Foro / Hogar

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:36
E
eli_7100998
2/8/08 a las 18:12

Juan2mey@hotmail.com
hola me llamo juan y me gustaria si fueras tan amable y tubieras graficos de la pelicula de cars me enviaras alguno para hacerselo a mi hijo ya que soy nuevo en el mundo de punto de cruz muchas gracias y espero contestacion

Ver también

Z
zaineb_8298490
2/8/08 a las 23:57

Graficos variados
Hola estoy buscando un gráfico que son varios dedales en tonos pastel de los cuales salen unas florecitas, es un cuadro alargado, no se si lo tendrás gracias Mar

E
emese_8696414
3/8/08 a las :53

Hola
si tienes te agradeceria me enviases graficos de donald y daysi mi correo es olga_csd@hotmail.com gracias

Y
yaping_5476706
3/8/08 a las 14:24

Yo tambien quiero
Hola carmen,

Me puedes mandar graficos a mi tambien. Quiero hacer una toalla y estoy buscando ideas.

Si alguien tiene algun grafico para toallas me lo mandaís??
angels_torre@hotmail.com
Gracias

A
an0N_577551999z
3/8/08 a las 19:20

Vespas
Me encantaría que me mandaras, si tienes, algún gráfico con vespas antiguas, mi marido es un forofo de estas y estoy segura que le encantará.

K
khaula_7240082
3/8/08 a las 23:09

Hola

Me gustaría recibir tus gráficos, estaría muy agradecida

De antemando muchas gracias!!

Correo: karla.257@gmail.com

A
ausra_6361354
4/8/08 a las 20:10

Gracias por adelantado
Hola Carmen, mi nombre tambièn es Carmen.
Tengo una sobrina de 3 añitos y este otoño empieza el cole,quisiera hacerle unas bolsitas para llevar la merienda.
Hace muchos años, tenia montones de dibujos, pero se me perdieron en las mudanzas que he hecho a lo largo de4 los años.
Te agradeceria que me pasases algunos dibujitos, tambièn algunas letras, su nombre es Leonor.
te lo agradezco anticipadamente.
Mil gracias, que tengas un buen dia.
fermarma128@hotmail.com

Y
yana_9166056
4/8/08 a las 22:16

Esquemas de punto de cruz