Foro / Hogar

Regina Blitz - limpieza de casa

I
italia_9065877
23/11/17 a las 7:26

¡Buenas! Este es mi segundo post en las conversaciones pero no será el úl!@#*! porque últimamente estoy probando bastantes productos que me encantaría compartir con todos vosotros.

En este post voy a hablaros de Regina Blitz una marca de papel de cocina que no es muy conocido por aquí pero que he tenido el placer de probar y me ha encantado, de verdad que lo recomiendo 100%. Puede que sea difícil de encontrar en el supermercado y que el precio, quizás, sea algo más carillo que otros rollos de papel de cocina pero os garantizo que quedaréis satisfechos con la eficacia, el resultado y lo mucho que podéis llegar a ahorrar si le dais una oportunidad. Os diré, sus hojas están compuestas por 3 capas que lo hacen más absorbente de lo normal y tiene un tamaño mucho mayor de lo habitual asi que con una sola hoja se tiene de sobra para limpiar una vitrocirámica, por ejemplo, o secar una vajilla completa. También le he dado usos como limpiar las ventanas, de absorbente de la grasa de la cadena de la bicicleta cuando ha habido que repararla y ya se sabe que la grasilla negra es muy tediosa y difícil de sacar. El papel por más líquido que absorbe no se rompe, es muy resistente por lo que es ideal para cargar con piezas de fruta, verduras recién cortadas y lavadas... Tampoco deja rastros de pelusas ni papelitos molestos. ¡Y lo mejor de todo! Tiene un sello de certificación de que los materiales con los que se hace son sostenibles para ayudar a cuidar el ecosistema!

Si alguien se anima a probar que me cuente su experiencia 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir