Foro / Hogar

¿cómo limpiar una alfrombra de yute?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 20:49
J
jasna_5841485
29/4/02 a las 12:52

alguien me puede decir como limpiar una alfombra de yute, no tiene ninguna mancha especial, sólo esta sucia de pisarla, del roce, muchas gracias.

Ver también

L
lica_8995414
25/10/09 a las 3:21

Madre mía....
Después de 7 años nadie te ha contestado.... En fin, se vé que el yute no le hace gracia a nadie... ¿Ehh?... jejeje
Yo te lo diría, pero me imagino que después de 7 años tu alfombra de yute ya ni existe, así que me ahorro el consejo... Jajajaja... qué malo que soy!!!, los que lleguen detrás buscando solución que esperen sentados en su alfombra de yute.... jajajaja de YUTEEEEEEE!!!!! jajajajaja

C
cita_9676404
26/10/11 a las 20:15

¿como limpiar una alfombra de yute
Hola, acabo de comprarme una elfombra de yute, es preciosa, estan de oferta en la tienda de Muebles Lluesma,
te dejo el enlace y como se limpia.



El yute es un material similar a la paja que se utiliza para fabricar alfombras. Esta fibra necesita unos cuidados especiales para mantenerse limpia y en buen estado. A continuación veremos algunos trucos para realizar un buen mantenimiento de estas alfombras..
- En primer lugar tendremos que pasar la aspiradora por ambos lados de la alfombra, includo por el suelo donde esté colocada. De esta manera la suciedad no se acumulará entre las fibras..
- Cuidado con la humedad. El yute es un material que se deteriora, incluso se pudre, en contacto con la humedad. Debemos ubicar las alfombras en areas secas de la casa y limpiarlo con mucho cuidado..
-Manchas. Si son superficiales pasa un paño con agua con muchísima sal por ambos lados de la alfombra. No hará falta aclararla, sólo dejarla secar muy bien. Si se trata de manchas mas fuertes tendremos que preparar una mezcla de medio litro de agua y una cucharada sopera de detergente líquido. La limpiaremos por los dos lados y enjuagaremos con agua salada. En este caso también hay que dejarla secar muy bien..
- El secado es muy importante. Si queremos limpiar nuestra alfombra de yute, lo mejor es elegir un día soleado y con un poco de viento para que el secado sea completo. Debemos colgar la alfombra en un tendedero para que así pase el aire entre las fibras.

- Truco. Para impermeabilizar y nutrir una alfombra de yute, que tiende a perder flexibilidad con el tiempo, impregnala con leche y sécala tensando las esquinas..


http://www.muebleslluesma.com//banners/alfombras.jpg

I
iu_18434644
1/4/20 a las 20:49
En respuesta a jasna_5841485

alguien me puede decir como limpiar una alfombra de yute, no tiene ninguna mancha especial, sólo esta sucia de pisarla, del roce, muchas gracias.

Buenas, por lo que estuve leyendo podes limpiar la alfombra de tu casa con varios productos dependiendo de la suciedad que tenga. Te dejo un artpiculo que encontre con informacion. Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir