Foro / Hogar

Fotos a punto de cruz

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 15:48
J
jemima_9379881
28/2/07 a las 22:02

hola chicas alguna.. me podria explicar la manera de poder descargar un programa para pasar mis fotos a punto de cruz... gracias son muy lindas.. chao!!

Ver también

A
an0N_795351199z
3/3/07 a las 4:07

Yo lo tengo!!
Hola yo tengo un programa el cual puedes pasar las fotos a punto cruz, enviame tu correo y te lo envio ojala no sea hotmail, si tienes gmail o yahoo mejor, ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir programas pesados
Saludos
Litdia

V
verka_7993038
5/3/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_795351199z

Yo lo tengo!!
Hola yo tengo un programa el cual puedes pasar las fotos a punto cruz, enviame tu correo y te lo envio ojala no sea hotmail, si tienes gmail o yahoo mejor, ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir programas pesados
Saludos
Litdia

Me lo puedes enviar?
Hola te he enviado un privado con mi dirección de correos para que me envies el programa, yo me he vuelto loca y no he podido conseguir bajármelo.

Bueno espero noticias tuyas, muchas gracias.

R
rilma_5184330
8/3/07 a las :50
En respuesta a an0N_795351199z

Yo lo tengo!!
Hola yo tengo un programa el cual puedes pasar las fotos a punto cruz, enviame tu correo y te lo envio ojala no sea hotmail, si tienes gmail o yahoo mejor, ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir programas pesados
Saludos
Litdia

Me lo podrias enviar??
hola me podrias enviar a mi el programa??
Es que me gustaria pasar unas fotos a punto de cruz.
Mi direccion es: loretosg@gmail.com
Muchas gracias

A
an0N_748987599z
10/3/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_795351199z

Yo lo tengo!!
Hola yo tengo un programa el cual puedes pasar las fotos a punto cruz, enviame tu correo y te lo envio ojala no sea hotmail, si tienes gmail o yahoo mejor, ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir programas pesados
Saludos
Litdia

Me puedes ayudar¿?
Soy Ana, soy de Cadiz. Me gustaría aprender a hacer fotos en punto de cruz, tengo una nueva sobrina y me gustaria hacerle a la madre un cuadro con su cara. A parte del progama habra algunas tecnicas no¿? Gracias.
Mi correo es a.castillo@ya.com

V
vibeke_8762189
14/3/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_795351199z

Yo lo tengo!!
Hola yo tengo un programa el cual puedes pasar las fotos a punto cruz, enviame tu correo y te lo envio ojala no sea hotmail, si tienes gmail o yahoo mejor, ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir programas pesados
Saludos
Litdia

Me puedes mandar el programa por favor?
gracias,mi direccion es:pasalopimucu@hotmail.com

O
olesea_8769165
15/3/07 a las :23

Para hacer fotos a punto de cruz
el programa se llama puntotek gold yo lo tengo pero lo siento no se mandarlo lo siento pero te lo puedes descargar del emule

B
batoul_9096095
16/3/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_795351199z

Yo lo tengo!!
Hola yo tengo un programa el cual puedes pasar las fotos a punto cruz, enviame tu correo y te lo envio ojala no sea hotmail, si tienes gmail o yahoo mejor, ya que hotmail no tiene la capacidad para recibir programas pesados
Saludos
Litdia

Te agradeceria me lo enviaras
HOLA, YO TENGO UNA CUENTA DE HOTMAIL, PERO IGUALMENTE TE AGRADECERIA ME LO ENVIARAS, YO TENGO MAS MEGAS EN LA CUENTA, LLEVO TIEMPO DETRAS DE UN PROGRAMA DE ESTOS, MI CORREO ES ritadr1980@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir