Graficos punto de cruz gratis
Hola
Yo quiero que me envies todos los graficos que puedas.
Gravias.
Ver también
Hola carmen
Quisiera que me enviaras todos los diagramas que quieras opuedas a tutankamon0120@hotmail.com.
Gracias
Dulce
Graficos
Hola, me gustaria preguntarle si usted tiene algun grafico de punto de cruz con motivos infantiles, pues quiero hacer una regalo a una niña que nace para diciembre si me puediera ayudar
Gracias, Tania
Graficos punto de cruz
HOLA SOY GLORIA Y ME GUSTARIA Q ME MANDARAS GRAFICOS NAVIDEÑOS MI CORREO ES gloria10@mexico.com
Agradeceria que me pasaran graficos
hola buenas tardes, les agradeceria que me pasaran graficos de punto de cruza mi correo yo tambien tengo podemos hacer intercambios.un saludo
laura_1986@terra.es
Por fa
hola Carmen, necesito diseños de navidad si tuvieras los podrias compartir conmigo?
te lo agradezco, desde ya
muchas gracias
gaby
Ufffff que tonta
carmen mi correo es cachorrin123@hotmail.com
gracias
Graficos de punto de cruz
hola carmen, estaria interesada en los graficos, y mas aun sitienes cosas infantiles, para niño o niña eso me da igual. muchas gracias
Graficos para bebes
hola carmen, estaria interesada en los graficos de punto de cruz, pero mas aun si tienes algunos infantiles, no me importa que sean de niño o de niña, soy reyluna7@hotmail.com. muchas gracias
Cenefas para baberos punto de cruz
hola me gustaria que me dieras algunas direcciones para poder realizar un babero infantil en punto de cruz. Gracias
Hola carmen
me gustaria que me mandases algun gráfico para poner en algunos baberos, mi direccion es alitxankle@hotmail.com
Graficos punto de cruz
Hola Carmen podrias mandarme por correo los graficos que tienes a punto de cruz. Mi direccion es wanesuki@hotmail.com
Gracias, Un Saludo
Graficos de punto cruz
Hola Carmen agradeceria mucho que me enviaaras graficos de sirenas angeles o hadas,ya que me es imposible conseguir graficos que no sean muy infantiles.
mi dir de correo :
alejandralabaroni@hotmail.com
Mil gracias !!!
Hadas y damas
tengo practicamente todas las de mirabilia, te interesa alguna?
Hadas y ....
Hola,quisiera saber si podrias enviarme algun grafico de hadas sirenas o angeles ya que no consigo y envie varios mails a las direcciones que figuran aca pero como no obtuve respuesta no se si les llega.
mi correo es alejandralabaroni@hotmail.com
Desde ya,mil gracias...
Graficos para bebé
Hola carmen, lei tu mensaje y me interesaria mucho recibir cosas para bebé, voy a ser madrina y queria hacer cosas para el bebé. muchas gracias y un saludo
Hola como estas me gustaria recibir tus graficos
HOLA ESTOY INTERESADA EN RECIBIR TUS GRAFICOS ME SERIAN DE GRAN AYUDA PUEDES ENVIARMELOS A valerianoheli@hotmail.com GRACIAS AMIGA EXITOS
Hoooooooola
HOLA CARMEN, ME LLAMO REBECA Y ESTOY MUY INTERESADA EN TUS GRAFICOS, ESPECIALMENTE DE LOS QUE TENGAN QUE VER CON MOTOS. TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.
bekkas61@hotmail.com
Hola
estoy embarazada y estoy aciendo baberos me arias un gran favor la verdad por k no se mu bien lo k acer en ellos.mi dire es:serpentina_lhp@hotmail.com
gracias
Contestacion a carmen
jeje,si.Perdona es que pensaba que te lo pedian despues.Pero ya me he dado cuenta de que no.
Mi direccion es:
sany1880_sn@hotmail.com
gracias
Punto de cruz de bebes
Hola Carmen,
Soy Loli y voy a ser tía de una niña.
Me gustaria hacerle algun cuadro con punto de cruz y baberos.
Asi que si tienes gráficos me harías un gran favor.
Gracias
Perdona Carmen mi email es lmontero72@yahoo.es
Hola qtal
me gustaria que me mandases graficos para baberos para hacerle a mi sobrinito. Te lo agradeceria.Un cordial saludo.
Baberos y motivos infantiles
Hola Carmen:
A mí también me gustaría q me enviaras esquemas de punto de cruz para baberos o los q tengas con motivos infantiles.
Mi email es trutxita@yahoo.es
Muchas gracias
Alfabetos infantiles
Hola Carmen:
Estoy interesada en bordar unos baberitos y un cojín con letras infantiles. ¿Me podrías enviar algo a mjoseflores@eresmas.com?
Muchas gracias y un saludo
Joooo
joooo, pues yo también qiero!! mi dirección de correo es mariavalladares@telefonica.net
muchisisisismas gracias!!
Diseños infantiles
HOLA DESEO ME ENVIES DISEÑOS INFANTILES EN PUNTO DE CRUZ A MI CORREO
CYNTHIAELIZABETH_URRACA@HOTMAIL.COM
...necesito graficos de punto de cruz para bebes...
ola me llamo sandra y neceito graficos para acerle a mi nuevo bebe un cuarito bonito ya me entendereis...si me lo mandais muchas gracias un bs xao
Hola soy isabel, interesada en graficos.
Me gustaria que me enviasen graficos de cuadros a punto de cruz sobre baño y bebés, si es posible a mi correo electronico o como os sea más fácil.
Gracias y saludos.
Punto de cruz
Hola soy carmen desde ciudad real desearia que me facilitaras frutas en varios tamaños para una manteleria de punto de cruz
Estoy interesada
si me gustaria recibir garficos de punto de crus en especial motivos para decorar manteles y tendidos de cama, muchas gracias
Graficos punto de cruz
hola me encantaría que me mandases graficos de punto de cruz, mi correo es tanicm@msn.com
Abecedario y motivos infatiles
hola carmen soy ana y como sabràs ya empez el cole tengo un nene de 3 años por cumplir y va al cole por primera vez este año y me gustaria bordarle a punto de cruz en su babi de cole su nombre por eso te mando este e-mail para que por favor y si no te importa me mandases por correo iniciales o abecedarios enteros y motivos infantiles como dibujos etc..
muchisimas gracias Carmen.
un saludo Ana
Graficos punto de cruz
Hola mi nombre es Carmen tambien y resido en N.Y USA, estoy buscanco graficos de motocicletas para hacer a punto de cruz, si es posible desearia me dejaras saber si es posible que tu me enviarias alguno, gracias anticipadas Carmen
Hola
hola carmen soy amparo y como tu me gusta mucho el punto de cruz, ahora quiero hacerle a mis hijas unas mantelerias pero no encuentro un dibujo que me guste, como he visto que dices que tienes muchos , te agradeceria que me mandaras algun grafico para ver si me decido por algo y empizo la faena bueno muchas gracias y un saludo
Graficos gratis de punto de cruz
hola mi nombre es hala y deseo recibir diagramas de cenefas punto de cruz coin motivos de cocina y baÑos
Graficos para bebes
Hola! Soy Sajia4 y estoy embarazada me gustaria recibir graficos de punto de cruz con motivos de bebe (niña), quiero bordarle su ajuar. Muchas Gracias, mi correo monikasand@hotmail.com
Yo necesito
Hola, me podrías enviar detalles para baberos, sobre todo?
Muchas gracias.
Mi email es sonyapozo@gmail.com
hola carmen, me llamo victoria y estoy iniciandome en lo del punto, me gustaria si fueras tan amable me enviaras algunos graficos, que no fueran muy complicados, por el aquello del inicio.Muchas gracias
mi direccion es: victoriaout@hotmail.com
Esquemas para baberos
Hola Carmen, necesito esquemas para 2 baberos pequeñitos, para una niña recién nacida. El problema es que lo necesito para hacerlos hoy, porque mañana iré a verla al hospital. Si puedes me los envías hoy. Te lo agradezco muchísimo.
Saludos.
Esquemas para baberos
Hola Carmen, se me olvidó ponerte mi cuenta de correo: beatrizdelpm@yahoo.es
Gracias.
Hola: te agradeceria me enviases graficos de motos
Hola me llamo arantxa y estoy buscando graficos de motos, mi hijo tiene 3 años y esta "enamorado" de las motos y sobre todo si son de carretera, lo queria para bordarselo en el saquito que lleva al cole con el bocata, te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar o decirme donde lo puedo conseguir.
Un super saludo te envio mi direccion arantxa0110@hotmail.com
Graficos para bordar urgente
hola soy mari, necesito que me envies unos graficos para bordar unos baberos para niño con el nombre de carlos y algun motivo sencillo.
te agradeceria que me lo mandaras hoy. me urge hacerlo hoy.
mi correo electronico:
raquel_ag96@hotmail.com
gracias.
Graficos para bordar urgente
hola soy mari, necesito que me envies unos graficos para bordar unos baberos para niño con el nombre de carlos y algun motivo sencillo.
te agradeceria que me lo mandaras hoy. me urge hacerlo hoy.
mi correo electronico:
raquel_ag96@hotmail.com
gracias.
Graficos de abecedarios e iniciales
Hola, necesito que alguien me mande graficos de abacedarios, e iniciales de esas que son grandes y con dibujitos,son es para hacerle un cuadro a mi hermana pequeña.
mi correo es:
Laurilla17@msn.com
Gracias y un saludo
Abecedario e punto de cruz
hola soy maria, necesito letras infantiles en punto de cruz( pequeñas,para un babero. te agradeceria que me las enviaras. muchas gracias, espero tu respuesta
Hola
me gustaria que me enviaras algunas plantillas sobre dibujos de disney paulin.bernal@gmail.com
gracias espero pronta respuesta
Quisiera un grafico
Hola Carmen:
me da gusto encontrar que todavia hay gente que le gusta dar de lo que tiene y sabe, yo soy una persona que tengo un negocio de internet y en las tardes me toca atenderlo, y a veces me la paso aqui sin hacer nada y me aburro un poco, porque solo estoy de administradora, y no siempre hay mucho trabajo, pero el tiempo que tengo libre me gustaria hacer labores, necesito si tiene un frutero, porque quiero hacer un cuadro en punto de cruz, ojala y puedas enviarmelo.
De antemano, muchas gracias, y me daria mucho gusto poder conocerte por email. Gracias. Bye.
Graficos
Hola Carmen mi nombre es Zarina soy de colombia me gusta mucho compartir con amigas..deseo que me ayudes con muchos graficos en punto de cruz.Te agradezco tu ayuda.Gracias.Zarina
Gráficos de punto de cruz
Hola me llamo Belén y me gustaría que me enviaras gráficos de punto de cruz con motivos de baño, gracias.
Hola carmen, ¿tendrás...
¿Tendrás gráficos para hacer cosinas para bebé, como baberos, no sé, lo que se te ocurra, estoy de 10 semanas y tengo tiempo y ganas de ir haciendo cosinas, como de momento no sé si es niño o niña, necesitos que sean motivos neutros, ¿sabes?
¿Me podrías mandar algo? Te lo agradecería un montón...
Mi correo es noelia_alvarez1979@yahoo.es
Gracias, guapa!!!
Hola carmen
me podrias enviar unos navideños mil gracias
mariaK