Foro / Hogar / Programa gratis que pase las fotos a graficos de punto de cruz

Programa gratis que pase las fotos a graficos de punto de cruz

8 de agosto de 2005 a las 19:53 Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 15:06

hola soy una chica que busca un programa gratis donde pueda pasar las fotos a graficos de punto de cruz por favor si alguien sabe de ese programa que me lo envie es uqe no lo encuentro gracias.

Ver también

La respuesta más útil

15 de agosto de 2005 a las 15:46
En respuesta a

Programa
Mira yo me baje del emule el CONVERTIDOR DE FOTOS A PUNTO CRUZ, y va muy bien.Buscalo y te lo bajas.

Hola soy dunia!!!!
A mi tambien me interesa ese convertidor, pero tengo el emule y he tratado de buscarlo y no lo he encontrado, me puedes esplicar mas detalladamente como hacerlo? Mil gracias loli

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 11:35

Programa
Mira yo me baje del emule el CONVERTIDOR DE FOTOS A PUNTO CRUZ, y va muy bien.Buscalo y te lo bajas.

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 15:46
Respuesta útil para el autor
En respuesta a

Programa

Hola soy dunia!!!!
A mi tambien me interesa ese convertidor, pero tengo el emule y he tratado de buscarlo y no lo he encontrado, me puedes esplicar mas detalladamente como hacerlo? Mil gracias loli

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 23:29
En respuesta a

Hola soy dunia!!!!

Para dunia32
mira dentro del buscador pones:punto de cruz. En tipo le das a :todo y en metodo le das a :global servidor.Y le das a comenzar, y ya buscas COMBIERTE FOTOS EN PUNTO DE CRUZ.Si ves q no lo localizas, me mandas otro correo que intentare mandartelo yo,un saludo y espero haberte ayudado.

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 1:12

Programa para bordar
Hola

En la pagina que indicas de SOFTONIC no me permite bajar el programa, podrian ayudarme por favor,

Saludos,

Sandra

mi email es svaldiviame@hotmail.com

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 19:03
En respuesta a

Para dunia32
mira dentro del buscador pones:punto de cruz. En tipo le das a :todo y en metodo le das a :global servidor.Y le das a comenzar, y ya buscas COMBIERTE FOTOS EN PUNTO DE CRUZ.Si ves q no lo localizas, me mandas otro correo que intentare mandartelo yo,un saludo y espero haberte ayudado.

Para lola
Hola soy Sandra, me referia al programa para pasar fotos a punto cruz, yo trate de bajar el emule pero no funciona, necesito ayuda urgente, gracias.

Saludos,

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 15:06
En respuesta a

Para lola
Hola soy Sandra, me referia al programa para pasar fotos a punto cruz, yo trate de bajar el emule pero no funciona, necesito ayuda urgente, gracias.

Saludos,

Para nikita0000
Hola, a mi me va muy bien el convertidor que te dije, pero si no , bajate el Pc Stich 7.0, tambien es muy bueno.Este lo buscas en internet.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram