Foro / Hogar

Detergente + suavizante que perfumen bien la ropa !!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 1:20
H
hiart_5552817
12/11/08 a las 7:28

Hola a todas, a ver si alguna sabe qué detergente y suavizante puedo usar para que me quede la ropa con un intenso olor a reciénlavada. Mi ropa huele fresca, eso sí, pero no perfumada y hay gente que cuando lleva la ropa limpia se huele a leguas un olor a detergente y reciénlavado. Yo diría que he probado todas las marcas. Actualmente uso Elena en polvo y Vernel azul cielo. Es con lo que mejores resultados he obtenido, pero ni de lejos los que quiero. ¿Tal vez combinarlo con pastillas? Algún truco? Tengo agua muy dura, no tengo secadora y seco la ropa al aire libre. Por fa alguna ayudita. Muchas gracias a todas y besos

Ver también

La respuesta más útil

S
sobiha_8468520
12/12/08 a las 14:55

Truco para susvizar la ropa
Si algún día no teneis prisa añadid el suavizante en el último aclarado y eliminad el centrifugado.Si podeis haced la lavadora tarde y la dejais toda la noche. Por la mañana la centrifugais y al tenderla os perfumará toda la casa y la ropa quedará mucho más suave

S
sobiha_8468520
12/12/08 a las 14:55
Mejor respuesta

Truco para susvizar la ropa
Si algún día no teneis prisa añadid el suavizante en el último aclarado y eliminad el centrifugado.Si podeis haced la lavadora tarde y la dejais toda la noche. Por la mañana la centrifugais y al tenderla os perfumará toda la casa y la ropa quedará mucho más suave

A
alona_6303775
26/1/09 a las 22:09

Suavizante
Hola, no te compliques, los mejores suavizantes los de mercadona, yo uso el detergente liquido de marsella mercadona y el suavizante olr a talco de mercadona, te fascinara el olor. Besos.

M
mirene_7400549
2/2/09 a las 14:11

Detergente + suavizante que perfumen bien la ropa !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me extrañaba de que hubiera gente a la que a leguas le huele la ropa tan bien, y si no me equivoco, debe de ser porque tienen secadora y en ella utilizan unas bolsitas especiales de suavizante.
Para las que no tenemos secadora, lo único que se me ocurre es usar suavizante flor o vernel que huelen basante bien, y lavar con detergente wipp en polvo, que es un poco caro, pero que merece la pena. Ah, el detergente ariel liquido, que vale también una pasta, deja la ropa con muy buen olor, lo que pasa con estas cosas es que es mejor coger la ropa en cuanto esté seca, lo antes posible, porque si no del mismo aire se le va el olor a suavizante.Bueno, espero que te sea útil el rollete que te acabo de soltar
Un saludo a todas!

M
maryia_692337
18/2/09 a las 7:20

Detergente + suavizante
hola he leido tu consulta soy de argentina yo uso el jabon skip liquido intense es buenisimo y saca todas las manchas , luego uso el suavizante comfort 3 d vienen dos uno rosa y otro celeste , son riquisimos y te dejan la ropa super perfumada aun despues de plancharla , perdura mucho la fragancia usando estos dos productos espero k te sirva saludos cynthia

N
nikita_9073674
7/11/11 a las 14:20

Estoy contentísima con flor
hola! me he hecho una cuenta aquí solo para poderlo compartir con vosotras jajaja. yo tengo 3 perros, y de jugar con ellos, estar con ellos y eso sí que te deja mal olor en la ropa. además hay mucha humedad donde vivo, y eso tmb va mal para el olor de la ropa. yo tmb envidiaba la gente que dices tú que le huele la ropa desde lejos. pues bien yo ya conseguí ser una de ellos! jajaja. probé mil y un suavizantes, los que me gustaban mucho eran los del mercadona, huelen muy bien pero no me dejaban ese olor intenso que yo necesitaba por lo de los perros y la humedad. esos suavizantes creo yo que van mejor en casas donde no hay mascotas ni tanta humedad. o si hay mascotas que no sean de las que sueltan mucho pelo. entonces yo me tuve que buscar uno que valiese la pena en mi situación, y por fin lo he encontrado. es el suavizante FLOR AZUL. te deja la ropa con ese intenso olor que buscas que huele de lejos, porque estábamos en la calle y el olor de la ropa de mi marido (lavada con este suavizante que te digo) olía a metros de distancia, y es un olor super rico, me encanta. y dura!!! horas después de haber lavado, secado y guardado la ropa. y al día siguiente de ponértela sigue oliendo al suavizante. como te digo, me encanta! deberías probarlo. yo por fin lo encontré y no veas que alegría, porque estaba de los malos olores en la ropa limpia harta! y me gastao mucho dinero en suavizantes que no hacían nada luego. yo soy una persona obsesionada con los olores y la ropa me amargaba asiq comprenderéis que esté tan contenta con este descubrimiento jejeje. espero que te sirva. un saludo

N
nikita_9073674
7/11/11 a las 17:55

Suavizante flor, de los mejores
hola! me he hecho una cuenta aquí solo para poderlo compartir con vosotras jajaja. yo tengo 3 perros, y de jugar con ellos, estar con ellos y eso sí que te deja mal olor en la ropa. además hay mucha humedad donde vivo, y eso tmb va mal para el olor de la ropa. yo tmb envidiaba la gente que dices tú que le huele la ropa desde lejos. pues bien yo ya conseguí ser una de ellos! jajaja. probé mil y un suavizantes, los que me gustaban mucho eran los del mercadona, huelen muy bien pero no me dejaban ese olor intenso que yo necesitaba por lo de los perros y la humedad. esos suavizantes creo yo que van mejor en casas donde no hay mascotas ni tanta humedad. o si hay mascotas que no sean de las que sueltan mucho pelo. entonces yo me tuve que buscar uno que valiese la pena en mi situación, y por fin lo he encontrado. es el suavizante FLOR AZUL. te deja la ropa con ese intenso olor que buscas que huele de lejos, porque estábamos en la calle y el olor de la ropa de mi marido (lavada con este suavizante que te digo) olía a metros de distancia, y es un olor super rico, me encanta. y dura!!! horas después de haber lavado, secado y guardado la ropa. y al día siguiente de ponértela sigue oliendo al suavizante. como te digo, me encanta! deberías probarlo. yo por fin lo encontré y no veas que alegría, porque estaba de los malos olores en la ropa limpia harta! y me gastao mucho dinero en suavizantes que no hacían nada luego. yo soy una persona obsesionada con los olores y la ropa me amargaba asiq comprenderéis que esté tan contenta con este descubrimiento jejeje. espero que te sirva. un saludo

A
ane_9155277
31/1/12 a las 19:26

Skip azul
Hola la verdad es que a mi el que masmegusta es el skip azul y el suavizante verner azul. Para mi es una pasada y si lo dejas un rato con el suavizante antes de centrifugar (como comenta otra amiga) todavia se nota más el olor..

F
fatma_6933217
9/2/12 a las 17:54

Elena (detergente) + flor (suavizante)
Llevo poco tiempo independizada, pero al principio como en casa de mis padres usaba detergente liquido para ropa oscura y en polvo para la ropa blanca y clara, junto con suavizantes concentrados. El detergente en polvo Elena va muy bien, es el ultimo que use y me encanta!! Y siempre uso y usaba el detergente liquido Bosque verde. Acerca del suavizante, siempre compraba los de Mercadona concentrados, todos bien, aunque la ultima vez compre una oferta de Flor con esencia Nenuco y eso si que funciona bien!! Yo ya no los cambio!! Eso si, si los encuentro de oferta otra vez, sino, con los producto de Bosque verde de Mercadona me conformo!!

Saludos

M
mirela_595627
27/3/18 a las 14:01
En respuesta a hiart_5552817

Hola a todas, a ver si alguna sabe qué detergente y suavizante puedo usar para que me quede la ropa con un intenso olor a reciénlavada. Mi ropa huele fresca, eso sí, pero no perfumada y hay gente que cuando lleva la ropa limpia se huele a leguas un olor a detergente y reciénlavado. Yo diría que he probado todas las marcas. Actualmente uso Elena en polvo y Vernel azul cielo. Es con lo que mejores resultados he obtenido, pero ni de lejos los que quiero. ¿Tal vez combinarlo con pastillas? Algún truco? Tengo agua muy dura, no tengo secadora y seco la ropa al aire libre. Por fa alguna ayudita. Muchas gracias a todas y besos

Mimosin Intense. Tiene una fragancia estupenda y huele increíble. Además, deja la ropa muy suave.

U
uzma_595113
30/3/18 a las 12:45
En respuesta a hiart_5552817

Hola a todas, a ver si alguna sabe qué detergente y suavizante puedo usar para que me quede la ropa con un intenso olor a reciénlavada. Mi ropa huele fresca, eso sí, pero no perfumada y hay gente que cuando lleva la ropa limpia se huele a leguas un olor a detergente y reciénlavado. Yo diría que he probado todas las marcas. Actualmente uso Elena en polvo y Vernel azul cielo. Es con lo que mejores resultados he obtenido, pero ni de lejos los que quiero. ¿Tal vez combinarlo con pastillas? Algún truco? Tengo agua muy dura, no tengo secadora y seco la ropa al aire libre. Por fa alguna ayudita. Muchas gracias a todas y besos

Yo uso mimosin intense estallido de pasión y la verdad es que se nota el olor nada más abrir la lavadora. Al ser concentrado con muy poco es suficiente, además te deja la ropa mucho más suave

J
janeth_5287162
30/3/18 a las 13:19
En respuesta a mirela_595627

Mimosin Intense. Tiene una fragancia estupenda y huele increíble. Además, deja la ropa muy suave.

estoy de acuerdo. Acabo de desubrirlo y es estupendo. Estaba deseando encontrar un suavizante que tuviese una fragancia durarera y por fin lo he encontrado.

Y
ye_589967
31/3/18 a las 1:20
En respuesta a janeth_5287162

estoy de acuerdo. Acabo de desubrirlo y es estupendo. Estaba deseando encontrar un suavizante que tuviese una fragancia durarera y por fin lo he encontrado.

Me uno a la decisión del úl!@#*! suavizante de Mimosín ( hay varios aromas) Intense. Veréis que además de suavizar y dejar genial la ropa de cama; el aroma perdura durante días en toda la ropa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest