Foro / Hogar

Colchón de latex lomonaco, que opinais?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 12:36
A
aridia_5386692
2/8/04 a las 13:46

He oido hablar bien de ellos, además se puede pagar a plazos, qué bien! Son cómodos los colchones de latex? y esta marca en concreto?

Ver también

M
maroa_5668202
5/8/04 a las 14:51

No me gustan
Hola AMANDAK, si la verdad es que se han puesto mucho de moda, pero eso no quiere decir que sean lo mejor,veras te puedo decir que mi marido trabaja en una empresa de colchones (la mas fuerte del mercado español)y tambien tienen de latex, pero a sus mejores clientes y para ellos mismos no les gustan, yo no lo tengo; en principio es una espuma, buena, pero espuma y eso no traspira como uno de muelles, y para la espalda lo mejor no es el latex, de esa marca en concreto se que esta teniendo problemas, no te puedo decir mas, comodos plazos en cualquier tienda hoy en dia te lo financian con el banco, no suele haber problemas. Bueno esta es mi opinión, espero ayudarte, ahora la decisión es tuya, besicos.

R
ramune_5557753
5/8/04 a las 23:24

Acabo de comprar colchón
Hola,
Acabo de compar cama y colchón nuevo. Ha sido una odisea hasta que nos hemos decidido. Hemos buscado asesoramiento en distintas tiendas especializadas y grandes superficies importantes.

Esto depende de gustos también (blando,duro, adaptabilidad)

El colchón de latex sólo es blando aunque hay distintas durezas, además necesita que el somier o canapé sea de lamas para poder transpirar, porque sino transpira se humedece y pudre. El látex da bastante calor. Por otro lado se adapta muy bien a camas que se ponen en distintas posiciones, somieres regulables y al cuerpo.

NUestra conclusión después de mucho mirar y probar (muy importante) hemos elegido una solución mixta (muelles con látex). Tienes firmeza, independencia en las zonas de dormir (camas grandes), transpira y adaptabilidad.

Espero haberte ayudado.

G
greisy_9097439
8/8/04 a las 19:23

Hola amandak
Mira yo lo tengo desde hace 1 año y es una maravilla. Calor da el mismo que un colchon normal. Si lo pones con las laminas que tocan transpira bien y no se pudre(si le ponen un tapiflex es normal que no transpire )Por mas que duermas te levantas sin dolor de riñones o de espalda. No se chica a mi me va muy bien, y a toda la gente que conozco que lo tiene les pasa como a mí. Espero haberte ayudado. Un beso

A
aridia_5386692
9/8/04 a las 8:04
En respuesta a greisy_9097439

Hola amandak
Mira yo lo tengo desde hace 1 año y es una maravilla. Calor da el mismo que un colchon normal. Si lo pones con las laminas que tocan transpira bien y no se pudre(si le ponen un tapiflex es normal que no transpire )Por mas que duermas te levantas sin dolor de riñones o de espalda. No se chica a mi me va muy bien, y a toda la gente que conozco que lo tiene les pasa como a mí. Espero haberte ayudado. Un beso

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Me lo traen dentro de 10 días, ya os diré como se duerme.

Un abrazo

A
aridia_5386692
16/9/04 a las 10:59

Ya tengo el colchón
... y es una gozada, no me arrepiento nada de habérmelo comprado, me encanta, se lo aconsejo a todo el mundo. Con lo que menos contenta estoy es con la almohada de latex, me resulta muy dura.

Un beso

E
elva_5419781
22/9/04 a las 12:58

Pues a mi me lo subieron dos pisos
sin ascensor. Dependerá de la empresa de transporte.
En cuanto al resultado yo no he notado mucha diferencia en cuanto a firmeza con el que tenía que era de muelles y de bastante firmeza.Tengo problemas de espalda y los sigo teniendo igual.
Ventajas encuentro sobre todo que no hay muelles que se puedan romper, es bastante firme y si duermen dos no se hunde la parte del que mas pesa.
En cuanto a calidad del material, el colchón de esa marca es de látex natural. El látex no es espuma,se saca de un árbol.
También hay látex artificial pero no lo conozco.
Saludos

I
iballa_6046085
13/12/04 a las 12:36
En respuesta a elva_5419781

Pues a mi me lo subieron dos pisos
sin ascensor. Dependerá de la empresa de transporte.
En cuanto al resultado yo no he notado mucha diferencia en cuanto a firmeza con el que tenía que era de muelles y de bastante firmeza.Tengo problemas de espalda y los sigo teniendo igual.
Ventajas encuentro sobre todo que no hay muelles que se puedan romper, es bastante firme y si duermen dos no se hunde la parte del que mas pesa.
En cuanto a calidad del material, el colchón de esa marca es de látex natural. El látex no es espuma,se saca de un árbol.
También hay látex artificial pero no lo conozco.
Saludos

Latex natural
Amiga anita, perdona que te rectifique pero el colchon Lomonaco no es un colchon de làtex natural sino un làtex standar 100% muy distinto a los colchones 100% naturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook