En respuesta a narjis_9042594
Limpiar copas de plata
Hola Maria! Pues si son de plata, lo mejor para quitarles el verdín, que queden brillantes y sin óxido es lo siguiente:
Pones a calentar vinagre en un cazo y luego lo echas en las copas o las sumerges en el vinagre caliente. Las dejas un ratito, una media horita si están muy sucias o hasta más. Si ves que necesitan un poco más, pues pones a calentar de nuevo el vinagre y repites operación. Así he sacado a relucir un par de copas de plata preciosas que compré en el rastro por un euro! y ahora están preciosas.
Luego hay que fregarlas bien para quitarles los restos y listo. Si lo que pasa es que tienen óxido, puedes usar un nanax de estos metálicos para quitarle mejor todo. Espero que te sirva
Ah, y en tu caso, que tienes 48 copas, yo lo que haría sería usar un recipiente grande donde quepan todas o muchas e ir poniéndolas ahí con el vinagre.
Maravilla
Yo utilizo una balleta que solo necesita agua, y limpia toda la plata la queda super brillante, y te quitas de utilizar aquellos algodones que huelen tan mal provarla os gustara. yo se donde la po9deis conseguir