Foro / Hogar

Consejos me quiero independizar

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las :36
G
gaelle_1032711
2/5/18 a las 18:31

Hola, tengo 21 años y la verdad es que tomé la decisión de mudarme de casa. La verdad es que la situación es un poco difícil porque mi madre se queja todo el tiempo que no la ayudo en tema de dinero pero soy el
unico que aporta, a esto sumarle que encima de lo que aporto a cada rato tengo que estar comprando comida para mi porque nunca me guardan solo preparan para los demás, si mi novia va de visita a casa es un problema cuando me la llevo a mi habitación (he querido que se quede alguna noche y bajo esto es imposible) la verdad con tantas cosas la situación se vuelven un poco incómoda y encima mi madre no quiere que me compre un carro porque quiere que use ese dinero de mis ahorros para pagarle unas deudas de ella (esto también ha sido tema de discusión) lo único que quisiera ahora mismo es mudarme y tener un espacio para mi, sin molestar a nadie ni nada. Soy empleado público y no gano tan mal además pienso generar ingresos extras trabajando en mi carro en mi tiempo libre que no trabajo . Que me recomiendan? Consejos para empezar de cero?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dunja_5958191
3/5/18 a las 22:30

La relación con tu madre es bastante toxica, te diria que te vayas lejos de ella, de alquiler y si no puedes en un piso tu solo, vete con tu novia o con otra gente que quiera independizarse (cada uno aporte a la casa y pagar los gastos).

Seguramente, si tu madre es madura, mejorara la relación con tu madre, y si no, te has librado de una carga emociaonal negativa y economica. Debes confiar en ti mismo, y crecer como persona.

Aunque duela, es lo mejor para tu madre, tu pareja, tu trabajo y para ti  mismo. Mucho animo 

S
safia_8459564
14/5/18 a las :36

Bueno si, lo mejor seria hacer tu vida solo, claro sin dejar de hablar con tu madre y explicarles las razones de esta decision y que quedarte empeoraria mas las relacion entre ustedes. Pero trata de quedar en buenos terminos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir