Foro / Hogar

Hola tengo un problema de humedad

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 4:06
A
alanna_7108166
26/2/10 a las 22:16

me gustaria que me ayudarais , es una habitacion y se me ha calado toda la pared, me ha calado al techo de abajo. Me gustaria que alguien me dijera como lo puedo pintar con que y que pintura. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_717086599z
5/5/10 a las 19:10

Deja que se seque
Hola Frutas3, yo me dedico a esto y te diré que lo primero que debes hacer es buscar la fuente del problema, quiero decir, cual es la razón que ha provocado la humedad (gotera en cubierta, tubería reventada, humedad por falta de ventilación, suele estar asociado con la aparición de moho ), una vez detectado y erradicado, lo siguiente y muy muy importante es dejar que se seque, y eso quiere decir que hay que dejar que pasen meses antes de volver a pintar, con muy buena ventilación (difícil en invierno, lo sé)...
Una vez seca la pared tienes que rascar los restos de pintura descascarillada, con una espátula o cualquier utensilio similar.
Por último pintar la pared con varias capas de pintura plástica, si tuviste moho entonces deberías pintarla con una pintura antifúngica, para que no te vuelvan a salir los hongos... y listo !!
Espero que te sirva de ayuda.

M
mahe_7871148
19/2/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_717086599z

Deja que se seque
Hola Frutas3, yo me dedico a esto y te diré que lo primero que debes hacer es buscar la fuente del problema, quiero decir, cual es la razón que ha provocado la humedad (gotera en cubierta, tubería reventada, humedad por falta de ventilación, suele estar asociado con la aparición de moho ), una vez detectado y erradicado, lo siguiente y muy muy importante es dejar que se seque, y eso quiere decir que hay que dejar que pasen meses antes de volver a pintar, con muy buena ventilación (difícil en invierno, lo sé)...
Una vez seca la pared tienes que rascar los restos de pintura descascarillada, con una espátula o cualquier utensilio similar.
Por último pintar la pared con varias capas de pintura plástica, si tuviste moho entonces deberías pintarla con una pintura antifúngica, para que no te vuelvan a salir los hongos... y listo !!
Espero que te sirva de ayuda.

Mil gracias
A mi también me sacó de un gran problema. Tengo una pared con ese problema, ya detectamos la causa que fué una fuga del vecino. Ahora solo queda esperar a que seque y seguir tu consejo.
Un saludo.
___________
Hipotecas
http://hipotecashipotecas.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest