Foro / Hogar

Programa pcstitch para punto de cruz

21 de noviembre de 2012 a las 10:19 Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 12:18

Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de este programa.Yo tengo puntotek desde hace poco pero no lo llevo bien y habia oido de este otro programa pcstitch que es muy sencillo y facil si alguien sabe algo le agradeceria que me contestase gracias.

Ver también

25 de noviembre de 2012 a las 12:30

Pcstitch
Prueba con el Pic2pat

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 15:17

Programa puntotek
ola me podrias decirsi eres tan amable de como descargarme el puntotek.. porque desde softonic es de prueba gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 19:51
En respuesta a

Programa puntotek
ola me podrias decirsi eres tan amable de como descargarme el puntotek.. porque desde softonic es de prueba gracias

Pic2pat
Yo no tengo Puntotek.

Busca PIC2PAT en Google y sigue los pasos.

Yo lo he probado, y me ha ido bien.

Espero que cuando lo pruebes, me comentes cómo te ha ido.

Gracias por tu interés.

Saludos.-

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 22:47

Programa
hola gracias! lo probe pero ke puntoos pones y tamaño normalmente? pk si no la imagen sale borrosa??

Me gusta

15 de diciembre de 2012 a las 11:07
En respuesta a

Programa
hola gracias! lo probe pero ke puntoos pones y tamaño normalmente? pk si no la imagen sale borrosa??

Programa
Tienes que medir el tamaño final que deseas, y una vez elegido tienes que ir probando hasta conseguir el que necesites (nunca te van a salir los colores exactos) pero ya tienes una guía muy buena.
Otra opción, que es la que yo he hecho, es hacer una fotocopia aumentada del diseño.
Saludos.-

Me gusta

15 de diciembre de 2012 a las 12:18

Programa
Prueba con el Pic2pat, búscalo enGoogle.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook