Foro / Hogar

Programa para bajar punto de cruz

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 5:07
S
shaina_6307847
1/6/05 a las 18:28

el programa se llama soulseek(alguna lo conocereis)es para intercambiar archivos con otros usuarios,podeis hacer una busqueda o simplemente cotillear lo q los demas usuarios tienen tambien hay un chat nada mas q de punto de cruz y hos aseguro q la gente tiene muchisisisiismos graficos, vamos q yo me he bajado la coleccion de mirabilia, l&l, dimension, vervaco y muchisimos mas...
si alguna esta interesada q me lo diga y yo os informo de donde bajarlo ok?
un beso

Ver también

S
shaina_6307847
1/6/05 a las 18:28

el programa se llama soulseek(alguna lo conocereis)es para intercambiar archivos con otros usuarios,podeis hacer una busqueda o simplemente cotillear lo q los demas usuarios tienen tambien hay un chat nada mas q de punto de cruz y hos aseguro q la gente tiene muchisisisiismos graficos, vamos q yo me he bajado la coleccion de mirabilia, l&l, dimension, vervaco y muchisimos mas...
si alguna esta interesada q me lo diga y yo os informo de donde bajarlo ok?
un beso

N
noema_5147274
1/6/05 a las 22:04

Toda la razon.....
Hola Amiga....!
Tienes toda la razon ... yo tengo el prog. y siempre descargaba musica y cosas asi .. pero nunca se me habria ocurrido buscar patrones de punto cruz.. y sobre todo lo que me tiene un poco obsesionada los de Precious Moments...
Eso si que la sala de punto cruz no la encontre...
Muchas Gracias !!!!
Salu2 desde Chile

Ale

N
noema_5147274
1/6/05 a las 22:04

Toda la razon.....
Hola Amiga....!
Tienes toda la razon ... yo tengo el prog. y siempre descargaba musica y cosas asi .. pero nunca se me habria ocurrido buscar patrones de punto cruz.. y sobre todo lo que me tiene un poco obsesionada los de Precious Moments...
Eso si que la sala de punto cruz no la encontre...
Muchas Gracias !!!!
Salu2 desde Chile

Ale

S
shaina_6307847
2/6/05 a las 1:19
En respuesta a noema_5147274

Toda la razon.....
Hola Amiga....!
Tienes toda la razon ... yo tengo el prog. y siempre descargaba musica y cosas asi .. pero nunca se me habria ocurrido buscar patrones de punto cruz.. y sobre todo lo que me tiene un poco obsesionada los de Precious Moments...
Eso si que la sala de punto cruz no la encontre...
Muchas Gracias !!!!
Salu2 desde Chile

Ale

Hola alenegrita
mira, para entrar en el canal de punto de cruz tienes q hacer lo siguiente...... te vas al recuadro donde te salen todas las salas de chat, pinchas con el boton derecho del raton y te saldran varias opciones y le das a la ultima (refresh room list)te saldran un monton de salas mas.
en este programa solo salen las salas donde hay mas de 50 personas y si haces lo q yo te e dicho te saldran todas las q hay creadas..... bueno un beso y espero haberte ayudado
ahh por cierto, q nick usas en el soulseek? es por si te interesa algo de lo q yo tenga pues te lo puedes bajar ok?

S
shaina_6307847
2/6/05 a las 1:19
En respuesta a noema_5147274

Toda la razon.....
Hola Amiga....!
Tienes toda la razon ... yo tengo el prog. y siempre descargaba musica y cosas asi .. pero nunca se me habria ocurrido buscar patrones de punto cruz.. y sobre todo lo que me tiene un poco obsesionada los de Precious Moments...
Eso si que la sala de punto cruz no la encontre...
Muchas Gracias !!!!
Salu2 desde Chile

Ale

Hola alenegrita
mira, para entrar en el canal de punto de cruz tienes q hacer lo siguiente...... te vas al recuadro donde te salen todas las salas de chat, pinchas con el boton derecho del raton y te saldran varias opciones y le das a la ultima (refresh room list)te saldran un monton de salas mas.
en este programa solo salen las salas donde hay mas de 50 personas y si haces lo q yo te e dicho te saldran todas las q hay creadas..... bueno un beso y espero haberte ayudado
ahh por cierto, q nick usas en el soulseek? es por si te interesa algo de lo q yo tenga pues te lo puedes bajar ok?

N
noema_5147274
2/6/05 a las 21:21

Hoooola!
Amiga mi nick en el prog es este mismo ... ale_negrita asique si me vez por ahi .. lo mas probable es que este bajando graficos de punto cruz ... que debo reconocer que desde que empece a bajarlos .. me volvi looooca....
de tanto bajar graficos... jajaja!
Nos leemos por ahi .. gracias!
Ale

N
noema_5147274
2/6/05 a las 21:21

Hoooola!
Amiga mi nick en el prog es este mismo ... ale_negrita asique si me vez por ahi .. lo mas probable es que este bajando graficos de punto cruz ... que debo reconocer que desde que empece a bajarlos .. me volvi looooca....
de tanto bajar graficos... jajaja!
Nos leemos por ahi .. gracias!
Ale

A
an0N_968691499z
7/6/05 a las 5:04

Quisierav tener ese programa
estoy aprendiendo a tejer en punto cruz quisiera saber como podria bajar ese programa gracias mi correo es ttroes hotmail.com

A
an0N_968691499z
7/6/05 a las 5:04

Quisierav tener ese programa
estoy aprendiendo a tejer en punto cruz quisiera saber como podria bajar ese programa gracias mi correo es ttroes hotmail.com

L
lylia_9183106
7/6/05 a las 15:35

Punto de cruz
Estoy interesada en saber donde puedo bajarlo, porque tambien me gusta mucho y ademas saber si hay algun chat de tejido a crochet, espero tu respuesta, gracias
un beso

L
lylia_9183106
7/6/05 a las 15:35

Punto de cruz
Estoy interesada en saber donde puedo bajarlo, porque tambien me gusta mucho y ademas saber si hay algun chat de tejido a crochet, espero tu respuesta, gracias
un beso

A
an0N_565205399z
8/6/05 a las 13:12

Programa para bajar punto de cruz
hola Estrella me gustaria saber de donde se baja el programa de punto de cruz que se llama soulseek

A
an0N_565205399z
8/6/05 a las 13:12

Programa para bajar punto de cruz
hola Estrella me gustaria saber de donde se baja el programa de punto de cruz que se llama soulseek

S
shaina_6307847
8/6/05 a las 17:28

Hola¡¡¡¡
pues lo podeis bajar de www.softonic.com , poneis soulseek en el buscador y os saldra el programa, es gratuito asi q ya sabeis cuando lo tengais instalado avisadme y os explico un poco como va , por q esta en ingles ok?y tb os explico como compartir vuestros archivos , ya q la gente es un poco racana y si no compartes no te dejan q descarges cosas de ellos .
bueno si teneis alguna duda solo teneis q decirmelo ok?
un besooo

S
shaina_6307847
8/6/05 a las 17:28

Hola¡¡¡¡
pues lo podeis bajar de www.softonic.com , poneis soulseek en el buscador y os saldra el programa, es gratuito asi q ya sabeis cuando lo tengais instalado avisadme y os explico un poco como va , por q esta en ingles ok?y tb os explico como compartir vuestros archivos , ya q la gente es un poco racana y si no compartes no te dejan q descarges cosas de ellos .
bueno si teneis alguna duda solo teneis q decirmelo ok?
un besooo

H
hellen_5308283
10/6/05 a las 13:24

Programa
Hola estrelladelsur: soy Alejandra, mira lo del programa me interesa, ya que yo tengo el pcstitch, y no sabia que existia otro, si pudieses me cuentas como es, ademas del chat de punto cruz que soy una fanatica extremista.te agradeceria que me lo explicaras, te envio mi mail privado alegarcia649@hotmail.com

H
hellen_5308283
10/6/05 a las 13:24

Programa
Hola estrelladelsur: soy Alejandra, mira lo del programa me interesa, ya que yo tengo el pcstitch, y no sabia que existia otro, si pudieses me cuentas como es, ademas del chat de punto cruz que soy una fanatica extremista.te agradeceria que me lo explicaras, te envio mi mail privado alegarcia649@hotmail.com

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 20:25

Enviame informacion del soulseek
hola estrella del sur
me gustaría que me dieras informacion como bajar el progama soulseek ¿es el mismo que se usa para bajar música?

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 20:25

Enviame informacion del soulseek
hola estrella del sur
me gustaría que me dieras informacion como bajar el progama soulseek ¿es el mismo que se usa para bajar música?

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 20:27

Inforamcion del soulseek
hola soy marcela de nuevo
mi dirección es isabeau_30@yahoo.es
tengo que tener un programa especial para que mi computador lea bien el gráfico?

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 20:27

Inforamcion del soulseek
hola soy marcela de nuevo
mi dirección es isabeau_30@yahoo.es
tengo que tener un programa especial para que mi computador lea bien el gráfico?

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 21:01

Soulseek
estrella del sur
es el soulseek 156c?
es gratis?
isabeau_30@yahoo.es

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 21:01

Soulseek
estrella del sur
es el soulseek 156c?
es gratis?
isabeau_30@yahoo.es

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 21:05
En respuesta a noema_5147274

Toda la razon.....
Hola Amiga....!
Tienes toda la razon ... yo tengo el prog. y siempre descargaba musica y cosas asi .. pero nunca se me habria ocurrido buscar patrones de punto cruz.. y sobre todo lo que me tiene un poco obsesionada los de Precious Moments...
Eso si que la sala de punto cruz no la encontre...
Muchas Gracias !!!!
Salu2 desde Chile

Ale

Soulseek
alenegrita
me llamo marcela y tambien soy chilena y me gusta el punto cruz
ayudame a bajar el soulseek
es el 156C?
es gratis?
es seguro?
respondeme a isabeau_30@yahoo.es
chao

A
an0N_694401699z
10/6/05 a las 21:05
En respuesta a noema_5147274

Toda la razon.....
Hola Amiga....!
Tienes toda la razon ... yo tengo el prog. y siempre descargaba musica y cosas asi .. pero nunca se me habria ocurrido buscar patrones de punto cruz.. y sobre todo lo que me tiene un poco obsesionada los de Precious Moments...
Eso si que la sala de punto cruz no la encontre...
Muchas Gracias !!!!
Salu2 desde Chile

Ale

Soulseek
alenegrita
me llamo marcela y tambien soy chilena y me gusta el punto cruz
ayudame a bajar el soulseek
es el 156C?
es gratis?
es seguro?
respondeme a isabeau_30@yahoo.es
chao

N
noema_5147274
11/6/05 a las 4:05

Sobre el programa
Chikas!!!
Este programa es para bajar diferente tipo de archivos... nada q ver con el pcstitch,, pero de aca pueden bajar graficos sobre pto. cruz, musica, videos , etc, etc...
es seguro mucho mejor q el kazaa... imaginense q yo me volvi loca bajando de todo tipo de graficos de las demas usuarias q son muy buena onda
Lo unico q no se es de donde lo puedo bajar ya q a mi me lo envio una amiga x el msn... si se comunican conmigo se los puedo enviar x msn o algo asi ...
chauuuuuuu
Ale
salu2 desde chile!!!

N
noema_5147274
11/6/05 a las 4:05

Sobre el programa
Chikas!!!
Este programa es para bajar diferente tipo de archivos... nada q ver con el pcstitch,, pero de aca pueden bajar graficos sobre pto. cruz, musica, videos , etc, etc...
es seguro mucho mejor q el kazaa... imaginense q yo me volvi loca bajando de todo tipo de graficos de las demas usuarias q son muy buena onda
Lo unico q no se es de donde lo puedo bajar ya q a mi me lo envio una amiga x el msn... si se comunican conmigo se los puedo enviar x msn o algo asi ...
chauuuuuuu
Ale
salu2 desde chile!!!

X
xuhare_5705952
12/6/05 a las 2:30

Cual es el chat
me podrias dar la dirección del chat, mi dirección es
brapomil@yahoo.es
muchas gracias, hay esquemas de winnie pooh? en reloj

X
xuhare_5705952
12/6/05 a las 2:30

Cual es el chat
me podrias dar la dirección del chat, mi dirección es
brapomil@yahoo.es
muchas gracias, hay esquemas de winnie pooh? en reloj

M
mare_9109113
12/6/05 a las 9:04

Donde bajarlo?
hola, a ver si me puedes decir de dónde?

gracias

M
mare_9109113
12/6/05 a las 9:04

Donde bajarlo?
hola, a ver si me puedes decir de dónde?

gracias

X
xuhare_5705952
12/6/05 a las 16:56

Como accdo a ese programa?
me gustaría me explicaras como puedo conseguir el programa para intercambiar y conseguir material para hacer punto de cruz mi correo es:
brapomil@yahoo.es

es acabado en "ele" no el n 1
gracias

X
xuhare_5705952
12/6/05 a las 16:56

Como accdo a ese programa?
me gustaría me explicaras como puedo conseguir el programa para intercambiar y conseguir material para hacer punto de cruz mi correo es:
brapomil@yahoo.es

es acabado en "ele" no el n 1
gracias

N
noema_5147274
12/6/05 a las 22:00

Para bajar el soulseek ....
Hola!!!!
Miren la pagina de donde deben bajr este programa es la siguiente:
http://www.slsknet.org/download.html
es Gratis!!! asi q aprovechen y lo instalan .. ademas pueden entrar con su propia sesion
ahhh el chat de punto cruz se llama asi tal cual, cualquier duda mi nick en el ahi es el mismo ale_negrita y mi correo es acacesa@hotmail.com pa pder intercambiar material de punto cruz...
Espero les sirva mi dato ..
chauuuu
Ale
CHILE

N
noema_5147274
12/6/05 a las 22:00

Para bajar el soulseek ....
Hola!!!!
Miren la pagina de donde deben bajr este programa es la siguiente:
http://www.slsknet.org/download.html
es Gratis!!! asi q aprovechen y lo instalan .. ademas pueden entrar con su propia sesion
ahhh el chat de punto cruz se llama asi tal cual, cualquier duda mi nick en el ahi es el mismo ale_negrita y mi correo es acacesa@hotmail.com pa pder intercambiar material de punto cruz...
Espero les sirva mi dato ..
chauuuu
Ale
CHILE

A
an0N_694401699z
14/6/05 a las 16:10
En respuesta a shaina_6307847

Hola¡¡¡¡
pues lo podeis bajar de www.softonic.com , poneis soulseek en el buscador y os saldra el programa, es gratuito asi q ya sabeis cuando lo tengais instalado avisadme y os explico un poco como va , por q esta en ingles ok?y tb os explico como compartir vuestros archivos , ya q la gente es un poco racana y si no compartes no te dejan q descarges cosas de ellos .
bueno si teneis alguna duda solo teneis q decirmelo ok?
un besooo

Programa
hola
ya baje el programa pero no se como ocuparlo. me podrías asistir un poco? contarme los pasos a seguir para bajar graficos
isabeau_30@hotmail.com

A
an0N_694401699z
14/6/05 a las 16:10
En respuesta a shaina_6307847

Hola¡¡¡¡
pues lo podeis bajar de www.softonic.com , poneis soulseek en el buscador y os saldra el programa, es gratuito asi q ya sabeis cuando lo tengais instalado avisadme y os explico un poco como va , por q esta en ingles ok?y tb os explico como compartir vuestros archivos , ya q la gente es un poco racana y si no compartes no te dejan q descarges cosas de ellos .
bueno si teneis alguna duda solo teneis q decirmelo ok?
un besooo

Programa
hola
ya baje el programa pero no se como ocuparlo. me podrías asistir un poco? contarme los pasos a seguir para bajar graficos
isabeau_30@hotmail.com

A
an0N_567370899z
2/7/05 a las 20:55

Programa para baajr punto cruz
me interesaria probar ese programa,podrias informarme bien como?
gracias!

A
an0N_567370899z
2/7/05 a las 20:55

Programa para baajr punto cruz
me interesaria probar ese programa,podrias informarme bien como?
gracias!

L
lluna_6019014
3/7/05 a las 21:51

Graficos de loros
hola me gustaria q si alguie tiene graficos de loros o papagayos me haria un gran favor pues llevo buscandolos desde hace mucho tiempo

L
lluna_6019014
3/7/05 a las 21:51

Graficos de loros
hola me gustaria q si alguie tiene graficos de loros o papagayos me haria un gran favor pues llevo buscandolos desde hace mucho tiempo

A
an0N_562263699z
4/7/05 a las 16:34

Bajar programa
ola, me gustaría probar ese programa, podrías informarme bien cómo? Y qué es el pcstitch? mi email es azaharairene@hotmail.com
Muchas gracias

A
an0N_562263699z
4/7/05 a las 16:34

Bajar programa
ola, me gustaría probar ese programa, podrías informarme bien cómo? Y qué es el pcstitch? mi email es azaharairene@hotmail.com
Muchas gracias

W
wiaam_5941520
6/12/05 a las 10:58

Programa punto cruz
me encantaria me indicaras como lo haces,yo hasta el momento lo hago a traves del emule y he conseguido muchos graficos.
Gracias por tu colaboracion.

W
wenxin_5944166
6/12/05 a las 23:19

Hola
ME GUSTARIA Q PORFAVOR ME DIJERAS COMO BAJAR E INSTALAR EL PROGRAMA DE SOULSEEK PORQ ESTOY MUY INTERESADA EN EL PUNTO DE CRUZ

D
djamel_7051044
23/12/05 a las 18:54

Foro especializado en punto de cruz
hola:

soy nuevo en esto de internet y del punto de cruz, pero las dos cosas me encanta. Ya se que es un poco raro que un a un chico le guste el punto de cruz, pero por lo dicho por mis allegados, lo hago bastante bien.

Por favor, necesito que me digas cual es ese foro nada mas de punto de cruz, ya que tengo ganas de descargarme la colecccion de dimensions, y si pudiera ser, donde puedo conseguir la conversion de los hilos de esta coleccion a dmc.

Muchas gracias.

A
an0N_907267499z
25/12/05 a las 18:50

Punto cruz
hola,amiga estoy super interesada para que me orientes en como obtener los graficos de punto cruz y saber como bajarlos, te agradecere que me enseñes gracias , mi correo es ,rebolledoelsa@hotmail.com gracias elsa

A
anet_6062772
29/12/05 a las 20:04

Hola podrias ayudarme
hola
yo estoy buscando un chat donde puedan ayudarme para hacer punto de cruz pero de una foto mia gracias

N
nala_5610172
6/1/06 a las 11:46

"programa para bajar punto de cruz"
Me gustaría que me dijeras de donde se puede bajar lo del punto de cruz. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir