Foro / Hogar

SUAVIZANTE MIMOSIN Intense Estallido de la Pasión

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las :50
Z
zully_594623
15/3/18 a las 10:01

He podido probar el Suavizante de la marca Mimosin Intense Estallido de la Pasión y puedo decir que me encanta, deja la colada suave y una fragancia duradera por más tiempo que no deja indiferente, embriagadora y penetrante que te envuelve. 
Como sabemos los suavizantes para la ropa evitan que las prendas se desgasten demasiado rápido, el suavizante para la ropa acondiciona suavemente cada fibra, manteniendo su elasticidad natural, lo que hace que las prendas se vean nuevas durante el mayor tiempo posible. Utilizar el suavizante para la ropa Mimosín deja las prendas más suaves, más ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Mimosín Intense contiene una fórmula especial para ofrecer una gama de agradables perfumes duraderos que deleitan los sentidos y dejan tus prendas frescas y perfumadas. 

Ver también

E
edna_6747991
23/3/18 a las 13:10

Yo he podido probarlo gracias a #Testamus y tras varias lavadoras puedo decir #FraganciaSuperDuradera de verdad, la ropa sigue oliendo limpia y fresca varios días después, incluso el armario!

H
hagar_8042073
23/3/18 a las 13:36

Esta vez, gracias a @Kuvut.es y #FraganciaSuperduradera he podido probar lo nuevo de  Mimosín Intense,y si, la respuesta es si, es increible, pero tambien tengo que decir en honor a la verdad, que creo que lo de superduradera deberian de acortarlo un poco, dura, si dura bastante, pero tampoco se la puede tratar como superduradera, a mi me ha durado mas o menos cuatros días, que la verdad, comparado con otros suavizantes para mi me parecen muchos días. También nos recomiendan usar el tapón como medida, pero a mi con esa cantidad el olor no se mantiene ni un día, y después de hacer varias pruebas puedo decir, que un tapón y un poquitin y asi se me mantiene unos cuatro dias.
La pega que le puedo sacar al producto es el tamaño del Suavizante y el precio.
 

A
antea_595647
23/3/18 a las 15:43

Mi experiencia con mimosin estallido de pasion, no podria ser mejor. Me ha encantado, el olor es maravilloso y dura una barbaridad, sin duda seguire confiando en el. Gracias #testamus. #mimosion.

H
haniel_793833
23/3/18 a las 15:58

#FraganciaSuperDuradera.Me encanta la experiencia con MImosin intense.La ropa mantiene su fragancia durante mucho más tiempo que antes y su aroma inconfundible.Una fiel clienta de Mimosin.No lo cambio por nada.

H
haniel_793833
23/3/18 a las 16:01
En respuesta a haniel_793833

#FraganciaSuperDuradera.Me encanta la experiencia con MImosin intense.La ropa mantiene su fragancia durante mucho más tiempo que antes y su aroma inconfundible.Una fiel clienta de Mimosin.No lo cambio por nada.

#FraganciaSuperDuradera.Me encanta la experiencia con MImosin intense.La ropa mantiene su fragancia durante mucho más tiempo que antes y su aroma inconfundible.Una fiel clienta de Mimosin.No lo cambio por nada

N
niurka_1447567
24/3/18 a las 18:16

#FraganciaSuperDuraderaHe tenido la oportunidad de probar el Suavizante Mimosín Intense.  El envase es muy cómodo, de fácil manejabilidad, dejando la ropa con una suavidad inusual y con una agradable fragancia en toda la colada como su publicidad indica, es realmente un Estallido de Pasión. Detrás de cada fragancia se esconde una historia de investigación y creatividad en la creación de nuevas fragancias limpias y frescas que perduren en el tiempo en nuestra ropa. Absolutamente recomendado. 


 

I
iziar_6203116
27/3/18 a las 11:24
En respuesta a zully_594623

He podido probar el Suavizante de la marca Mimosin Intense Estallido de la Pasión y puedo decir que me encanta, deja la colada suave y una fragancia duradera por más tiempo que no deja indiferente, embriagadora y penetrante que te envuelve. 
Como sabemos los suavizantes para la ropa evitan que las prendas se desgasten demasiado rápido, el suavizante para la ropa acondiciona suavemente cada fibra, manteniendo su elasticidad natural, lo que hace que las prendas se vean nuevas durante el mayor tiempo posible. Utilizar el suavizante para la ropa Mimosín deja las prendas más suaves, más ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Mimosín Intense contiene una fórmula especial para ofrecer una gama de agradables perfumes duraderos que deleitan los sentidos y dejan tus prendas frescas y perfumadas. 

YO también he podido probar mimosín intense gracias a #Testamus. Los productos de mimosín tienen una fragancia muy agradable y fresca.

A
an0N_972337499z
28/3/18 a las 22:45
En respuesta a zully_594623

He podido probar el Suavizante de la marca Mimosin Intense Estallido de la Pasión y puedo decir que me encanta, deja la colada suave y una fragancia duradera por más tiempo que no deja indiferente, embriagadora y penetrante que te envuelve. 
Como sabemos los suavizantes para la ropa evitan que las prendas se desgasten demasiado rápido, el suavizante para la ropa acondiciona suavemente cada fibra, manteniendo su elasticidad natural, lo que hace que las prendas se vean nuevas durante el mayor tiempo posible. Utilizar el suavizante para la ropa Mimosín deja las prendas más suaves, más ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Mimosín Intense contiene una fórmula especial para ofrecer una gama de agradables perfumes duraderos que deleitan los sentidos y dejan tus prendas frescas y perfumadas. 

Yo también lo he probado, a través de #testamus y es espectacular su fragancia y duración. 

G
gene_595129
31/3/18 a las 15:20

También he tenido la oportunidad de probar Mimosín Intense gracias a la campaña de #Testamus y nos ha gustado mucho la fragancia de "Estallido de pasión", habrá que probar otras a ver qué tal. El olor que deja en la ropa y lo suaves y esponjosas que deja las toallas y los forros polares nos ha enamorado #FraganciaSuperDurader

A
ariana_3216296
2/4/18 a las :50
En respuesta a zully_594623

He podido probar el Suavizante de la marca Mimosin Intense Estallido de la Pasión y puedo decir que me encanta, deja la colada suave y una fragancia duradera por más tiempo que no deja indiferente, embriagadora y penetrante que te envuelve. 
Como sabemos los suavizantes para la ropa evitan que las prendas se desgasten demasiado rápido, el suavizante para la ropa acondiciona suavemente cada fibra, manteniendo su elasticidad natural, lo que hace que las prendas se vean nuevas durante el mayor tiempo posible. Utilizar el suavizante para la ropa Mimosín deja las prendas más suaves, más ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Mimosín Intense contiene una fórmula especial para ofrecer una gama de agradables perfumes duraderos que deleitan los sentidos y dejan tus prendas frescas y perfumadas. 

Nosotras tb hemos tenido la oportunidad y no ha podido Gustarnos más, el aroma Perdura en el tiempo y la suavidad que presta a nuestra ropa es de 10.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir