Foro / Hogar

Lavadora que deje mas tiempo el suavizante

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las :07
I
irsa_6997823
29/6/08 a las 14:14

Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las amas de casa, aun llevo la L de novato en el carrito de la compra.

Yo quiesiera pediros a ver si me podeis echar un cable con esto del lavado:
hace tiempo que voy detras de conseguir que la ropa me huela mas asuavizante, y despues de intentar muchas cosas sigo sin conseguirlo, asi que se me ocurre comprar una lavadora de esas que tienen todo programable y que pueda mantener mas tiempo la ropa con el suavizante, pues yo creo que el fallo esta ahí?

Alguien me recomienda algo?

gracias

Ver también

C
chanel_6945932
26/7/08 a las 9:15

A mí me pasaba lo mismo
Hola nith3 a mí me pasaba lo mismo que a tí. Pero me di cuenta que hay detergentes y suavizantes que no se llevan bien. Si quieres una recomendación, prueba wipp en polvo y vernel, así si que notarás la diferencia y también puedes probar skip y el suavizante con olor a colonia de mercadona o flor con esencia a nenuco. Espero que mi opinión te sirva. Yo tenía el mismo problema. Un saludo

P
placer_7881718
20/9/08 a las :07

Deja el suavizante``````````
cuando acabe el lavado pon el programa solo de suavizante y quede un par de vueltas y con la misma paras la lavadora durante un par de horas ya me contaras veras como te huele la ropa (no olvides de hechar bastante)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir