Foro / Hogar

Necesito programa gratuito para pasar foto a punto de cruz

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:04
R
rilma_5184330
26/2/07 a las 7:33

hola!estoy buscando un programa gratuito para pasar fotos a patrones de punto de cruz.Muchas gracias

Ver también

R
rilma_5184330
26/2/07 a las 12:34

Se me olvido poner la direccion
Mi direccion de correo es: aiana19@hotmail.com

A
an0N_795351199z
11/3/07 a las 2:00

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

A
arabia_5800971
11/3/07 a las 20:18

Si no tienes el emule
puedes bajarlo de la pagina www.tipseideas.info en la seccion de descargas esta. Un saludo espero que te sirva

V
vivien_9378081
18/5/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Manual pcstitch
hola litdia
acabo de leer tu mensaje y yo tengo el programa pero no tengo el manual me harias un gran favor si me lo pudieses enviar
muchisisimas gracias:p

mi email de yahoo es el siguiente:

vblancoquintela@yahoo.es

gracias de nuevo

P
payal_8469622
16/10/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Pcstitch 7
Lidia hola soy flavia de chile, crees tu que pudieses compartir el programa conmigo, yo tengo correo gmail, pero intenta meter en una carpetanueva la setap y el manual y luego la comprimes , a lo mejor la puedes mandar, a la carpeta nueva ponele como nombre manual. creo que sera más facil, de lo contrario tendría que habrir un correo yahoo.
Mi correo: mihermanatorta@gmail.com.
Desde ya te agradezco todo lo que puedas hacer por mi.
Bendiciones Flavia

R
rim_6979607
17/10/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Manual
hola yo tengo el pcstitch pero no consigo el manual si me lo puedes enviar te lo agradeceria

jadhe_666@hotmail.com

K
khady_6532543
21/10/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Programa
Hola llevo mucho tiempo,queriendo tener un programa para pasar fotos a punto de cruz,pero no lo consigo.
Me lo podrias mandar, el Pcstitch 7 en español,y todo lo que tengas sobre el manual.
Mi correo es victoriapp1961@gmail.com
Gracias

H
halyna_8173520
12/5/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Programa
Me gustaria que me mandaras a mi correo el programa y el manual en español-.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.,
Te dejo direccion yahoo, como pides.
celadillasotobrin@yahoo.es
UN saludo.MARIA

A
an0N_826374799z
13/5/09 a las 1:07
En respuesta a payal_8469622

Pcstitch 7
Lidia hola soy flavia de chile, crees tu que pudieses compartir el programa conmigo, yo tengo correo gmail, pero intenta meter en una carpetanueva la setap y el manual y luego la comprimes , a lo mejor la puedes mandar, a la carpeta nueva ponele como nombre manual. creo que sera más facil, de lo contrario tendría que habrir un correo yahoo.
Mi correo: mihermanatorta@gmail.com.
Desde ya te agradezco todo lo que puedas hacer por mi.
Bendiciones Flavia

Programa pcstitch7
hola me llamo maria cristina osses estoy muy interesada por el programa como nos podemos comunicar tengo muchos graficos pero no los puedo imprimir porque no tengo el programa y asi podemos intercambiar graficos si te interesa
saludos
maria cristina osses

A
arai_5831417
13/5/09 a las 1:42

Yo también
Hola¡¡ a mi también me gustaría que me mandases el programa y el manual para convertir fotos, mi correo es chagamar98@gmail.com
Muchas gracias.

A
arai_5831417
13/5/09 a las 1:47
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Yo también
A mi también me gustaría que me mandases el programa y el manual para convertir fotos.
Mi correo es chagamar98@gmail.com
Muchas gracias.

X
xuhong_9112640
13/5/09 a las 14:30

Ayuda
yo consigo bajarme con el emule el que quiera el problema es el serial o registro que no lo encuientro y no me puedo imprimir nada.ayudarme quien lo tenga

A
an0N_862000699z
19/5/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Hola
me podrias mandar el programa del pcstich 7 con su manual a mi correo nelly71_1@hotmail.com por tu comprension, gracias

N
nagina_8777722
8/6/09 a las 6:07
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Hola
Podrias enviarmelo por favor??????????????? lo que pasa es que yo estuve bajando el psctich 6.0 pero nada mas me dio dos
el patern viewer y otro que dice pcstich pero me salen muy mal los graficos, no se definen y no salen como graficos en sí, sino un dibujo que ni dios sabe que es..., jajajaja, asi que si pudieras enviarmelo te lo agradeceria muchisimo.

tengo un correo en gmail, asi que te dejo mi correo para cuando puedas enviarlo.

pattygqro@gmail.com

Y
yuehua_9354458
13/1/10 a las 13:16
En respuesta a arai_5831417

Yo también
A mi también me gustaría que me mandases el programa y el manual para convertir fotos.
Mi correo es chagamar98@gmail.com
Muchas gracias.

Hello kitty
necesito el reloj de pared para punto de cruz

Y
yuehua_9354458
13/1/10 a las 13:17
En respuesta a yuehua_9354458

Hello kitty
necesito el reloj de pared para punto de cruz

Hello kitty
me correo es sandrita200911@hotmail.com

P
petri_9784365
30/1/10 a las 18:37

Programa convertidor de fotos a punto de cruz
A mi también me gustaría recibirlo.
Mi dirección es: victoria.repullo@gmail.com
Espero que alguien me lo mande. Gracias

N
nedka_6152622
3/2/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Pcstitch 7
por favor me enviarias el programa con las indicaciones en espaañol te mando mi correo atidens@yahoo.com
gracias desde ya

F
fatna_8045061
8/2/10 a las 4:14
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Me mandas el software
hola me podrias mandar el pcstitch con todo y manual a luna_neg@yahoo.com te lo agradeceria mucho mi nombre es vanesa

A
alla_689918
15/2/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Pcstitch7
Hola, Litdia, te agradeceria un monton si me pudieras mandar el programa con el manual en castellano. Mi correo es crisvirg 54@yahoo.com.ar, y por las dudas te mando este otro, que tiene mas capacidad: crisvirg54@gmail.com . Desde ya muchisimas gracias.

L
lyn_5146631
3/5/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Ayuda!!!
Yo tambien necesito el programa porque tengo solo la demo y no me permite imprimir los patrones.
Si alguna tiene el pcstich o algun otro programa con el que crear los patrones y poder imprimirlos, se lo agradecería miles.

Mi correo es abunai9@gmail.com

Gracias!!!!!!

I
iasone_7024591
28/12/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Programa pasar fotos a punto de cruz
hola me llamo jessica soy de albacete y estoy buscando un programa para pasar fotos a punto de cruz he leido que tu tienes un programa que va bien. ¿aun lo tienes? me lo puedes pasar por e-mail jessibocanegra@gmail.com muchas gracias espero tu respuesta un saludo

N
naoko_6476384
22/1/14 a las :06

Ayudenme con este programa
pc-stitch para pasar fotos a punto cruz

A
an0N_593496499z
3/8/14 a las 11:53

Programa gratuito de punto de cruz
Si quieres hacer patrones de solo 37 x 110 puntos, la versión Demo de AgujaHilo 1.0 te lo permite. Si quieres hacer patrones más grandes tendrás que comprar la versión completa. La demo la puedes descargar en www.agujahilo.com

I
inaki_6972989
24/4/16 a las 9:03
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Pcstitch 7
hola me gustaria que me pudieras mandar el programa ya que lo tenia y se me rompio el ordenadot y ya no lo e podido descargar yo tenia pcstitch 6.4.2 lo mandas tambien con el serial mi correo es judy.blanky@gmail.com

I
iraya_755793
30/4/16 a las 21:21

Programa para punto de cruz
hola amiga...busca en google un programa que se llama pic2pat

A
akoala_972b0ez
23/10/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Hola!! Yo también necesito el programa. Sería posible que me lo enviarlas en español junto con el manual por favor? Mi email es laudelcar31@hotmail.con
Miles de gracias

A
arley_762305
6/7/17 a las 11:52
En respuesta a iasone_7024591

Programa pasar fotos a punto de cruz
hola me llamo jessica soy de albacete y estoy buscando un programa para pasar fotos a punto de cruz he leido que tu tienes un programa que va bien. ¿aun lo tienes? me lo puedes pasar por e-mail jessibocanegra@gmail.com muchas gracias espero tu respuesta un saludo

A mí me gustaría también que me lo mandaras x fa mi correo es matetaca66@gmail.com 

D
diara_5818538
14/8/17 a las 17:04
En respuesta a an0N_795351199z

Programa
Hola
lei tu mensaje,sabes yo tengo el PcStitch 7 con el manual en español si te sirve te lo puedo enviar,si es asi te digo que si tienes correo en yahoo lo puedo enviar ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir progemas tan pesados.
Besos
Litdia

Me podrías mandar el programa tengo el puntito pero no me va muy bien.


ceferinagv@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir