Foro / Hogar

Problema cucarachas

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 19:39
T
tewfik_6023630
27/6/08 a las 1:46

Buenas a tod@s.

Tengo problemas con cucarachas en casa y ya no sé que hacer, por que leo en los foros y hay tantos remedios que ya no se fia uno de nada.

Mi problema solo viene de el dormitorio, ya que el 95 % aparecen alli.

Vivo en un piso interior en la 1 planta que da a un patio interior y la ventana del dormitorio da a ese patio.

Desde que compramos la casa, hace 3 años en verano, solo en verano con el calor tenemos el mismo problema y nos llevamos el verano taumatizados e impotentes con este problema.

Las que me aparecen a mi son grandes y oscuras, nosé de que tipo exactamente.

Nos aparecen una u dos, y creemos que entran por el hueco de la caja de la persiana, ya que la ventana no la abrimos nunca por esto problema.

Además es curioso por que aparecen casi siempre por la misma esquina de el cuarto.

El año pasado sellé la caja de la persiana y arreglé el armario empotrado que tenemos ya que tenia un doble fondo y algunas venías de ahí...y desde que hice eso dejaron de aparecer.

Pues bien, desde que ha empezado el calor han vuelto....ya de el armario estamos casi seguro que no vienen ya que hicimos una obra y le pusimos yeso, pero me dá que viene de la caja de la persiana y me siento impotente ya que aparecen en el cuarto donde dormimos y es traumatico hasta el punto que alguna vez nos hemos ido de casa a dormir fuera o a otro cuarto que tenemos.

Hemos encargado una mosquitera y nos estamos plantenado quitar la caja de la persiana y la persiana y dejar la ventana sin persiana y lucir y tapar todo el hueco de la persiana y la cuerda de la persiana.

Cuento esto más que nada para saber opiniones de gente que le pase algo parecido, ya que de las soluciones que veo por aquí no me convencen(sprays, ultrasonidos y remedios caseros) eso las matan, pero lo que yo quiero es evitar que entren.

Un saludo a todos y gracias por leer toooodo lo que acabo de poner.

Ver también

A
alize_8474055
8/7/08 a las 19:36

Por que no pruebas killever?
Hola! Dani!

Mira Dani yo soy de Lima Peru y aqui ha salido un producto llamado Killever, yo tenia muchicimas cucarachas en mi casa ,tenia un jardin grande y al aparecer de alli venian y en las noches que me levantaba en la madrugada prendia al luz y me topaba con un amr de cucarachas, decidi probar el producto y me llamo la atencion ya que no es veneno y no es toxico, compra varios y los aplique en mi casa , es un gel, la cosa que al pasar 5 dias ya no veia ninguna cucrachas en mi casa

aqui te dejo su blog

http://siemprekilleverforever.blogspot.com/

L
leyna_7972051
16/9/08 a las 18:25

Yo las combatí con el gel
a mi me paso como a ti, pero en lugar de por la ventana me entraban por debajo de la puerta. despues de probar mil cosas me compre el gel maxforce q son como gotitas y lo puse alrededor de la puerta y a partir de ahi deje de verlas.
ya me puedo levantar tranquila!!
un saludo y suerte con estas asquerosasssssssss

pd: para aquellas q me habeis preguntado, lo compre por internet gelmaxforce@gmail.com

E
erhimo_8693101
13/6/09 a las 15:38

A mi tambi'en me afectan
A mi me pasa lo mismo, ya no se ni que hacer, leí sobre las piñas de los pinos, me fui a conseguir y no me sirvió para nada, las de aquí son grandes y voladoras, se entran por cualquier hueco, y te cuento que el angeo poco o nada sirve, igual se entran
Tengo un aparato abajo en la planta baja de mi casa, pero tampoco me ha funcionado, y los insecticidas tampoco son lo mejor, puesto que los huevos salen resistentes a ellos.
Es una horribilidad
Acabo de leer que debes mezclar bicarbonato de sodio con azúcar hoy lo intentaré.
Yo también las tengo en el cuarto y es sencillamente horrible, no duerme uno tranquilo esperando a que horas le brinca un animal de esos encima a uno.
Acabo de leer que el vino dulce puesto debajo del lavaplatos, ellas lo toman y se emborrachan, lo intentaré.
Dicen que el ácido bórico, lo que pasa es que en mi país eso no se consigue, ni se lo venden a uno
Si encuentras algo efectivo, me avisas
Mientras eso es lo que yo encontré
También el laurel, yo lo puse en los marcos de las ventanas, pero igual se entran así que eso tampoco es, aunque hoy leí que el laurel apropiado no es el normal sino el de cerezo.
No se si aquí lo hay así que me da lo mismo

T
tore_5286100
5/2/10 a las 11:42

Problemas malditas cucarachas!!
:- Buenas a tod@s!!

He tenido el mismo problema durante 2 años...prové con insecticidas de droguerias durante meses y no había manera de acabar con ellas, casi acaba con mi garganta antes que con ellas, desaparecían algunas durante unos días y luego acababa viendo más...compré unas trampas negras de plástico y eso no funcionaba....Llego la primavera!! y el problema no paraba sinó que aumentaron X10 y decidí comprar un aparato de esos que venden por la tele(me engañé) no valió para nada...

En fin!!un montón de dinero gastado y el problema sin resolverse!!

Hace unas tres semanas decidí consultar con foros sobre el tema y leí el comentario de una chica que llamó a la empresa VILAPLAG de (BARCELONA) y le solucionaron el mismo problema en cuestión de días.

Pues llamé y me dieron hora para el día siguiente por la tarde.
Vinieron y me trataron todo el piso y la galería en cuestión de 45 minutos, no tuve que sacar cacharros del piso y ni siquiera me tuve que salir de casa,el señor que vino se encargó de retirar la nevera y el lavavajillas,la verdad es que quedamos muy contentos y ya hace una semana que no veo ninguna cucaracha.

Os dejo la información por si os puede ayudar, igual que hicieron conmigo:

-TELEFONO:93 659 04 41

-LA PÁGINA WEB: http://www.vilaplag.com

Ahh os dejo el teléfono de movil que pone en la targeta que dieron 647 75 06 27.

Espero haber `podido ayudar lo suficiente.Gracias a la persona que me ayudó hace 3 semanas.GRACIAS A TOD@S!!!! Ciao!

L
lixin_8613592
5/6/10 a las 13:34

Hola!!
Hola!! Yo tambien he tenido muchos problemas con plagas de mosquitos, y de cucarachas ni te cuento... teniamos una tapa en la cocina por la que entraban y se colaban detras de la nevera. Se vé que hicieron un nido o algo y era imposible acabar con ellas... hicimos de todo, pues no podiamos cerrar la tapa por ventilación y nada de nada.

Probamos con todo tipo de sprays, los cacharros estos de ultrasonidos, remedios caseros q te van contrando... y nada de anda. Al final decidimos pedir presupuestos de empresas de por aquí de Madrid y vinieron la gente de www.afinitypestcontrol.com a hacernos el

A
an0N_576622799z
20/12/10 a las 17:33

Yo contrate a unos profesionales
vivo en Madrid,tenia la casa infestada de cucarachas y probe de todo y no vale de nada o llamais a unos profesionales o nada de nada,al final te gastas mas dinero en productos de drogueria y no consigues nada,nunca acabas con ellas si es una plaga ya en tu casa,yo llame a una empresa madrileña de control de plagas que se llama vimass,vinieron a mi casa y utilizaron un gel no toxico y que se podia utilizar con gente dentro de la casa sin ningun problema y asunto solucionado,ni una cucaracha mas en mi casa os dejo el link de su pagina para que la visiteis un saludo.

http://www.controldeplagasvimass.es

B
badara_5173502
3/9/11 a las 15:55

La mejor solucion para eliminar cucarachas es la jeringa de gel mata cucarachas.
Yo he probado de todo y el mejor producto es el la jeringa de gel, en youtube con titulo:"eliminar cucaracas gel" puedes ver como funciona, es muy sencillo de aplicar ,tambien lo aconseja en un periodico el catedrático de Plagas de la Universitat de Valencia, es lo que usan los profesionales para las desinfecciones, yo lo he comprado muy barato. Es muy eficaz, ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso. cuando la hayas probado lo aconsejaras como yo.

M
mehmed_6009408
27/4/14 a las 16:42

Problema con cucarachas en barcelona
Hola!!!
Si soys de Barcelona (o Catalunya) os recomiendo muchísimo una mediana empresa llamada XTERPLAGAS (www.xterplagas.com/contactar). Hacen unos precios muy adaptados a la crisis que todos sufrimos y te mantienen el problema durante un año, te hacen un presupuesto gratuito, te asesoran, puedes llamarlos, etc. Tienen un trato muy familiar y trabajan muy bien: limpio, seguro, eficaz y rápido.
Yo los contraté para mi casa y para mi bar (están especializados en viviendas y además bares, restaurantes, comercios...) y me hicieron un trabajo fantástico. Tenía plagas de cucarachas y ratas y me lo dejaron totalmente saneado.

Os dejo la información por si quereis llamarlos: 930 020 681 / 607 065 931.
WEB: www.xterplagas.com / xter.es

Ya me contareis cómo os ha ido!!!!

Saludoos!!!

B
bjoern_7073764
12/8/14 a las 6:42

Yo tengo la solucion definitiva a tu problema
Como te va mucho gusto si deseas desterrar el problema llama a mi numero en USA TE DARE LA SOLUCION definitive a tu problema de cucarachas. 3367343005

K
kaba_7267692
15/8/14 a las 22:39

Trampas de cucarachas cucal
Te recomiendo estas trampas de cucarachas de cucal... la cucaracha acude, come y al morir en el nido infecta a todas las demás... yo lo probé y me fue genial.

http://www.vivirhogar.es/como-erradicar-plagas-de-cucurachas.html

M
magnus_6911127
15/10/14 a las 11:28

Buenas
si eres de barcelona tengo solucion a tus problemas llama al 631.183.461 precios low coste

S
sylvia_5183981
2/4/15 a las 14:05

Acabar con las cucarachas
Si vives en Madrid o en Guadalajara, te aconsejo que llames a Juan tel: 695698613 que te resolverá el problema de una forma rápida y económica.

Y
yunier_9182993
4/9/15 a las 6:27

Solución que me funcionó
Hola!!

Yo soy de Barcelona y pasé dos veranos con cucarachas en casa... al final era tan agobiante que decidí pagar a un profesional para que me las quitase para siempre... Me encontré con muchas empresas que me pedían precios desorbitados, hasta que dí con una pequeña empresa que me dió un precio razonable, con mantenimiento gratuito y garantía de un año... la verdad llevo dos años y ya no tengo problema.

A parte de un trabajo perfecto, un trato muy familiar y cercano.

Te dejo las referencias por si te interesa!! Un saludo y ánimo, te prometo que vale la pena contratarles. Se llaman Xterplagas. Mira, el telf es 930 020 681o 607 065 931 y tienen web... espera que lo miro: hhtp://www.xterplagas.com.

Un saludo y espero que te sirva!!

S
saer_6047849
15/10/16 a las 14:43

Algunos consejos muy útiles para la prevención de plagas en tu hogar.
Un saludo!

 

I
isatou_2950972
29/8/18 a las 1:30
En respuesta a erhimo_8693101

A mi tambi'en me afectan
A mi me pasa lo mismo, ya no se ni que hacer, leí sobre las piñas de los pinos, me fui a conseguir y no me sirvió para nada, las de aquí son grandes y voladoras, se entran por cualquier hueco, y te cuento que el angeo poco o nada sirve, igual se entran
Tengo un aparato abajo en la planta baja de mi casa, pero tampoco me ha funcionado, y los insecticidas tampoco son lo mejor, puesto que los huevos salen resistentes a ellos.
Es una horribilidad
Acabo de leer que debes mezclar bicarbonato de sodio con azúcar hoy lo intentaré.
Yo también las tengo en el cuarto y es sencillamente horrible, no duerme uno tranquilo esperando a que horas le brinca un animal de esos encima a uno.
Acabo de leer que el vino dulce puesto debajo del lavaplatos, ellas lo toman y se emborrachan, lo intentaré.
Dicen que el ácido bórico, lo que pasa es que en mi país eso no se consigue, ni se lo venden a uno
Si encuentras algo efectivo, me avisas
Mientras eso es lo que yo encontré
También el laurel, yo lo puse en los marcos de las ventanas, pero igual se entran así que eso tampoco es, aunque hoy leí que el laurel apropiado no es el normal sino el de cerezo.
No se si aquí lo hay así que me da lo mismo

Hola Ohanitos. En casa me entran muchas cucas de la especie periplaneta americana. Son las clásicas grandes rojas que vuelan. La cuestión no es tanto saber como exterminarlas sino porqué entran en nuestras casas. Si averiguamos la causa, hallaremos la solución para que no aparezcan más. Ya sabes, si anulas la causa no habrá consecuencia. Y por tanto las cucas no volverán a aparecer. No obstante anular las causas no es fácil. Lo explico.

Tradicionalmente las cucas entraban y hacían colonias en casas sucias, faltas de higiene y con comida esparcida por el suelo. También ayudaba que la casa contase con zonas húmedas y aparatos eléctricos que emiten calor. Las cucas americanas proceden de África Ecuatorial, por lo que les encanta las zonas cálidas.

Pero empiezan a darse abundantes casos de cucas que entran en casas limpias, y sin humedad. En mi caso es curioso que suelen aparecer en el salón, más que en la cocina o el cuarto de baño, que son las zonas húmedas.

Empiezo a pensar que no se trata tanto de factores "tradicionales" sino de nuevos factores: los ordenadores y aparatos electrónicos emiten algún tipo de frecuencia que las atrae. Los nuevos contadores de electricidad son su lugar preferido. No he visto ningún estudio al respecto, pero creedme que es cierto. Determinadas frecuencias emitidas por ciertos aparatos les atraen. Por eso muchas veces estás jugando a la ps4 o viendo la tele y de repente te pasa una cuca por entre los pies. No es la suciedad, sino los aparatos. Ahí está la clave.

Sobre formas de exterminarlas es un tema difícil. Pero por mi experiencia te puedo decir que: los cebos son una estafa. No sirven. El aparato ese que emite "ultrasonidos" sólo vale como elementos decorativo, con sus tres leds verde, amarillo  rojo, pero su efectividad es cero patatero. La historia del azucar y el bicarbonato me suena a los clásicos métodos infalibles para ganar a la Ruleta. Es válido en teoría, pero por ahora no he leído a nadie que le haya funcionado. En cuanto al gel es complicado evaluar su efectividad pues tiene efecto retardado. Lo de las piñas, olvídalo. Lo del pepino, y otras hierbas aromáticas ¿Qué me estas contando? ¿Crees que unos bichos que soportan la radiación son incapaces de soportar un aroma natural? No me lo creo, y tampoco está demostrada su efectividad.

Hasta el momento sólo he visto dos cosas que funcionan: el insecticida de aerosol y los polvos. No hay más. Pon los polvos en las zonas oscuras donde pasan las cucas, y este se adherirá a su cuerpo tapando sus vías respiratorias. Además el principio activo que contiene acelerará la asfixia. Yo las he visto morir por decenas.

Respecto del gel no sé si sabes que te lo puedes fabricar tú mismo con crema de cacahuete mezclado con polvos de ácido bórico y un poco de azucar, en razón de 1, 3 y 1 respectivamente. Otra cosas es que funcione. La cuca tiene que decidir que el gel está más rico que cualquier otra sustancia que localice en cualquier otro lugar de la casa. Y además tiene que comer una cantidad importante.

C
chen_1011074
3/9/18 a las 18:27

Cambia la ventana por una con caja integrada, y así puedes sellar la caja de la persiana antigua, sin renunciar a tener persiana. Lo de la mosquitera es buena idea, siempre que estés segura de que vienen de la calle. En tu caso, si es una finca vieja, el nido podría estar dento de los tabiques, por lo que sería inutil. 

M
mirandina5
1/4/20 a las 19:39

Otro método para eliminar las cucarachas del hogar es el concentrado líquido, que actúa como un veneno y como un elemento disuasorio para las cucarachas. El concentrado líquido puede diluirse con agua y rociarse en las grietas y posibles nidos y puntos de entrada de las cucarachas (utilizándolo como un spray insecticida).

Si quieres un profesional que te haga el trabajo en wikicost.org puedes comparar precios y elegir el más barato. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir