Foro / Hogar

Necesito ayuda con la decoracion de mi habitacion!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 18:00
A
an0N_691375999z
6/4/09 a las 20:11

ola! necesito ayuda con mi habitacion...se que colores quiero: negro y blanco...quiero algo retro...pero no tengo ni idea de como compaginar los muebles...se me ocurren muchos tipos...pero non pegan ni con cola! ademas no voy a poner un armario en ella por lo que tengo mucho...espacio en dos paredes vacias! AYUDADME POR FAVOR! UN BESITO!

Ver también

T
tala_7955134
7/4/09 a las :21

Fotomurales
!hola agua379!
Con referencia al comentario que has hecho,aqui te mando una buena opcion que seria darles un toque original con vinilos o murales.Y no son nada caros.Si quieres mas informacion pidemelo!
Espero que te haya ayudado y ya nos veremos.Un saludo.

A
an0N_691375999z
7/4/09 a las 12:58
En respuesta a tala_7955134

Fotomurales
!hola agua379!
Con referencia al comentario que has hecho,aqui te mando una buena opcion que seria darles un toque original con vinilos o murales.Y no son nada caros.Si quieres mas informacion pidemelo!
Espero que te haya ayudado y ya nos veremos.Un saludo.

Ola!
lo primero, gracias por contextarme...
yo tengo pensado lo siguiente: en una de las paredes sobresale un poco un pilar. pero esta columna no esta justo en el medio por lo que en el trozo mas grande de la pared tenia pensado pintarlo de negro y colocar ai la cama. ademas en ese pilar tengo la idea de pintar como una especie de "enredadera" que yo dibuje y que tiene un aire retro...Que te parece?
mi problema ademas es que como tengo tanto espacio libre en dos paredes y no puedo colocar armario...no se que poner tengo miedo a que quede muy cargado con dos muebles tipo comodas...
AI QUE LIO NO TENGO NI IDEA!
GRACIAS Y UN BESO!

U
uxoa_6917930
15/4/09 a las 12:55

Tu propio estilo

Desde www.personaldecorer.com te recomendamos:

Vemos que eres una persona muy decidida, ya que con el estilo retro no hay mucha gente identificada, enhorabuena.
Un tema que se está usando mucho, a parte de los vinilos, es pintar una de las paredes (pintar de brocha fina) con algo significativo para ti, desde una pintura lineal, hasta motivos con los que te sientas identificada, puedes hacerlo en pareja y será más divertido.
A la hora de amueblar, para el estilo retro te recomendaría que visitaras a un anticuario y compraras una lampara de los años 60 o 70, con colores vivos, esto te va a dar un toque de distinción. Los muebles los puedes comprar en cualquier tienda pues como te digo el "retro" te lo van a dar los complementos y no los muebles.
Otro tema importante son las alfombras, algo que puede darte ese toque distintivo.

A
an0N_537174999z
17/4/09 a las 10:02

Decoración destiny
Buenos días, agua379
Trabajo en una firma de decoración que se llama Destiny y su fuerte es la decoración contemporánea. Apuestan por la combinación blanco y negro, por eso creo que este comentario te puede ayudar.
Puedes visitar la web: www.destinyanddesign.com y descargar los catálogos de complementos, muebles y textiles.
Hay dormitorios, de estilo retro en blanco y negro que puedes lograr combinando textiles y ropa de cama de su colección de telas.
Hay una tela, en particular con circunferencias blancas y negras, que te iría muy bien . No se si es el modelo Delta. Un saludo.

A
an0N_902600699z
18/4/09 a las 20:00

Muebles blancos
PUedes pintar y puedes empapelar, el papel te permite jugar con dibujos y arabescos,hay muchos en negro divinos, prueba con la casa coordonee es fantástica.
Yo en mi casa tengo un bosque en blanco y negro es expectacular por que solo se ven troncos de arboles en la bruma, da una profundidad impresionante.
Las habitaciones completamente negras dan mucho juego para no tener que poner mucho mobiliario, detalles puntuales como una orquidea blanca.
Los muebles pueden ser dorados o blancos laca brillo, yo pondría blanco brillante super minimalista, de echo estoy pensando en poner mi habitacion en negro, pero si lo haces tambien que sea negro el techo para que se vea super guay el efecto.
Nada de molduras ni decoracion masificada, todo a la mínima expresion veras que buen resultado.

A
anica_5280948
19/4/09 a las 10:16

Igual aqui te sirve alguna idea...
Hola
yo he encontrado la web de una empresa que vende fundas nórdicas originales y diferentes, las vi en una tienda y me impactaron porque llevan olor incorporado y decidí investigar un poco...
a mi me ha encantado y salen mucho más baratas por la web, claro!

www.vestaconceptshop.com

ya me direis

un beso

D
denisa_8094883
19/4/09 a las 18:18

Consejo
A mi me ayudo mucho una tienda on line de mobiliario e iluminacion que tiene cosas muy retro, es www. eyedesign.es, tiene unos precios muy buenos.

U
uri_5961195
4/5/09 a las 18:00

Hola agua .. que tal ?
Hola Agua .. felicidades por la decoracion de tu habitacion .. , yo tambien stoy decorandomela .. mira hace unos dias .. en un foro de decoracion encontre la WEB de esta firma de muebles que me parecio muy interesante .. es www.zirucontract.com , espero que pueda ayudarte en algun caso . Un saludo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir