En respuesta a greisy_9097439
Hola pink29
No se si voy a ayudarte pero te cuento mi caso. A mi me paso como a ti, entre los escayolistas, la pintura, una pequeña reforma de albañil y el trajin de todos, el piso estaba que daba pena. Total que me propusieron volver a pasarle la maquina. Me costo 90 euros, pero echaron como un aceite especial que en 1 año si quieres no hace falta que lo friegues. Solo con la aspiradora y la mopa se queda como el primer dia, y si le das un agua (por lo del polvo incrustado)le añades jabon neutro. De eso hace 1 año ya y da gusto verte reflejada. Lo unico que tienes que tener cuidado, de no mojar el suelo accidentalmente y que no te caiga nada (como vino, lejia, o algun tipo de producto de limpieza...)El suelo se queda como cristalizado. Yo estoy contentisima. Espero haberte echado una mano.
Un besote
rivendel
Pregunta
te agradeceria me dijeras como ponerme en contacto con el pulidor pues el precio me ha parecido muy economico y yo tendo la maquine pero no la puedo manejar puer me resulta muy pesada,Te agradezco de antemano tu información yo vivo en Valencia