Foro / Hogar

Opiniones ventageneradores.net

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 20:57
A
atiger_880463z
22/10/15 a las 13:23

Hola a todos! Recientemente estoy haciendo obras en casa y necesitaba un generador electrico. Me he comprado uno en Ventageneradores.net y la verdad que todo bien. El envio a sido rápido y la atención al cliente muy correcta.
Pero ahora quiero comprar una cantidad más grande de productos y por eso les pregunto:
¿Ustedes han comprado alguna vez en esta tienda? Me pueden dar más opiniones de ventageneradores?
He visto que en Google si pongo opiniones ventageneradores.net me sales reportes muy buenos de la marca pero quería asegurarme.

Ver también

D
danil_8065954
27/2/17 a las 16:11
En respuesta a atiger_880463z

Hola a todos! Recientemente estoy haciendo obras en casa y necesitaba un generador electrico. Me he comprado uno en Ventageneradores.net y la verdad que todo bien. El envio a sido rápido y la atención al cliente muy correcta.
Pero ahora quiero comprar una cantidad más grande de productos y por eso les pregunto:
¿Ustedes han comprado alguna vez en esta tienda? Me pueden dar más opiniones de ventageneradores?
He visto que en Google si pongo opiniones ventageneradores.net me sales reportes muy buenos de la marca pero quería asegurarme.

Yo he comprado un generador de 1.8kw,de 2 tiempos y después de 2 horas de funcionamiento se a gripado,  y ni el vendedor ni el sat me lo quieren solucionar.  Que hago alguien a tenido el mismo problema 

J
juno_5553255
5/3/17 a las 16:01

Esta opinión parece creada por la misma empresa, vamos es que se me de aquí a Lima.

I
idaira_5767034
7/8/17 a las 16:46
En respuesta a juno_5553255

Esta opinión parece creada por la misma empresa, vamos es que se me de aquí a Lima.

Todas las opiniones sobre esta página son un fraude. Son puestas x ellos mismos. por mi experiencia desaconsejo totalmente comprar nada a estos elementos. 6 meses para q me devolvieran 960 euros, y si no es x la guardia civil que actuaron y me lo solucionaron, aún no tendría mi dinero. Excusas, aplazamientos y mentiras constantemente. 

Q
quimey_9380995
19/6/18 a las 18:27
En respuesta a atiger_880463z

Hola a todos! Recientemente estoy haciendo obras en casa y necesitaba un generador electrico. Me he comprado uno en Ventageneradores.net y la verdad que todo bien. El envio a sido rápido y la atención al cliente muy correcta.
Pero ahora quiero comprar una cantidad más grande de productos y por eso les pregunto:
¿Ustedes han comprado alguna vez en esta tienda? Me pueden dar más opiniones de ventageneradores?
He visto que en Google si pongo opiniones ventageneradores.net me sales reportes muy buenos de la marca pero quería asegurarme.

Recomiendo encarecidamente NO comprar a ventadegeneradores.net. Son unos estafadores..

Mi experiecnia; me decante por esta tienda, por el servicio de garantia de 5 años que ofrecen ( supuestamente, claro!!) compramos una desbrozadora y al poco tiempo no funcionaba correctamente. Contactamos con ellos para que nos dieran solucion al problema y despues de mas de 3 meses no tenemos ninguna solución. 

Solamnete nos respondieron, pidiendonos fotos del producto. Despues ya no tuvimos más repsuestas.

Volviemos a contactar con ellos en diferenets ocasiones y siempre el mismo procedimiento, volviendo a pedir fotos y despues sin respuesta...




 

I
idaira_5767034
20/6/18 a las 21:42

Llevan años engañando a la gente. Sólo hay que investigar un poco para darse cuenta. Lo que no entiendo, después de todo lo que está pasando, que permitan que estos golfos sigan engañando. La policía debería detenerlos ya x estafa reitetada

L
leyda_5946559
10/11/18 a las 20:57
En respuesta a juno_5553255

Esta opinión parece creada por la misma empresa, vamos es que se me de aquí a Lima.

Opinión de ventas errores.net : son unos estafadores. Que nadie compre!! Las primeras opiniones que aparecen en Google son claramente escritas por personal de la empresa.
Recientemente compré un generador Kaiser de 7200w. Pars comprarlo todo facilidades. Contrato puedta en marcha por 136€ mas, y resulta que cuando lo arrancamos no funcioba. imposible contactar con nadie. Decenas de llamadas sin que nadie me diga nada. El servicio tecnico solo atiende de 10 a 12!!! Llamo en esa franja y no contesta nadie. Ya asi un dia tras otro y otro. Al final he acabadacabado con un pleito. 
Ni entiendo como google posiciona a esta empresa para venta de generadores, son unos ladrones.

Opinion de ventageneradores.net: no caigais en su trampa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest