Foro / Hogar

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:36
E
eli_7100998
2/8/08 a las 18:12

Juan2mey@hotmail.com
hola me llamo juan y me gustaria si fueras tan amable y tubieras graficos de la pelicula de cars me enviaras alguno para hacerselo a mi hijo ya que soy nuevo en el mundo de punto de cruz muchas gracias y espero contestacion

Ver también

Z
zaineb_8298490
2/8/08 a las 23:57

Graficos variados
Hola estoy buscando un gráfico que son varios dedales en tonos pastel de los cuales salen unas florecitas, es un cuadro alargado, no se si lo tendrás gracias Mar

E
emese_8696414
3/8/08 a las :53

Hola
si tienes te agradeceria me enviases graficos de donald y daysi mi correo es olga_csd@hotmail.com gracias

Y
yaping_5476706
3/8/08 a las 14:24

Yo tambien quiero
Hola carmen,

Me puedes mandar graficos a mi tambien. Quiero hacer una toalla y estoy buscando ideas.

Si alguien tiene algun grafico para toallas me lo mandaís??
angels_torre@hotmail.com
Gracias

A
an0N_577551999z
3/8/08 a las 19:20

Vespas
Me encantaría que me mandaras, si tienes, algún gráfico con vespas antiguas, mi marido es un forofo de estas y estoy segura que le encantará.

K
khaula_7240082
3/8/08 a las 23:09

Hola

Me gustaría recibir tus gráficos, estaría muy agradecida

De antemando muchas gracias!!

Correo: karla.257@gmail.com

A
ausra_6361354
4/8/08 a las 20:10

Gracias por adelantado
Hola Carmen, mi nombre tambièn es Carmen.
Tengo una sobrina de 3 añitos y este otoño empieza el cole,quisiera hacerle unas bolsitas para llevar la merienda.
Hace muchos años, tenia montones de dibujos, pero se me perdieron en las mudanzas que he hecho a lo largo de4 los años.
Te agradeceria que me pasases algunos dibujitos, tambièn algunas letras, su nombre es Leonor.
te lo agradezco anticipadamente.
Mil gracias, que tengas un buen dia.
fermarma128@hotmail.com

Y
yana_9166056
4/8/08 a las 22:16

Esquemas de punto de cruz
Hola Carmen, me llamo Ruth. He visto tu mensaje y me interesaría si fuera posible que me mandaras esos esquemas a punto de cruz.
Si es posible, me respondes y te mando mi direción de correo.
Un saludo.

P
pilar_5165607
5/8/08 a las 2:22

Quiero graficos en punto de cruz
hola soy adriana y me gustaria me enviaras graficos de punto de cruz, mi correo es adrianagtm@hotmail.es quiero hadas o angeles

H
haizea_685711
5/8/08 a las 9:27

Gráficos puntos de cruz
Hola Carmen:
He visto tu mensaje y me gusta mucho las labores incluido el punto de cruz.

Así que estoy interesada en tus gráficos. mi e-mail es

mdsroda@gmail.con

Atentamente un saludo.

M
maura_5656880
5/8/08 a las 23:37

Graficos punto de cruz
Hola que tal? estaría interesada en que me mandases algunos esquemas de taz o de piolin, ya que quiere hacer unos cuantos.Mi correo es: Beita275@gmail.com

N
naila_5780692
6/8/08 a las 13:43

Baberos
hola me llamo Carmen y voy a ser mama, me gustaria que me enviaran graficos para baberos.
Gracias mi correo es carmenpgg@hotmaill.com

A
aminta_6508673
6/8/08 a las 17:56

Patrones de vpunto de cruz
HOLA CARMEN SOY VIOLETA, ESTOY ESPERANDO MKI PRIMER BB Y ME GUSTA HACER LABORES CON PUNTO DE CRUZ, LLEVO AÑOS REALIZANDO MUCHOS TRABAJOS DE PUNTO VDE CVRUZ, Y AHORA Q ESPERO BB ME GUSTARIA HACERLE DE TODO PERO NO TENGO GRAFICOS PARA BB, SERA QUE TU ME PUEDAS MANDAR ALGUNOS POR FA, TE LO VOY AGRADECERMUCHO GRACIASSSSSS

A
aminta_6508673
6/8/08 a las 18:00

Gravficos punto cruz
HOLA CARMEN SOY VIOLETA TE ESCRIBI PIDIENDOTE PATRONES PERO OLVIDE PONERTE MI CORREO Q ES: guarderiavioleta@hotmail.com
PARA VER SI PUDIERAS MANDARME GRAFICOS PARA BEBES PARA REALIZAR BABEROS, TOALLAS, CENEFAS ETC.
GRACVIAS

E
evolet_8670843
6/8/08 a las 21:59

Necesito graficos
hola mi nombre es norma y deseo graficos de imagenes religiosas y para bebes ojala me los puedas mandar a mi correo la verdad si me urgen gracias de antemanno y saludos

F
faten_8286282
6/8/08 a las 22:36

Quisiera algunos graficos
HOLA CARMEN MI NOMBRE ES MARISOL,VI Q TENIAS GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ Y A MI ME INTERESA TODO LO RELACIONADO AL PUNTO DE CRUZ,SI TIENES ALGUNOS ANGELES Q M PUDIERAS MANDAR A MI CORREO,MIRA ES marisol_system@hotmail.com..
POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO EN ESPECIAL Q YO TENGA CON GUSTO S LOS MANDARIA,NO TENGO MUCHOS PERO DE ALGO LES PUEDEN SERVIR..
MUCHOS SALUDOS CARMEN Y ESPERO TU RESPUESTA..

M
mayuri_6161108
7/8/08 a las 1:19

Hola carmen
mi corrwo es egipcio80@gmail.com gracias roxana

T
turia_9571912
9/8/08 a las 16:11

Punto cruz
hola Carmen me gustaria me envies a mi correo los graficos que tengas estoy comenzando recien a bordar y la verdad no tengo casi nada de grafico
susanfr1@gmail.com
gracias!

V
veena_9906452
10/8/08 a las 2:05

Necesito por favor graficos punto x
hola carmen espero que puedas leer mi mensaje, estoy desesperada buscando esquema o graficos de abecedarios lindo en punto de cruz y como pude ver en tu mensaje que tienes muchos graficos, si puedes hacerme el favor de facilitarme unos cuantos y si tiene graficos de damas tambien, agradecere infinitamente. este es mi e-mail; yamidalop@hotmail.com. con esperanza de recibirlo pronto y que Dios le vendiga

G
gohar_5550408
13/8/08 a las 22:46

Graficos
Hola!!!! me encanta el punto de cruz....sobre todo las damas, si tienes graficos de pto de cruz por favor enviamelos a mi correo, arq.elainegarcia@gmail.com, y si tienes de bailarinas enviame algunos tb junto con las damas......Gracias

H
hayar_8121823
19/8/08 a las 8:40

Graficos de bebe
hola Carmen mi nombre es Mar, me gustaria que me pasaras graficos, a ver si tienes algun natalicio, medidor o cosillas asi de bebe!
si necesitas algo aver si te puedo ayudar!!
Gracias
mar.puntodecruz@gmail.com

V
vera_8555856
19/8/08 a las 12:44

Baberos
Carmen, voy a ser madre por primera vez dentro de un mes y me gstaria hacerles a mi niño baberos con motivos a punto de cruz.Si tuvieras algo por favor mandamelos a mi correo,miles de gracias,eres un sol

V
vera_8555856
19/8/08 a las 12:50

Baberos
Perdon como siempre se m olvidó incluir el correo electronico,es el siguinte:
mrocioes@yahoo.es
un millon de gracias

A
azra_5800105
20/8/08 a las 17:16
En respuesta a heura_8991816

Virgen del perpetuo socorro
Necesitaría el esquema dela virgen del perpetuo socorro. Mi correo es pinomarisa@gmail.com. Gracias

Virgen del perpetuo socorro
Lograste conseguir el esquema de la virgen? yo tambien lo necesito... si alguien lo tiene por favor me lo envia a casantos@orange.com.do o a carolina_dlsp@hotmail.com

A
an0N_613654399z
27/8/08 a las 9:45

Bolsitss para el cole
Hola, hace mucho que enviste este correo, me gustari saber si tines iniciales infantiles de punto de cruz quiero poner la C y la P con algun adorno bonito y el resto de las letras en minúscula y sencillas. Se llaman Paula y Candela y soy inexperta en esto del punto de cru, graciassssssssssssssss

A
an0N_613654399z
27/8/08 a las 9:52
En respuesta a hayar_8121823

Graficos de bebe
hola Carmen mi nombre es Mar, me gustaria que me pasaras graficos, a ver si tienes algun natalicio, medidor o cosillas asi de bebe!
si necesitas algo aver si te puedo ayudar!!
Gracias
mar.puntodecruz@gmail.com

Graficos de punto de cruz
yo no tengo patrones de punto de cruz pero también los necesito, como he explicdo en mi otro mensaje tengo 2 niñas y me voy a cs estrenr en el punto de cru con los nombres para las bolsitas del cole
graciassssssssssssssssssss
mi correo electronico e_gordito@hotmail.com

A
anays_7191531
30/8/08 a las 17:32
En respuesta a vera_8555856

Baberos
Carmen, voy a ser madre por primera vez dentro de un mes y me gstaria hacerles a mi niño baberos con motivos a punto de cruz.Si tuvieras algo por favor mandamelos a mi correo,miles de gracias,eres un sol

Baberos
hola que tal, tambien voy a ser mama por primera vez y me encantaria hacer baberos a punto de cruz y mucho mas pero es q no encuentro nadasi conseguistes has conseguido algo te agradecia q me lo pasases si no te importa, gracias y ¡suerte! k-naria87@hotmail.com

A
ariana_7889894
31/8/08 a las 7:43

Graficos
Hola me llamo Liliana te agradeceria si me pudieras enviar graficos en punto de cruz ya que este arte me gusta mucho.

S
siyuan_6301778
2/9/08 a las 19:10

Hola una loca por las brujas, jeje
Hola, buenas tardes mi nombre es esther y me gustaría saber si tienes algun grafico de bruja o brujas y de los nombre JAIRO,NIEVES Y DAVID. Es que tengo que bordarlos en el babi de los dos primeros y hacer un cuadro para el tercero para hacer un regalo. Lo de las brujas es para mi, gracias de antemano.

A
aliona_6956595
2/9/08 a las 19:15

Midsummer nights fairy
Buenas tardes, tengo el grafico, pero he perdido la hoja donde estan los colores, si alguna lo tiene, os agradeceria muchisimo me lo enviaseis, lo tengo casi acabadito.....
anna maria

T
taimi_8249102
2/9/08 a las 21:07

Grasias
amiga a i me gustaria mucho resibir esos graficos de punto en cruz
si fueras tan amable de mandarmelos mi correo es
mariaclaudiaontiveros@yahoo.co m muchas grasias de antemano

A
an0N_1002696299z
3/9/08 a las 11:49

Patrones punto de cruz
necesito algun patron de punto de cruz para una habitacion cuyo uso es estudio, ordenador y para relajarme.... Realmente no se que deseo plasmar asi que te pido consejo por si me puedes ayudar y enviar algo interesante.

R
rabia_9585857
3/9/08 a las 19:58

Ayuda
Hola carmen lei tu mensaje y dice q tienes varios graficos de punto cruz me podrias enviar algunos sobre todo relacionado con caballos que quiero hacerle un regalo a mi novio q le encantan los caballos, me lo podrias enviar a talita_edu@hotmail.com

W
wanda_5671968
3/9/08 a las 21:52

Punto de cruz infantiles
HOLA
QUE TAL ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA CLARO SI PUEDE Q ME MANDARA TODO LO RELACIONADO CON EL PUNTO DE CRUZ INFANTIL PARA PODER ELABORAR COBIJAS, BABEROS Y DE MAS COSAS DE BEBE O INFANTILES LE AGREGO MI CORREO ELECTRONICO bertha_rosas2008@hotmail.com
POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.
ATTE: ANA BERTHA ROSAS LUNA

M
melba_8014011
4/9/08 a las 17:20

Me interesa
hola me gustaria q me enviases cuadros de todos los motivos,relojes,cenefas ..............de todo lo q puedas.muchas gracias.mi direccion es.lucidorado85@hotmail.com

C
carina_7066538
4/9/08 a las 18:06

Hola
Mi nombre es joanna me encanta el punto de cruz no tengo tema preferido todo me parece bello asi que lo que me envies me encantara gracias

C
carina_7066538
4/9/08 a las 18:09

Graficos
Hola mi nombre es joanna ya te habia escrito pero se me olvido añadir mi correo asi que si me envias graficos te lo agradecere me encanta el punto de cruz es mi manualidad preferida, me gusta todo asi que lo que me envies estoy segura que sera de mi agrado.
jonyrendon01@hotmail.com
hasta pronto gracias nuevamente

W
wesal_5833269
7/9/08 a las 14:58

Ayuda
hola soy maria y necesito algun/os esquemas para hacer en punto de cruz el nombre de Daniela y algun dibujo disney de niña tbn,espero que me puedas ayudar me urge.
gracias
mi correo es chanelina_pto@hotmail.com

L
lirios_8657417
8/9/08 a las 11:53

Graficos de punto de cruz
Hola carmen, soy noelia y estaria interesada en cenefas para una sabana de cuna.
Mi direccion es noecoll@colladonaranjocb.e.tel efonica.net
Un saludo y muchas gracias

A
arelys_5164841
13/9/08 a las 4:53

Hola
hola carmen mi nombre es adriana y me gustaria que me enviaras el patron en punto de cruz con mi nombre con algun dibujito que quede bonito con el el, muchas gracias.

adrianabotero2004@yahoo.com

K
keisy_9132574
13/9/08 a las 17:54

Para carmen
hola Carmen soy Flor de Liz 24 y me gustaría, si pudieras mandarme gràficos de punto cruz ,por que deseo hacer algunas labores para mis hijos y nietos.
Soy muy nuevita manejandome en internet y com la compu. asi es que te pido disculpa si cometo algunos errores, no es mala voluntad,y te agradecerìa que me dijeras como puedo retribuir tus envios.
Lo que yo necesito son gràficos para bordar flores en manteles toallas sàbanas etc... .
Desde ya quedo agradecida y buena vida para ti. Saludos.

B
bertha_5726264
21/9/08 a las 21:31

Graficos cuadros
hola, he leido tu mensaje y estoy interesada en graficos de cuadros de pintores, o esculturas, obras de arte,... también me gustan los mandalas y las pinturas chinas. si tuvieras algo de todo esto y pudieras responderme a c.sala@hotmail.es te lo agradecería mucho.

muchas gracias
bogadella

E
edite_9455317
23/9/08 a las 21:59

Graficos de baberos
hola carmen , he leido tu mensaje, enel que dices que tienes muchos graficos de punto de cruz. . Te agradeceria que me enviaras graficos para baberos.
muchas gracias carmen.

I
iryna_7869641
24/9/08 a las 22:59

Recuerdos de primera comunion
hola quisiera ver si me puedes mandar un diseño en punto de cruz de primera comunion por ke no he encontrado yo tengo poco haciendo el punto de cruz
mi correo es leonkaludia@hotmail.com de ante mano muchas gracias

A
anisa_8423392
25/9/08 a las 17:01

Hola carmen
Gracias por compartir tus fraficos te agradeceria si pudieras enviarme algunos. saludos Mipi

N
nahima_8329527
26/9/08 a las 9:41

Saludo

Hola: Yo tambien me llamo Carmen , ya ves dicen que lo bueno abunda, jajaja.

Estaria encantada de poder poder compartir los graficos que tienes.
Me gusta mucho hacer sobre todo cuadros a punto de cruz , si necesitas alguna cosa y puedo ayudarte estare encantada, te dejo mi direccion de correo porque supongo que asi es como te sera mas facil enviarlos.

maryluna4y@hotmail.com

Muchas gracias
BESOS

M
marfil_7296818
26/9/08 a las 9:44

Hola, me puedes enviar todos los que quieras?
Me gustaria que me enviaras todos los graficos y esquemas patrones de punto de cruz que tengas a mi correo, me arias un favor. M interesa de navidad a ser posible, pero estoy dispuesta a recibir todos los que quieras.

Muchos besos, LAura
mi correo es l_escolanarbona@hotmail.com

M
miryam_9415742
30/9/08 a las 3:43

Saludo
hola carmen gracias por tu direccion mira te agradeceria que me pudieras enviar graficos para hacer cuadros infantiles y otros
te agradezco mucho gracias y muchas felicidades

T
teba_8413923
1/10/08 a las 12:13

Cuadros de punto de cruz para baños
estoy interesada en hacer un cuadro par aun baño pero no encuentro nada que me guste si me puedes mandar algo te lo agradezco


gracias

N
nicuta_9701743
3/10/08 a las 20:02

Graficos de punto de cruz para bebes - niñas
Hola Carmen te agradeceria mucho que me puedas enviar lo que tengas de dibujos para bebes, para bordar algo para niña si puede ser..
mil gracias
mi correo es uribenaty1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram