Foro / Hogar

Limpiar campana extractora

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 14:59
A
an0N_943301999z
30/1/10 a las 10:22

Hola soy nueva en esto y no sé si he escogido bién el lugar donde realizar mi pregunta. Quiero limpiar bién a fondo la campana extractora de la cocina y no sé pr donde empezar. Hay gente q me dice q lo haga con la vaporeta pero no sé me da cosa q no quede bién seca y la lie... Otros me dicen q le vaporice KH-7 y lo deje q actue. En fin q yo quiero quitar toda esa grasa acumulada y no tengo ni idea de como hacerlo. Q me recomendais? Con la vaporeta tendré problemas? Gracias

Ver también

N
nur_8471697
30/1/10 a las 16:01

Yo uso el lavavajillas, es espectacular
debes abrir la campana,lleva unas pestañitas, cuando la abras veras los filtros d aluminio +los filtros de tela o similar. los de tela o similar son para cambiar por unos nuevos.y los de aluminio yo los meto en el lavavajillas con un chorreton de k-7 y es alucinante se quedan nuevos. el resto de la campana lo pulverizas con desengrasante lo dejas actuar, frotas con el estropajo y recojes con un trapo humedo. hasta q veas q esta limpio.cuado no tenia lavavajillas metia los filtros toda la noche en un cubo con agua y desengrasante. espero haberte ayudado.

A
an0N_943301999z
30/1/10 a las 16:24
En respuesta a nur_8471697

Yo uso el lavavajillas, es espectacular
debes abrir la campana,lleva unas pestañitas, cuando la abras veras los filtros d aluminio +los filtros de tela o similar. los de tela o similar son para cambiar por unos nuevos.y los de aluminio yo los meto en el lavavajillas con un chorreton de k-7 y es alucinante se quedan nuevos. el resto de la campana lo pulverizas con desengrasante lo dejas actuar, frotas con el estropajo y recojes con un trapo humedo. hasta q veas q esta limpio.cuado no tenia lavavajillas metia los filtros toda la noche en un cubo con agua y desengrasante. espero haberte ayudado.

Yo tb lo uso para los filtros