Foro / Hogar

Limpieza de cocina

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 20:34
R
rodica_9425741
27/5/02 a las 10:12

Voy a hacer limpieza en la cocina y me gustaría que me contarais que productos usais y cuales son buenos.
Mis muebles son de la marca XEY, y son blancos pero tienen una especie de granulado que aunque limpio la cocina y la dejo reluciente, no se quita una especie de color a sucio de los muebles.
Gracias

Ver también

A
arami_9399816
3/6/02 a las 13:29

"limpieza de cocina"
Creo que la mejor manera para limpiar tu cocina
siendo granulada es utilizar las máquinas a vapor.
el vapor entra por todos los granulados y despues con un paño seco le pasas y quedan como nuevos.
un saludo
xislaki

N
nerida_8541824
12/5/03 a las 19:12
En respuesta a arami_9399816

"limpieza de cocina"
Creo que la mejor manera para limpiar tu cocina
siendo granulada es utilizar las máquinas a vapor.
el vapor entra por todos los granulados y despues con un paño seco le pasas y quedan como nuevos.
un saludo
xislaki

Desengrasante.
Hola,
mis muebles son así también y yo uso un desengrasante que es de color azul, se llama Brumol y lo encuentras en droguerias y grandes almacenes.
He probado otros pero el que más me gusta es éste.Es el que mejor huele, da mejor resultado y además es el más barato.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

C
celia_7072492
12/5/03 a las 19:59

La mia tambien es xey
hola mi cocina es xey,en concreto el modelo capri en azul velvet,no se a ti pero a mi me dieron unos manuales y ponia que no se utilizaran productos abrasivos,hablando en plata "desengrasante" y menos aun en las puertas que es que te las cargas,yo la limpio con "pronto jabonoso "y cuando esta regular con agua y amoniaco perfumado,seco bien y queda bastante aparente la verdad,y si que es un engorro la textura de las puertecitas que nunca estan limpias.un beso y espero haberte ayudado.laura.

N
najiha_6055718
13/5/03 a las 10:49

Yo usaba muchos productos
Pero la asistenta que tengo me limpia todo con agua, amoníaco perfumado y un chorro de alcohol de quemar para que dé brillo. Queda muy bien, desengrasa y no sabes el dinero que te ahorras. Para los sitios más sucios, pues ahí si podías usar Pronto jabonoso o algún producto bueno, pero para lo demás es mejor lo que yo te digo. Un saludito.

R
ronan_8807921
20/6/03 a las 20:34

Txistu
Te han dado buenos consejos, depende de los materiales de la cocina tambien, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir