Foro / Hogar

Problemas del hogar que me an causado ser de una forma.

S
sarina_18689421
11/6/20 a las 2:22

Bueno lo que pasa es que me he llenado mucho de rencor en especial a mi madre , lo que pasa es que bueno todo empezó hace 4 años yo tengo 20 años el próximo mes cumplo 21, resulta que todo empezó cuando mis padres se separaron yo tenía 17 tampco era una niña chica , Sino que las cosas se dieron de manera muy fuerte ,yo desde que tenía 12 años , empecé a sufrir porque tuve un trauma , por una cosa que me paso en el colegio , porque siempre había estudiado en colegios de pago porque mi padre ganaba 7.000 euros al mes mi madre se dedicaba a la casa y mi hermana no trabajaba ,y pues estaba en el colegio arenas y me pasaron al Anita conrad y fue como que no asimile el cambio , porque me fue más o menos , antes de los 12 años no me voy a acordar detalles pero siempre tuve una vida normal y nunca me paso nada del otro mundo en el colegio , pero me cambiaron y echaba de menos a mis amigas y todo lo demás mi madre me cambio porque habían niños que eran unos déspotas y me decían burradas en el colegio , y la psicóloga del otro colegio era una loca al día siguiente de haber empezado el colegio fuimos a hablar y le dije las cosas que no me gustaban primero me hablo relajada y me dijo que llevaba un día ahí como para decir que el colegio no me gustaba y demás y yo dije que es normal toda la vida desde los 5 años en el colegio y pues bueno la psicóloga se ponía a gritarme y a gritarme para que entrara y yo estuve más de media hora en la puerta llorando y mi madre callada y dejaba que la psicóloga hiciera su voluntad a mi no me parece normal eso bueno no es que no sea normal sino que me marco porque pasaba fatal y mi madre sin hacer nada y ante todo está la personalidad a los niños no se les grita de esa forma y menos para que entren a un colegio , y deciden tus padres no una tía y menos en esas condiciones al final entre y mi madre me fue a buscar a las 11 como dijo la psicologa y le hizo caso , pues antes de entrar mi hermana llegó a recoger a mi madre en el coche yo me fuy a subir y me quito la manita y me dijo no te subas en el coche 😢😢 y al final me fue a buscar pues bien , cuando llego la noche estuve todo el día tirada en el piso llorando una hora entera, y mi madre y mi hermana pasaban al lado estando yo tirada en el piso y no se inmutaban y eso también me marcó le dije que me dejara morir que porfavor me llevara a mi colegio y me quito el ordenador y me decía que no que no ,y también para no desarrollarla tanto empezo todo a ir mal a parir de ahi la psicóloga era una loca le dijo que yo tenía síndrome de aspeger y me llevaron a un centro Fe psicóloga infantil a hacerme las pruebas y había fuera un niño son síndrome de down y muchos más, cuando la psicóloga dijo eso porque le costaba relacionarme mi madre y mi Hermana dijeron que sí que podría ser que lo tuviera y mi padre dijo que todo lo contrario que para nada que su hija ósea yo no tenía eso ni de coña , bueno porque yo creo que la tía le tenía la cabeza tan pero tal comida a mi madre que por eso llego a creerlo pero ahora seguiré ese fue mi trauma Fe la infancia pasando muchas cosas más que voy a omitir algunos detalles  pues el caso es ese sólo puedo decir que estuve 6 noches enteras sin dormir  abran bien los oídos 6 noches cuando de pequeñita siempre dormía como un lirón , bueno ese fue mi gran trauma o lo que me marcó por decirlo de una forma , pues bien , siempre he sido obsesiva con todo en general a raíz de ahí , no con temas porque dicen que los TEA son obsesivos con temas como naturaleza ciencia y cosas lógicas es decir temas de interés básicamente yo siempre me he cogido unas ralladas enormes por ejemplo con los ojos , cuando le dijeron que tenía falta de vista en un ojo y venía por un ojo solo , me dio una obseciono por querer escribir con la mano izquierda cuando era diestra, me obsecione porque a partir de ahí cuando tenía 12 años como mi padre tenía dinero y con dinero se tapaba todo , pues no me dejaban estar con niños pobres porque yo creo que a mi madre le faltaba humildad y por salir solos y tener novio en esas edades decía que no les parecía bien que salieran solos , llegaban los reyes y me llegaban los regalos al techo más de 5 mil euros en regalos burradas de cosas y luego me decían que con 12 años no tiene edad para follar ni para tener novio y que no podía salir sola y me decía mi madre en ves de hablarme bien por el trauma que me genero si no te gusta que te lo prohíba pues vete a la habitación a llorar , y pues bueno a mi eso no me parecía bien no es que fuera diferente sino que me hacían sentir diferente , porque bueno siempre habían chiquillos en esa edad que decían que tal y que cual siempre hay de todo. Pero me petaban de reyes y luego no me dejaban quedarme en casa de una amiga a dormir ni una sola noche , y con 16 años no me dejaron una noche me fuy me escapé a casa de una amiga y bloquee a mi madre y no me dejo ni un respiro y al día siguiente mi padre me fue a buscar y llegue a mi casa como un perrito tiritando y temblando de lo mal que estaba 😢😢😢.Bueno y cosillas similares la gente de la calle nunca me hizo nada grace tampco voy a contar todos los detalles de mi vida solo mi prbpema principal ese eso desde que mis padres se separaron ya estaba curada ya no tenía problemas estaba que te cagas den el instituto tenía más amigas y mis rollos así y tal y cual y todo me fue mejor hasta que mis padres se separaron y mi padre se llevó todo el dinero y se quedó la nevera vacía.  Porque mi padre cuando llegaba de trabajar no le ponía la comida ni le lavaba la ropa mi madre decía que era porque no estaba bien con el.  Y él decía que eso no es excusa que él seguía trayéndole el dinero y tampco estaba bien cn ella , y bueno mi madre decía que le economía había bajado por culpa de mi padre y mi padre por culpa de mi madre , porque mi madre conoció a un hombre por el Facebook y lo metió aquí a vivir porque mi padre se llevó todo el dinero y no tenía como mane tener esta casa y mi padre muy frustrado decía que un hombre en su sudor.  Que si bla bla bla que fue un error grave yo la entiendo a mi madre se que es duro pasar de tener un marido que gana 8 mil euros al mes a que tú marido se vaya y se lleve todo el dinero es una cosa dura , pero eso no se justifica para que se vaya con una persona y la meta aquí porque Febe un respeto y el nocio es bueno pero está metido en la droga y se pone agresivo , y dice que mi madre no va a estar mejor porque trabaje y mi madre dice que si su pareja tiene dinero se puede pero ir no trabajar pero tú pareja te puede faltar algún día . Y hay que saber ganarte lo tuyo una cosa es compartir y una cosa es vivir de los hombres , pero ella estado acostumbrada a una vida fácil en la que se lo den todo y no sabe ganarse el dinero no sabe hacer de comer pocas cosas básicamente pero bueno yo la puedo respetar que no trabaje y viva de los hombres ,mi rabia hacia ella no se deriva de ese foco se deriva de lo de la infancia creo porque me daba la sensación que era egoísta , y por eso acabé porque estaba todo el día amargads porque no le entraba dinero y el novio la mantiene y la trata fatal porque es muy agresivo y ella pagaba su mal humor conmigo me dice que si tengo aspeger , que si esto que si la culpa es mía acabe del odio tan grande cogiéndola por el pelo por el cuello estallando copas en él suelo,amenazo denunciándola porque le tengo rencor porque en vez de buscarse la vida se busca a un hombre y lo mete aquí o quizás por todas las burradas que Lena dicho mi padre de ella porque le Macha yo mushimo mentalmente , ella dice que el dinero de su pareja es de ella ,pero no se puede aspirar a que alguien te mantenga porque si no le dan el sueldo a ella dice que eso es humillarla y aunque compartas yo pienso que cada uno debe administrar lo que gana ,por eso me hace pensar que solo piensa en el dinero y no comparto su opinión pero no creo que le tenga rencor porque quiera administrar el dinero que ganan sus hombres y no quiera trabajar y adminístralo ella pero cuando me dicen eso me molesto en su día pero alomejor le vienen ahora los pensamientos a la cabeza porque estoy mal y me siento mal pero no creo que es porque no trabaje es por cómo actúa porque ella es libre de pensar solo en dinero pero después se llevan los hombres el dinero y la culpa es de los demás porque no sabe valerse por ella y fue fatal porque en vez de asumir su vida dice y dice que el ptborma lo tengo yo.  No es capaz de entender ni ella ni mi hermana que si no está realizada y no tiene dinero no es culpa mía . Mi padre me Macha jo pal lógicamente de burrada y el nocio de mi madre también , no por maldad sino porque lo que hace la droga es difícil , y mi madre aguanta para comer aunque ella dice que no y deja que el nocio hable por ella .dos preguntas a que se debe que esté mal ??? Y cuando me vengan a la mente los pensamientos del dinero de sí pareja que si no se siente mantenida qué puedo hacer? Porque eso me viene. A la mente y creo que es por el rencor porq con nadie mqs me pasa alomejor estoy con mi novio o con una amiga y me cuesta estar relajada porque en estos 4 años no he levantado cabeza y quiero un consejo y una opinión de todo .gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook