Foro / Hogar

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:36
N
najia_5772143
9/7/09 a las 10:21

Abecedarios
Buenos días!

Te agradecería que me enviaras abecedarios infantiles en punto de cruz, porque tengo que poner el nombre de mis hijos en las batas que utilizan en el colegio para no ensuciarse.

Un saludo y muchísimas gracias por tu atención.

Carmen

Ver también

N
najia_5772143
9/7/09 a las 10:28

Abecedarios infantiles
Hola de nuevo!

Soy tu tocaya Carmen, que te acabo de pedir abecedarios infantiles para batas de colegio. Como soy nueva por aquí, creo que se me ha olvidado algo muy importante, como la dirección de correo para que me los envíes...
Mi dirección es carmen.gisa@telefonica.net

Muchas gracias

N
ngozi_737085
9/7/09 a las 12:54

Hola-mateleria
Hola Carmen, yo también me llamo Mari Carmen, si puedes mandame patrones para mantelerias. Gracias.

Un saludito

PD. mcarmen.bolanos@djasesores.com

Y
yaqi_6123050
9/7/09 a las 13:59

Graficos de bebes, baberos, etc
ME GUSTARIA RECIBIR GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ PARA HACER DE BEBES

Y
yaqi_6123050
9/7/09 a las 14:03

Patrones en punto de cruz de bebes
CREO QUE NO TE HE DADO EL CORREO PARA MANDARLOS
dprissa @gamail.com
saludos, y gracias

M
minka_5402720
10/7/09 a las 17:06

Abecedario y flores en punto de cruz
Hola a todas!! quisiera saber quien me podria ayudar, quisiera un patrón de florecitas y un abecedario de letras con florecitas para bordarle las cositas a mi bebe y ese es el tema que quiero "Flores"..Muchas gracias

Mi correo es ana_cecilia81@hotmail.com

S
sadaf_9425134
10/7/09 a las 19:15

Grafocs religiosos
hola carmen mi nombre es silvana y me gustarian patrones religiosos en punto cruz., mil gracias y un abrazo.

W
wenhua_5727600
12/7/09 a las 3:50

Como las mujeres de antes
mi nombre es Aurora soy rusa casada con español y mi pasión es mi casa, los niños y la costura. Agradeceré toda información recibida al respecto.

S
suizhu_5808931
13/7/09 a las 13:37

Me los envias??
este es mi correo catyhucia@hotmail.com muchas gracias de antemano

H
hadil_8650026
15/7/09 a las 3:37

Graficos
Hola estoy a la espera de un niño , favor si alguien me puede enviar todos los graficos que tengan en punto de cruz se los agradeceria,

A
anahi_5147655
17/7/09 a las 2:03

Punto de cruz
Hola Carmen, acabo de ver el mensaje y me encantaría que me pudieras enviar gráficos. Hace unos años hacía mucho punto de cruz y ahora lo he retomado.
Muchas gracias,
Carmen

E
eniko_9782115
22/7/09 a las 6:49

Hola
HOLA ME ENCANTARIA COMPARTIR CONTIGO GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, MI NOMBRE ES BERTHY Y VIVO EN MEXICO .
ME URGE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ENVIARME EL GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO,
SALUDOS

E
eniko_9782115
22/7/09 a las 6:51
En respuesta a anahi_5147655

Punto de cruz
Hola Carmen, acabo de ver el mensaje y me encantaría que me pudieras enviar gráficos. Hace unos años hacía mucho punto de cruz y ahora lo he retomado.
Muchas gracias,
Carmen

Hola de nuevo
PERDON MI CORREO ES VICLUISOF3@HOTMAIL.COM. SALUDOS DESDE MEXICO .
BESITOS

A
an0N_809680199z
25/7/09 a las 18:50

Graficos para bebe
Me gusratia recibir graficos de punto de cruz para bebe.

Mi correo es majoantic@hotmail.com

V
vetuta_9490850
29/7/09 a las 17:01

Bella y bestia
Hola, me gustaría me pudieras enviar patrones de Punto de Cruz de Personajes de Bella y Bestia.

Muchas gracias por compartir tu material.

Saludos!
Mi correo es sonia2077@hotmail.com

L
lixin_6443679
4/8/09 a las :07

Graficos gratis
Hola Carmen soy Gema, me gusta mucho el punto de cruz, me viene de familia ya que soy la tercera generación de bordadoras de mi familia.

Te agradeceré mucho cualquier gráfico que quieras enviarme , esta es mi dirección de correo: gemaromerocabrero@rocketmail.c om

Recibe una saludo

Gema romero

N
neus_5955193
6/8/09 a las 5:13

Graficos para punto cruz
Hola Carmen, me llamo María Cristina y soy de Argentina.Me encanta realizar trabajos en punto cruz desde siempre y me gustaría conseguir para hacer el escudo vasco,escudo muy presente en mi familia, y si no te es molestia,algunos esquemas de Winnie Pooh,que he visto que ustedes tienen unos hermosos y acá no encuentro.Desde ya muchisimas gracias por tu tiempo.Mi correo es cris.fag@hotmail.com.ar
saludos.

N
nidaa_8797831
6/8/09 a las 15:37

Virgen del carmen
Hola, cocinitas. Me gustaria que me enviaras el esquema de la virgen del carmen. Me encantaria tenerlo para regalarselo a mi madre. Me encanta el punto de cruz.
pedrotami@hotmail.es, este es mi correo.
Gracias.

R
rubia_7857527
6/8/09 a las 17:09

Hola
Hola carmen. quesiera que me mandaras graficos de punto en cruz la verdad estoy muy interezada en hacer muchas cositas mi correo es ldrm1226@hotmail.com.
muchas gracias.

A
assa_6924568
6/8/09 a las 18:56

Buscando gráficos
Hola, compré un gráfico por internet d eunas niñas en la playa(una con un asombrilla y otra agachada con un cubito) y resulta que los signos de ls colores y del gráfico no coinciden. No lo enuentro en ningun atienda, ¿podrías ayudarme?
También me gustaría encontrar el gráfico de Ladies who lunch y summer days.
Yo también tengo gráficos paar compartir.
Gracias

A
an0N_649499699z
14/8/09 a las 19:29

Gracias
Carmen, mucho te agradeceré me envien los graficos, ya que gusta bordar, y como se acaban de casar mis hijos pues tengo mucho tiempo, mi direcchion de correo electronico es gpererac@hotmail.com

M
martir_7871266
25/8/09 a las :09

Hola carmen
Me llamo Lili, por favor enviame patrones de punto cruz te quedare muy agradecida
mi correo es lerazoburgos@yahoo.es

Saludos
Lili

I
iraci_7255152
25/8/09 a las :53

Punto de cruz
HOLA! SOY FAN DEL PUNTO DE CRUZ ME INTERESAN LOS PATRONES SI PUDIERAS MANDRMELOS TE AGRADECERIA MUCHO, TENGO ALGUNOS DE LOS MUÑECOS DE PRECIOUS MOMENTS Y ALGUNOS DE TEMA PARA BAÑO SI TE INTERESAN TE LOS MANDO MI CORREO ES katiap_20@hotmail.com... GRACIAS Y SALUDOS

L
luigia_8573381
25/8/09 a las 4:07

Hola amigas
nesecito patrones depunto de druz de motivos religiosos gracias
nacha7-gn@hotmail.com
de nuevo mil gracias

X
xuyan_8056471
26/8/09 a las 6:57

Punto de cruz
hola Carmen ,estoy agradecida que me puedas enviar graficosdel punto de cruz,estoy haciendo baberos y saca gases para bebes,y nesecito para varones carritos, trenes y para niñas bailarinas te agradeceria si me los envias. GRACIAS mi correo es; luzclarita1930@hotmail.com

H
hera_6286859
30/8/09 a las :11

Hola
Hola, agradeceria mucho que me mandaras graficos de punto de cruz, me gustarian para paños de cocina, almuhadas, y toallas de baño, y todos los que gustes mandarme. Hace unos meses que bordo y no cuento con muchos graficos, gracias!!
Mi correo es Esme_2312@hotmail.com

H
haiyan_5408856
31/8/09 a las 18:41

Cuadros a punto de cruz
HOLA ME LLAMO ANA Y ME GUSTARIA SI PUDIESES QUE ME ENVIARAS ALGUNOS CUADROS A PUNTO DE CRUZ, PREFERENTEMENTE PAISAJES O DAMAS. MUCHISIMAS GRACIAS

H
haiyan_5408856
31/8/09 a las 18:44

Cuadros en punto de cruz
HOLA SOY LA QUE TE HE MANDADO EL CORREO ANTERIOR , ME OLVIDÉ PONERTE EL CORREO ELECTRONICO EL CÚAL ES: anaande1970@yahoo.es GRACIAS

H
heena_9482461
1/9/09 a las 14:54

Punto cruz
hola carmen si me podes enviar te agradeceria muchisimo, estoy buscando algun diseño floral para hacer en una cortina de baño y algunas guardas florales.
Te dejo mi meil y desde ya muchisimas gracias. sole300782@hotmail.com

I
inca_5368179
1/9/09 a las 19:01

De niño jugando futbol y de letras
hola carmen tendras grafico de niño de futbol y de letras es que mi niño acaba de entrar al kinder.

mi correo es alma_inaya@hotmail.com

gracias

L
lotte_8097023
2/9/09 a las 16:07

Abecedarios
hola carmen.
Soy maria jose, de huelva. Verás durante años hize mucho punto de cruz, y ahora que me toca marcar el uniforme de la niña, resulta que no encuentro mis gráficos. Te agradecería que me enviaras abecedarios para ponerle su nombre a punto de cruz, que me hace mucha ilusión.
Muchas gracias por anticipado.
majogode32@yahoo.es

L
leonie_705950
3/9/09 a las 12:32

Punto de cruz
hola carmen,me interesarian graficos de abecedario,porque tengo que hacer
varios nombres para regalar ,y por no hacerlos igual.

muchas gracias
mi direccion es majose_javi@hotmail.com

A
an0N_841389999z
3/9/09 a las 17:34

Abecedario
Hola Carmen.
Estoy buscando letras para bordar en unos baberos pero no encuentro nada, si me facilitaras algo.Gracias, un saludo.

Y
yraya_9917003
3/9/09 a las 19:33

Hola solicitarte que compartas conmigo uno de tus patrones.
HOLA, SOY YASNERY DE MARACAIBO ESTADO ZULIA VENEZUELA. NECESITO SI PUEDES COMPARTIR COPNMIGO UN ESQUEMA EN PUNTA DE CRUZ DE NIÑO JUGANDO BUTBOL Y NINÑOS NADANDO PARA UNAS TOALLAS QUE TENGO QUE HACERLES A MI SOBRINITO TE LO AGRADECERIA POR QUE ESTOY TRATANDO DE BAJAR REVISTAS Y DE VERDAD NO SE COMO HACERLO , SOY UNA ANALFABETA DE DESCARGA DE REVISTAS EN PUNTO DE CRUZ Y HE LEIDO EN ESTOS FOROS QUE MUCHAS COLEGAS BORADADORAS ESCRIBEN QUE HAN BAJADO REVISTAS PRECIOSAS TOTALMENTE GRATIS Y YO IGNORO COMO HACERLO CUALQUIER AYUDA MIS ORACIONES TE LO PAGARAN O UN TRUEQUE DE LOS ESQUEMAS QYUE YO TENGO. BESOS Y SALUDOS DESDE AQUI. MI CORREO ES yasneryk@hotmail.com

H
hamna_8085678
6/9/09 a las 23:26

Graficos
Hola Carmen, me gustaría que me mandarás algunos fraficos punto cruz, estoy en cama en reposo, y me estoy entreteniendo en esto, soy nueva en esta manualidad, desde ya muchas gracias Margarita (maggi.gc@hotmail.com)

W
walae_6444217
7/9/09 a las 10:21

Graficos de velazquez,o de pintores importantes.
Hola me gustaria que me enviaras graficos si los tienes de pintores importantes quisiera hacer un cuadro para mi casa y necesito los graficos mi correo es gemesa29@yahoo.es,muchisimas gracias un saludo.

A
arij_8015828
7/9/09 a las 21:36
En respuesta a haiyan_5408856

Cuadros en punto de cruz
HOLA SOY LA QUE TE HE MANDADO EL CORREO ANTERIOR , ME OLVIDÉ PONERTE EL CORREO ELECTRONICO EL CÚAL ES: anaande1970@yahoo.es GRACIAS

Intercambio de diseños de cuadros en punto de cruz
Hola. Soy una mujer de 48 años, vivo en Costa Rica.
Me dedique hacer punto cruz en especial cuadros porque me gusta lo dificil. Entre mas complicado sea el grafico mas me llama la atencion. Todo empeso a raiz de un cancer colon rectal del cual padeci y ya gracias a Dios lo he superado.Dure alrededor de 2 años practicamente internada en mi habitacion, aprendiendo a ir al baño como niña chiquita y por eso fue que me dedique hacer punto de cruz, gracias a Dios sino me hubiera vuelto loca
Tengo varias revistas con cuadros y otras cosas mas.
Aqui cuesta mucho conseguir revistas actualizadas y las que conseguimos son muy caras (se aprovechan) Si quieres me das un correo postal y te mando fotocopias de alguna que te interese. O me das chance de que me familiarice con la internet y busque ayuda para mandarte las fotos por este medio. Chao

I
ilena_8129055
8/9/09 a las 22:22

Busco graficos infantiles
Hola cocinitas, estoy buscando graficos infantiles para hacer un cuadro a mi futuro hijo o bien para ponerle el nombre, no se.
Te agradeceria que me mandaras cualquier cosa relacionada con ello.
Un saludo
marcave160@hotmail.com

S
stoyka_5830353
9/9/09 a las 18:04

Hola!!!



HOLA ME GUSTARIA SI ME PODRIAS A YUDAR NECESITO HACER EL NOMBRE DE MI HIJA EN PUNTO DE CRUZ EN JAPONES SE LLAMA : LESLIE TE AGRADESCO DE ANTE MANO MI CORREO ES cguzman66@msn.com

Z
zayra_8171420
9/9/09 a las 18:47

punto de cruz motivos religiosos gratis
hola mi nombre es maria y quisiera xfa que me envies si puedes motivos religiosos como un caliz, o algo similar . mi correo es mariag0506@hotmail.com

V
vibeke_8873499
10/9/09 a las 18:12

Letras infantiles
Hola, estoy buscando letras infantiles para hacer un cuadro y he visto las que había por aquí y me han gustado. Cuando tengas un rato me gustaría que me las mandases.
Un saludo, Petri.
mi correo es petripablo@hotmail.com

A
arij_8015828
11/9/09 a las 1:51

Respuesta al mensaje
HOLA COMO ESTAS? GRACIAS POR RESPONDER, MI EMAIL ES LUCRECIAMORERA@HOTMAIL.COM., ESPERO ESTAR MAS AMENUDO EN CONTACTO Y ASI INTERCAMBIAR GRAFICOS

A
an0N_606702299z
11/9/09 a las 19:14

Graficos punto de cruz
hola!!!
te escribo para que me envies si es posible graficos de punto de cruz de dibujos.... bambi etc..(no tienen porque ser de disney)para decorar la habitacion de mi bebe que va a llegar proximamente..me gustan los cuadros de punto de cruz con algo de dificultad y mucho colorido...te estaría muy muy agradecida.
mi correo es: demelsacalle@yahoo.es

un saludo

A
adilia_6476473
12/9/09 a las :23

Hola carmen
soy una señora mayor me gusta la manualidad y me encanta bordar en punto de cruz en espacios chicos por ejemplo yo tejo cosas de niños y bebe todo lo que puedas y tengas si me puedes mandar te lo agradesco, lo que mas desearia es un conejito vestido de camisa y pantalon para ponerle el rabo con un pompom
mi correo es gladys.bruno@hotmail.com me dicen gladysbel desde ya muchas gracias

D
delcy_7109170
12/9/09 a las 9:57

Envio de patrones de punto de cruz
hola Carmen ,soy nueva en el foro y he visto tu mensaje, yo me he iniciado en el punto de cruz y me gustaria que me mandases, si como dices, envias patrones pra realizar trabajos de punto de cruz.
mi correo electronico es: juanjosebaez@wanadoo.es

A
an0N_834841999z
14/9/09 a las 6:32

Deseo patrones variados
me gustaria que me enviaras damas si tienes y patrones de bebe maylenrr@hotmail.com

A
aroia_8175117
15/9/09 a las 10:34

Esquemas novios
me gustaria recibir el esquema de dos novios con una niña o los novios montados en una calesa con caballos conducida por un hombre

A
aroia_8175117
15/9/09 a las 10:37
En respuesta a aroia_8175117

Esquemas novios
me gustaria recibir el esquema de dos novios con una niña o los novios montados en una calesa con caballos conducida por un hombre

Esquema novios
hola soy roca8798. Me he olvidado de poner mi correo. mariaisabelperezroca@jahoo.es

A
adiba_7294800
15/9/09 a las 13:49

Hola!
kunyko_sama_vk@hotmail.com gracias!!!

A
araya_9721323
16/9/09 a las :03

Hola
Hola, gracias por tu ofrecimiento, espero estar a tiempo para que me envies los graficos a mi tambien.

vanearias1206@yahoo.com

Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram