Foro / Hogar

Lavadora candy cbd 1163

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:57
19/10/07 a las 20:39

Hola

Queria saber si alguien tiene esta lavadora. Es que tengo un problemilla y no se si es que funciona asi y soy poco paciente o que esta averiada. Os cuento:

Mi lavadora en el programa lavado a mano o lavado de lana lava pero cuando llega al enjuagado se queda ahi parada. El piloto rojo que me indica que esta enjuagando se pone intermitente, y no se, como este tipo de lavados deja un rato la ropa en agua, si es que esta en pausa dejando en remojo la ropa un rato o es que no continua con el vaciado... El caso es que tras dos horas, la lavadora se queda llena de agua y no vacia.
Queria saber si alguien la tiene si le pasa eso y es normal y al cabo de sabe Dios cuantas horas vacia y termina el programa o es que la tengo averiada.
La verdad es que he probado tres veces el programa desde que la tengo hace 4 años y como veo q no me vacia ni me termina el programa pues no lo uso, pero es q me gustaria usar esos programas.
Lo que no quiero es llamar al servicio tecnico, me cobre una pasta y no le pase nada.

¿Alguien tiene este modelo de lavadora? ¿Me puede comentar si estos programas le van bien y como funcionan?

Gracias, saludos

Ver también

3/3/08 a las 15:57

Hola
a mi tambien me esta pasando lo mismo
ab si alguien me puede ayuda
enga mucha gracia

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails