En respuesta a atiger_880463z
Hola a todos! Recientemente estoy haciendo obras en casa y necesitaba un generador electrico. Me he comprado uno en Ventageneradores.net y la verdad que todo bien. El envio a sido rápido y la atención al cliente muy correcta.
Pero ahora quiero comprar una cantidad más grande de productos y por eso les pregunto:
¿Ustedes han comprado alguna vez en esta tienda? Me pueden dar más opiniones de ventageneradores?
He visto que en Google si pongo opiniones ventageneradores.net me sales reportes muy buenos de la marca pero quería asegurarme.
Recomiendo encarecidamente NO comprar a ventadegeneradores.net. Son unos estafadores..
Mi experiecnia; me decante por esta tienda, por el servicio de garantia de 5 años que ofrecen ( supuestamente, claro!!) compramos una desbrozadora y al poco tiempo no funcionaba correctamente. Contactamos con ellos para que nos dieran solucion al problema y despues de mas de 3 meses no tenemos ninguna solución.
Solamnete nos respondieron, pidiendonos fotos del producto. Despues ya no tuvimos más repsuestas.
Volviemos a contactar con ellos en diferenets ocasiones y siempre el mismo procedimiento, volviendo a pedir fotos y despues sin respuesta...