Foro / Hogar

No entiendo el cajetín de mi lavadora

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 15:03
S
shen_8499932
14/2/10 a las 21:37

Hola, amigas. Resulta que me he comprado la lavadora teka tkx1000tv porque es la única que encontré con una medida de fondo especial porque yo la tengo metida dentro de un mueble de mi despensa. El caso es que el cajetín tiene 3 compartimentos. El primero es para el detergente, El segundo es para el suavizante pero tiene como un cajón pequeño de color azul que está dentro del compartimento grande y no puedo abrirlo, asi que no sé si el suavizante lo tengo que echar en el azul o en el compartimento grande. El tercer compartimento es para echar más detergente en caso de que tenga que hacer un prelavado si la ropa está muy sucia. En las instrucciones no me explican más y no sé dónde echar el suavizante ni tampoco la lejía. ¿O es que la lejía se echa en el mismo compartimento del detergente cuando ya el lavado se está terminando? Agradecería una respuesta.

Ver también

N
nasly_8728767
15/2/10 a las 15:03

Cajetin
Hola,

Yo no conozco esa lavadora, lo ideal es mirar el manual de instrucciones, pero si te digo que actualmente muchos fabricantes no incluyen el cajetin de lejia porque la desaconsejan, yo tuve una lavadora en que me pasó eso, no recuerdo la marca, y en las instrucciones me decia que la lejia dañaria la ropa, y que si queria usar algo utilizase productos de los que hay hoy en día acelerantes del detergente que no son lejia propiamente dicha... (tipo kalia el del bote rosa).

Espero haberte sido un poco útil al menos,

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir