En respuesta a nube_7105526
Interiorista
MUHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. ¿SABES SI TENGO QUE QUITAR EL SUELO QUE HAY PUESTO PARA PONER ESTE? O LO PUEDO PONER ENCIMA?
DESDE LUEGO SI ME DECIDO POR ESTE AGRADECERE LA INTENCION DE MI FAMILIAR ALBAÑIL PERO CONTRATARE UN PROFESIONAL.
QUE OPINAS DE LACAR LAS PUERTAS EN BLANCO? LO HE VISTO Y QUEDA PRECIOSO PERO ES PRACTICO?
Las puertas, pues depende
Hola,
En mi reforma, quise poner el suelo encima del que tenía y me aconsejaron que no lo hiciera, porque igual no pegaba bien, ya que no era muy poroso el que estaba debajo y tenía que serlo, luego me dijerón que podíamos lijar las puertas ,pero que no quedan perfectas y ojo, si las puertas eran antiguas (que lo eran), corríamos el riesgo de que el bastidor bajo, al cortarla se partiera y tuviéramos que poner otro. Pero que la puerta en su parte baja no quedaría tan perfecta por esquirlas en los laterales.
Así fué la casa me quedó preciosa de cine, pero a los dos años, debido a unas humedades de un vecino, el suelo se levantó en dos habitaciones, tuve que quitar los dos suelos, y al poner el nuevo si no echaba solera, las puertas se me quedaban muy arriba, y perdía altura, así que me vi envuelta otra vez en otra obra....
quité todas las puertas (eso si por unas preciosas de artevi con biseles en haya vaporizada), gané la altura que había perdido, y puse otro suelo, en concreto de parquét de madera de TEKA, es muy delicada pero es tan , tan... bonita... que no me pude resistir. Por eso mi consejo es que te lo miren todo bien, y hagas caso a la gente, siempre y cuando sean de fiar claro. A mi me lo hicieron unos españoles de Madrid, IOS creo, el tlf 91 808 40 12, tardan mucho en cogerte el telefono porque siempre andan muy liados pero merece la pena.
Suerte con tu obra