCHONES AL FINAL ME DECIDI POR UNO DE VISCOELASTICA DE LA MARCA EUROCOLCHON EL MODELO TEMPOSYSTEM QUE LO COMPRE EN UNA TIENDA DE AVILA Y ME LO SIRVIERON EN MADRID SIN NINGUN COSTE EL PRECIO DE ESTE COLCHON EN LA MEDIDA DE 135CM ES DE 650 EUROS CON LAS ALMOHADAS DE VISCOELASTICA INCLUIDAS TB TENIAN COLCHONES DE LATEX DESDE 360 EUROS EN MATRIMONIO
HAY OS DEJO SU TELEFONO QUE SEGURO OS PUEDE INTERESAR
920 22 11 42

Yo me compré el colchón en Flex Store. Concretamernte en la tienda de Aragón. Estoy encantado, es un buen colchón y me va muy bien ya que sufro de dolores de espalda en la zona lumbar. 
Por si alguien esta interesado, os dejo una web

K
kumar_18249147
10/5/19 a las 15:36
En respuesta a kumar_18249147

Saludos

Hola como están tengo una pregunta encontré este artículo sobre colchones de viscografeno https://www.recomendacionesytendencias.com/mejor-colchon/viscografeno/
y quisiera saber si me lo recomiendan ya que sufro de la columna y soy muy delicado a la hora de elegir un colchón

Muchas gracias
 

Hola
Pude observar que no se puede ingresar al artículo por un error que se generó al escribir este mensaje la dirección correcta es  

Gracias
 

A
arame_6107129
10/5/19 a las 15:41
En respuesta a dianna_9027493

Yo me compré el colchón en Flex Store. Concretamernte en la tienda de Aragón. Estoy encantado, es un buen colchón y me va muy bien ya que sufro de dolores de espalda en la zona lumbar. 
Por si alguien esta interesado, os dejo una web donde comprar colchones

Te recomiendo el Gigante del colchón. Mírate las . La rtelación calidad precio es de lo mejor que he encontrado después de mucho buscar. Por cierto los compre en la tienda que tienen en la calle Aragón de Barcelona, aunque creo que tienen muchas más.

S
sophio_13344038
11/5/19 a las 11:25

Nosotros compramos este colchón de esta tienda online y estamos muy satifechos con el:



Disponen de un descuento del 5% si sigues sus redes sociales. El código para el descuento es "FanMueblix"

Espero les sirva de ayuda

C
carmenlanda
11/9/19 a las 20:44

Mírate la página 

C
carmenlanda
18/2/20 a las 15:23

Buscando encontré esta página.

C
carmenlanda
7/4/20 a las 19:37
En respuesta a dianna_9027493

Yo me compré el colchón en Flex Store. Concretamernte en la tienda de Aragón. Estoy encantado, es un buen colchón y me va muy bien ya que sufro de dolores de espalda en la zona lumbar. 
Por si alguien esta interesado, os dejo una web donde comprar colchones

Me sumo a tu apreciación. Estuve buscando bueno y de calidad ya que también sufro del tema lumbar por una hernia 5-S1. Los colchones Flex son delo mejorcito que he tenido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir