Foro / Hogar

Programa gratis que pase las fotos a graficos de punto de cruz

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 15:06
E
elly_7267851
8/8/05 a las 19:53

hola soy una chica que busca un programa gratis donde pueda pasar las fotos a graficos de punto de cruz por favor si alguien sabe de ese programa que me lo envie es uqe no lo encuentro gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
huili_8512981
15/8/05 a las 15:46
En respuesta a oltita_7857348

Programa
Mira yo me baje del emule el CONVERTIDOR DE FOTOS A PUNTO CRUZ, y va muy bien.Buscalo y te lo bajas.

Hola soy dunia!!!!
A mi tambien me interesa ese convertidor, pero tengo el emule y he tratado de buscarlo y no lo he encontrado, me puedes esplicar mas detalladamente como hacerlo? Mil gracias loli

O
oltita_7857348
12/8/05 a las 11:35

Programa
Mira yo me baje del emule el CONVERTIDOR DE FOTOS A PUNTO CRUZ, y va muy bien.Buscalo y te lo bajas.

H
huili_8512981
15/8/05 a las 15:46
Mejor respuesta
En respuesta a oltita_7857348

Programa
Mira yo me baje del emule el CONVERTIDOR DE FOTOS A PUNTO CRUZ, y va muy bien.Buscalo y te lo bajas.

Hola soy dunia!!!!
A mi tambien me interesa ese convertidor, pero tengo el emule y he tratado de buscarlo y no lo he encontrado, me puedes esplicar mas detalladamente como hacerlo? Mil gracias loli

O
oltita_7857348
15/8/05 a las 23:29
En respuesta a huili_8512981

Hola soy dunia!!!!
A mi tambien me interesa ese convertidor, pero tengo el emule y he tratado de buscarlo y no lo he encontrado, me puedes esplicar mas detalladamente como hacerlo? Mil gracias loli

Para dunia32
mira dentro del buscador pones:punto de cruz. En tipo le das a :todo y en metodo le das a :global servidor.Y le das a comenzar, y ya buscas COMBIERTE FOTOS EN PUNTO DE CRUZ.Si ves q no lo localizas, me mandas otro correo que intentare mandartelo yo,un saludo y espero haberte ayudado.

M
merlyn_9576759
1/9/05 a las 1:12

Programa para bordar
Hola

En la pagina que indicas de SOFTONIC no me permite bajar el programa, podrian ayudarme por favor,

Saludos,

Sandra

mi email es svaldiviame@hotmail.com

M
merlyn_9576759
1/9/05 a las 19:03
En respuesta a oltita_7857348

Para dunia32
mira dentro del buscador pones:punto de cruz. En tipo le das a :todo y en metodo le das a :global servidor.Y le das a comenzar, y ya buscas COMBIERTE FOTOS EN PUNTO DE CRUZ.Si ves q no lo localizas, me mandas otro correo que intentare mandartelo yo,un saludo y espero haberte ayudado.

Para lola
Hola soy Sandra, me referia al programa para pasar fotos a punto cruz, yo trate de bajar el emule pero no funciona, necesito ayuda urgente, gracias.

Saludos,

O
oltita_7857348
2/9/05 a las 15:06
En respuesta a merlyn_9576759

Para lola
Hola soy Sandra, me referia al programa para pasar fotos a punto cruz, yo trate de bajar el emule pero no funciona, necesito ayuda urgente, gracias.

Saludos,

Para nikita0000
Hola, a mi me va muy bien el convertidor que te dije, pero si no , bajate el Pc Stich 7.0, tambien es muy bueno.Este lo buscas en internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook