Foro / Hogar

Limpiar campana extractora

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 14:59
A
an0N_943301999z
30/1/10 a las 10:22

Hola soy nueva en esto y no sé si he escogido bién el lugar donde realizar mi pregunta. Quiero limpiar bién a fondo la campana extractora de la cocina y no sé pr donde empezar. Hay gente q me dice q lo haga con la vaporeta pero no sé me da cosa q no quede bién seca y la lie... Otros me dicen q le vaporice KH-7 y lo deje q actue. En fin q yo quiero quitar toda esa grasa acumulada y no tengo ni idea de como hacerlo. Q me recomendais? Con la vaporeta tendré problemas? Gracias

Ver también

N
nur_8471697
30/1/10 a las 16:01

Yo uso el lavavajillas, es espectacular
debes abrir la campana,lleva unas pestañitas, cuando la abras veras los filtros d aluminio +los filtros de tela o similar. los de tela o similar son para cambiar por unos nuevos.y los de aluminio yo los meto en el lavavajillas con un chorreton de k-7 y es alucinante se quedan nuevos. el resto de la campana lo pulverizas con desengrasante lo dejas actuar, frotas con el estropajo y recojes con un trapo humedo. hasta q veas q esta limpio.cuado no tenia lavavajillas metia los filtros toda la noche en un cubo con agua y desengrasante. espero haberte ayudado.

A
an0N_943301999z
30/1/10 a las 16:24
En respuesta a nur_8471697

Yo uso el lavavajillas, es espectacular
debes abrir la campana,lleva unas pestañitas, cuando la abras veras los filtros d aluminio +los filtros de tela o similar. los de tela o similar son para cambiar por unos nuevos.y los de aluminio yo los meto en el lavavajillas con un chorreton de k-7 y es alucinante se quedan nuevos. el resto de la campana lo pulverizas con desengrasante lo dejas actuar, frotas con el estropajo y recojes con un trapo humedo. hasta q veas q esta limpio.cuado no tenia lavavajillas metia los filtros toda la noche en un cubo con agua y desengrasante. espero haberte ayudado.

Yo tb lo uso para los filtros
Los filtros si q los limpio de echo yo tb los meto en el lavavajillas. Lo q quiero limpiar los ventiladores y todo lo de dentro y me da miedo estropearlo

N
nur_8471697
31/1/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_943301999z

Yo tb lo uso para los filtros
Los filtros si q los limpio de echo yo tb los meto en el lavavajillas. Lo q quiero limpiar los ventiladores y todo lo de dentro y me da miedo estropearlo

Limpieza de ventiladores
yo tengo la campana de teka, los ventiladores tb se pueden desmontar. lleva unos tornillitos q debes quitar, luego giras en sentido contrario de la agujas del reloj, y con unos alicates aflojas la tuerca. y ya los tienes. lo mejor es que vayas a google pongas limpiar ventilador campana( mod. teka)en mi caso, y te aparecera las instrucciones de la campana incluido el modo de limpieza. seguro q te sirve d ayuda. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook