Foro / Hogar

Domingo de limpieza.

I
ikram_18638820
26/9/19 a las 2:34

Hace días mientras veía una película en la tv, durante las propagandas pasaban muchos infomerciales, de los cuales uno de ellos me interesó bastante, era sobre una aspiradora, pero luego le deje de prestar atención y ya lo deje de ver. Al día siguiente era domingo y me tocaba limpiar la casa, por lo cual me armé con todos mis productos de limpieza y mi cepillo, guantes, trapeador, absolutamente todo, y me dediqué a pasar el dia limpiando, coloque música para que no se me hiciera tan aburrida la tarea, y limpie bastantes superficies, también aproveche de remodelar la posición de las cosas en la casa, tarde prácticamente todo el día, limpie la sala, comedor, cocina, los tres cuartos y los dos baños, un trabajo sumamente agotador, pero que igualmente de todas maneras debo realizar cada dos semanas, debido a que cada dos semanas me dedico a realizar una limpieza profunda de mi casa.

Al otro día era lunes y debía ir a trabajar, y estaba tan cansada de todo esa limpieza que todos me notaban menos animada como normalmente lo estoy, ya todos saben que cuando llegó así un lunes es porque el día anterior limpie mi casa y por esa razón no rendía al cien por ciento, tengo muy buenos amigos en ese trabajo, muchos de ellos me han ido a ayudar esos domingos de limpieza para que no llegue tan cansada, pero este domingo no pudieron ir. Durante todo el día en mi trabajo vino a mi mente aquel infomercial que había visto hace dos días al cual al principio llamo mi atención, pero luego lo deje de ver, y pensé que si me compraba una aspiradora tal vez me redujera mi trabajo de limpieza y no me cansara tanto, le pregunte a mis amigos que me recomendaban y me digerían que comprara la , que nunca me arrepentiría. Y así fue, la compre y me ha servido muchísimo actualmente.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir