Foro / Hogar

Necesito consejo sobre que seto plantar gracias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 12:26
A
an0N_913697899z
12/4/06 a las 21:39

quiero alguno que este tupido todo el año y que crezca rápido la zona a cubrir es en una parcela y es para ponerlo para que tape la valla asi que son un montón de metros, la yedra me gusta y los pinos no que me aconsejan muchas gracias.

Ver también

W
walaa_5751782
14/4/06 a las 22:10

Leyland
hay una conífera que se llama leyland, que crece muy deprisa,pero como todos los setos de ese estilo, terminan cogiendo mucha anchura, pero son tupidos, noles afectan muchas enfermedades y crecen deprisa.La yedra es una buena opción, un poco más lenta para cubrir, pero no cogerá tanto volumen.Los cipreses son setos densos y tupidos, pero lentos de hacerse.De todas formas en los viveros te aconsejan y puedes ver como son.

A
an0N_913697899z
10/9/06 a las 18:24
En respuesta a walaa_5751782

Leyland
hay una conífera que se llama leyland, que crece muy deprisa,pero como todos los setos de ese estilo, terminan cogiendo mucha anchura, pero son tupidos, noles afectan muchas enfermedades y crecen deprisa.La yedra es una buena opción, un poco más lenta para cubrir, pero no cogerá tanto volumen.Los cipreses son setos densos y tupidos, pero lentos de hacerse.De todas formas en los viveros te aconsejan y puedes ver como son.

Gracias aunque sea un poco tarde
me voy a meter en el goglee para ver la conifera leyland, gracias de nuevo. saludos

H
henok_5160905
10/11/06 a las 12:26

Tipos de seto perenne
Te aconsejo la enredadera "Madreselva".
Es muy resistente a la sequía, es hoja perenne, hecha flores que huelen muy bien, crece rápido y necesita poco mantenimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram