Foro / Hogar

Como organizarme la limpieza de la casa

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 16:43
A
ameli_8645636
7/9/12 a las 13:19

Hola buenos días, la semana que viene empiezo a limpiar una casa de lunes a viernes tres horas cada día. La casa tiene cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, un sótano como sala de juegos, salón comedor, cocina y buhardilla. Además tengo que hacer la plancha de cuatro adultos, dos de ellos con trabajos de oficina.
Alguna idea de como me puedo organizar.

Un saludo,

Ver también

L
lily_6425502
7/9/12 a las 15:35

Hola
Hola!
Pienso que para organizarte debes limpiar un lugar para dia:
por exemplo:
lunes: los banos et aseo
martes: las habitaciones
miercoles: sala de juegos + buhardilla
jueves: salon comedor
viernes: cocina

Puedes hacerlo durante dos horas et durante la ultima hora, puedes hacer un poco de plancha.
Buena suerte!

P
pia_6119161
3/1/19 a las 21:24

Si se necesita una buena limpieza de la oficna o el hogar, es mejor contratar personas que se dedican de manera libre o una empresa, pero esta debe ser reconocida, recomiendo  y hogar, dejan todo como de pulitura y muy limpio.

A
aloe_13047551
6/1/19 a las 16:43
En respuesta a ameli_8645636

Hola buenos días, la semana que viene empiezo a limpiar una casa de lunes a viernes tres horas cada día. La casa tiene cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, un sótano como sala de juegos, salón comedor, cocina y buhardilla. Además tengo que hacer la plancha de cuatro adultos, dos de ellos con trabajos de oficina.
Alguna idea de como me puedo organizar.

Un saludo,

Hola, pienso que debes dividirte el trabajo, empezar por una habitación,la que más uses, y limpiarla a fondo, sin pasar a otra hasta terminar la primera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram