Foro / Hogar

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:36
A
an0N_856547899z
4/3/08 a las 19:13
En respuesta a rosane_8727208

patrones de punto de cruz
necesito patrones d punto de cruz infantiles voy a ser mama ya mismo.soi mui aficionada.espero q puedas ayudarme.un saludo.

Patrones bebe
hola isabel. mi nombre es sonia y yo tambien voy a ser mami en julio. porfavor, si te han mandado cosas bonitas para hacer baberos o cuadros de nacimiento, ¿me los podrias pasar porfi?mi correo es: musy34@hotmail.com.
Muchas gracias y un besote

Ver también

L
lya_7870236
5/3/08 a las 11:24

Cuadros
HOLA CARMEN
Quiero hacerles a mis hijos unos cuadros de punto de cruz con sus nombres y algun dibujito. Se llaman Manuel y María.
Si tuvieras algo asi me gustaría que me lo enviases gracias
mi direccion es leonorsicre@hotmail.com

K
kina_8005691
5/3/08 a las 14:04

Necesito ranitas
HOLA, MIRA ESTOY CON UN ENCARGO DE BORDAR RANITAS EN PUNTO DE CRUZ PARA SABANAS DE BEBE... MANDAME TODO LO QUE TENGAS, NO PUEDEN SER MUY GRANDES YA QUE SON SABANAS PARA RECIEN NACIDO.... GRACIAS.
MARITZA DE ECUADOR

M
marion_5956027
5/3/08 a las 14:44

Holas carmen
Me encantaría que me enviaras diseños de paisajes y relojes cualquiera mi correo es crisan65@gmail.com gracias

A
alyona_6932419
6/3/08 a las 2:26
En respuesta a arzu_688651

Aprendí a bordar en punto cruz y necesito graficos de delfines y angeles
Hola a todos

Descrubrí el mundo del punto de cruz y quisiera aventurarme con un regalo especial para una amiga que le encantan los delfines y angeles...ojalá alguien pueda enviarme algunos graficos interesantes, se los agradeceré

Geye

Bordados de ángeles
Hola, soy Irene y tengo patrones de punto de cruz a dónde te los puedo enviar??
Saludos

S
shamsa_6926458
6/3/08 a las 15:31

Punto de cruz
HOLA CARMEN ESTOY BUSCANDO LA LETRA "L" DE LA REVISTA MUESTRAS Y MOTIVOS DE ARTIME EN LA QUE PONE INICIALES PUNTO DE CRUZ N 1.
SERIA UN PLACER PODER CONSEGUIRLA Y GRACIAS POR TODO

S
shamsa_6926458
6/3/08 a las 15:33
En respuesta a shamsa_6926458

Punto de cruz
HOLA CARMEN ESTOY BUSCANDO LA LETRA "L" DE LA REVISTA MUESTRAS Y MOTIVOS DE ARTIME EN LA QUE PONE INICIALES PUNTO DE CRUZ N 1.
SERIA UN PLACER PODER CONSEGUIRLA Y GRACIAS POR TODO

Punto de cruz
MI E-MAIL. INSACU@HOTMAIL.COM

A
an0N_995097699z
7/3/08 a las 23:10

Hola
ME LLAMO YOSMAIRA NECESITO QUE ME AYUIDES NECESITOS GRAFICOS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ VOY INICIANDO Y NO CONSIGO NI POR INTERNET NI POR REVISTAS TE LO AGRADECERE, ESPERO TU REPUESTA PRONTO

A
an0N_995097699z
7/3/08 a las 23:16
En respuesta a alyona_6932419

Bordados de ángeles
Hola, soy Irene y tengo patrones de punto de cruz a dónde te los puedo enviar??
Saludos

Bordados
HOLA IRENE, ME LLAMO YOSMAIRA Y NECESITO PATRONES DE PUNTO DE CRUZ SI PUEDES ENVIAMELO A yosmaira79@hotmail.com,

J
juliet_8557105
9/3/08 a las 12:24

Necesito patrones de motivos para bebe en punto de cruz
Hola Carmen!

Quizás pudieras ayudarme enviándome patrones de baberos, canastillas, toallas..etc para bebé. Me gustaría hacer un regalo y no encuentro nada que termine de gustarme.

Muchas gracias! Mi e-mail es ms-inma@hotmail.com

Saludos a todas!

O
olesia_8602974
9/3/08 a las 23:41

Hola
HOLA CARMEN, SALUDO DESDE COLOMBIA. TE AGRADEZCO ME ENVIES GRAFICOS INFANTILES Y ABECEDARIOS. TE AGRADEZCO, NATHALIA. MI CORREO ES nathysebas@hotmail.com

R
rode_5338053
11/3/08 a las 13:12

Iniciales en punto de cruz
Hola minombre es Alicia y me encanta hacer punto de cruz, tengo muchos gráficos pero no tengo iniciales.Es que resulta que quiero hacer mi iicial y la de mi chico para ponerlas en nuestro dormitorio y tienen que ser grandes,te estaría muy agradecida si me mandaras algunas iniciales en grande.Un saludo y muchas gracias.

I
iris_9148058
14/3/08 a las 1:12

Patrones
Hola carmen, sabes q siempre he intentado entrar en algun foro y siempre es muy complicado. Gracias a Dios por encontrarte en este. Ahora estoy haciendo una cenefa para colocarla en una toalla y necesito patrones de alfabetos para toda ocasion. y si tienes algo de princesas tambien me serviria de mucho.
Mi e/mail rossanabaez@hotmail.com

I
ivani_8681155
15/3/08 a las 16:55

Graficos punto cruz
hola me llamo nuria y estoy buscando diseños para adornar habitaciones, cunas, de bebes, necesito diseños neutros osea para niña y niños ojala me puedas enviar gracias

J
jiayao_8417984
16/3/08 a las 12:04

Iniciales en punto de cruz dos tamaños
Hola Carmen, me estoy introduciendo en el mundo del punto de cruz y quería bordar iniciales "SIM" en dos toallas de hilo para el baño (lavabo y bidet). No encuentro esquemas de iniciales en dos tamaños, ¿podrias pasarme esquemas de abecedarios en dos tamaños? Mi correo: "mcrismen@yahoo.es"
Muchas gracias!

A
an0N_542567499z
20/3/08 a las 13:43

Soy nueva


Hola, me llamo Ana y soy de Venezuela, me estoy iniciando en punto cruz, me encanta....... he hecho cosas pequeñas pero bonitas.
Estoy haciendo cenefas para las toallas y quiero bordar unas con inciales con dibujos, he conseguido por internet, pero no se ven claros los puntos a bordar, si tiens algunas y me los puedes pasar, asì como tambien los graficos que tienes.
Mi correo es anamadriz2@hotmail.com


Saludos
-

N
nicoll_8269852
26/3/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_542567499z

Soy nueva


Hola, me llamo Ana y soy de Venezuela, me estoy iniciando en punto cruz, me encanta....... he hecho cosas pequeñas pero bonitas.
Estoy haciendo cenefas para las toallas y quiero bordar unas con inciales con dibujos, he conseguido por internet, pero no se ven claros los puntos a bordar, si tiens algunas y me los puedes pasar, asì como tambien los graficos que tienes.
Mi correo es anamadriz2@hotmail.com


Saludos
-

Soy nueva
hola mi nombre es mary y estoy muy interesada en los graficos de punto en cruz
estoy aprendiendo y quisiera mas gráficos
mi correo es mariguerrlag@hotmail.com
se lo agrade seria de todo corazón los que me puedan enviar

Y
yisell_8764624
28/3/08 a las 22:06

Graficos punto cruz disney
hola necesito si me puedes enviar graficos infantiles ojala disney.gracias patty

Y
yisell_8764624
28/3/08 a las 22:09

Diseños punto cruz
hola soy patty si me puedes enviar patrones infantiles de punto cruz ojala disney. mi correo es paticia23@hotmail.com gracias

I
irma_5954003
31/3/08 a las 6:09

" graficos punto de cruz de cars"
Hola me llamo Cristina y keria saber si tenias graficos de la pelicula cars ke me puedas mandar, mi correo es cris_17_2@hotmail.com, te lo agradeceria montones.

R
rasha_8789772
1/4/08 a las 2:00

Me encanta el punto de cruz
hola carmen, a mi me encanta el punto de cruz pero no cuento con muchos graficos en el momento
me encantaria en especial que me enviaras un grafico de princesa para una cenefa de una toalla.

grasias.

C
cabeza_7972146
3/4/08 a las 12:23

Quiero graficos gratuitos
HYola carmen,me llamo lola y me gustaria si pude ser y tienes algun grafico de dibujos animados o animales para poderle hacer cuadros a mi hija.muchas gracias.mi correo es lolags1982@hotmail.com

E
eyla_9912459
3/4/08 a las 18:32

Hola
Hola me llamo Yanny, me interesa graficos de punto de cruz de los dibujos disney de los clasicos mikey, minnie, Blanca nieves y los siete enanitos entre otros, mi correo es yvilatuna@gmail.com, te agradezco de antemano si los tienes y me puedes enviar.

J
jyoti_8651142
9/4/08 a las 23:05

Me encantaria
HOLA SOY SOLEDAD ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES PATRONES DE PUNTO DE CRUZ AHORA QUE VOY A SER MAMA ESTOY BORDANDO COSITAS PARA MI BEBE PERO DE HECHO ME GUSTA TENER GRAFICOS DE TODO TIPO. MI CORREO ES nirsa_loja@easynet.net.ec

R
romina_5778164
14/4/08 a las 12:51

Graficos de punto de cruz gratis
hola me llamo carmen y necesito graficos de punto de cruz para bebes si pudieran enviarlos por favor. saludos

B
baraa_6925010
15/4/08 a las 8:27

Graficos iniciales infantiles
hola soy inma y he tenido una preciosa niña, la hemos llamado Natalia y me gustaria hacerle un cuadro con su nombre. Quisiera que la inicial tuviera algun dibujo de una muñequita o algun dibujo infantil. Agradeceria me mandaseis graficos sobre este tema, mi e-mail es inmapaez@gmail.com. Muchisisisimas gracias.

A
an0N_611867099z
15/4/08 a las 14:17

Hola carmen
me gustaria mucho hacer el guernica pero no soy capaz deencontrarlo,si lo tuvieras tu o supieras donde encontrarlo me lo podrias mandar?gracias micorreo es doradita_789@hotmail.com

V
vanda_9780718
16/4/08 a las :02

Esquemas natalicio disney bebés
hola Carmen, no sé si leerás este mensaje. Me gustaría mucho si me pudieras enviar esquemas de natalicios de los bebés de Disney.
Mi correo es el Vicky-Ferrer@hotmail.com.
O algún otro tema disney que esté bien, si tienes claro.

Muchas gracias!!

N
nunu_5812429
17/4/08 a las 13:27

Saludos y necesito hacer baberos
Hola yo tambien me llamo Carmen, gracias por tu ofrecimiento, tubieras algun grafico para hacer unos baberitos a un sobrinina recien nacida, con el nombre o algun dibujo infantil ( chupetes, patitos... )
Gracias un saludo
Carmen
Mi E:mail es ccogomor@telefonica.net

A
an0N_797378399z
22/4/08 a las 18:15

Punto de cruz
HOLA,
ACABO DE INSCRIBIRME Y NO SE COMO VA ESTO. PERO ME GUSTARIA RECIBIR NOMBRES DE PUNTO DE CRUZ INFANTILES.
SE LO VOY HACER A MI SOBRI Q SE LLAMA SARA.

MI CORREO ES; LOLI-CARR-CHAP@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR TODO.

Q
qi_6058346
23/4/08 a las 1:36

Grafico de abecedarios
Hola, queria si fuera posible que me mandases graficos de abecedarios para bordar unas iniciales o el nombre completo.

Mi correo es debo0407@gmail.com

Gracias.
Saludos

N
neus_7964473
24/4/08 a las 23:33

Abecedarios punto de cruz gratis
Hola soy lourdes de Maracaibo Venezuela y quisiera por favor me envien patrones de abecedarios para bordar en punto de cruz, que no sean tan pequeñas, yo tengo algunas si desean me escriben y les envio, chao.

N
neus_7964473
24/4/08 a las 23:50
En respuesta a qi_6058346

Grafico de abecedarios
Hola, queria si fuera posible que me mandases graficos de abecedarios para bordar unas iniciales o el nombre completo.

Mi correo es debo0407@gmail.com

Gracias.
Saludos

Hola debora
Soy Lourdes, tengo unos cuantos diseños de punto de cruz si quieres me escribes y te los envio y asi compartimos si tu tienes algunos, este es mi correo lmayela5@hotmail.com
chao

N
nadege_6519433
29/4/08 a las :31

Graficos para baberos
hola yo me llamo maria y estoy buscando graficos en punto de cruz para hecer un babero y la verdad es que no encuentro ningun dibujo que me guste, asi que si no te importa mandarme alguuno te lo agradeceria

hadita1979@gmail.com

N
nadege_6519433
29/4/08 a las :31

Graficos para baberos
hola yo me llamo maria y estoy buscando graficos en punto de cruz para hecer un babero y la verdad es que no encuentro ningun dibujo que me guste, asi que si no te importa mandarme alguuno te lo agradeceria

hadita1979@gmail.com

A
aiyue_9872077
5/5/08 a las 17:57

Respuesta
Hola Carmen deseo que me envies a mi correo los gráficos de punto de cruz,a mi correo: wendysyu_1@hotmail.com.

Gracias, espero tener los diseños pronto.

Att:

Wendy

M
minka_742378
5/5/08 a las 21:22

Cristo
Un saludo muy fuerte Carmen. Estoy interesada en realizar un cuadro de punto de cruz de un cristo y de la virgen del rocio. Pero por desgracia no encuentro nada. haber si me puede ayudar un poquillo. Mi direccion es jamika_vk@hotmail.com
Le estaria muy agradecida si pudiera ayudarme.
un cordial saludo y un beso muy fuerte.

M
melis_8540517
12/5/08 a las 16:46

Dibujos animados
ola carmen me gustaria k me enviases graficos de punto de cruz d dibujos animados y a si tienes del personaje jack skelington también
saludos
montseaguado@hotmail.com

D
denia_9050462
13/5/08 a las 9:05

Gráficos de punto de cruz de bebés
Hola Carmen¡¡¡muchas gracias por tu desinteresada oferta¡¡ por favor si me puedes enviar gráficos de puntos de cruz de bebés te lo agradería¡¡¡mi dirección es ralpi1976@hotmail.com¡¡ muchas gracias y saludos

A
an0N_693991999z
14/5/08 a las 18:56

Hola carmen!!.
me gustaria mucho que me enviaras patrones de punto de cruz en especial me gustan los infantiles o de caricatura, no se si tengas algo de spiderman, pues a mi hijo mayor le gusta mucho. si puedes te lo agradeceria mucho.

A
an0N_693991999z
14/5/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_693991999z

Hola carmen!!.
me gustaria mucho que me enviaras patrones de punto de cruz en especial me gustan los infantiles o de caricatura, no se si tengas algo de spiderman, pues a mi hijo mayor le gusta mucho. si puedes te lo agradeceria mucho.

Hoal carmen!!
me gustaria mucho que me enviaras patrones de punto de cruz en especial me gustan los infantiles o de caricatura, no se si tengas algo de spiderman, pues a mi hijo mayor le gusta mucho. si puedes te lo agradeceria mucho.
mi correo es irma_candy@hotmail.com

V
vicky_6073122
16/5/08 a las :42

Esquemas ..
Hola, estamos bordando con mi mami un cubrecamas de comiquitas: ya estan Elmer, Sam, Bugs Bunny, el pato Lucas, Silvestre, Piolín, el correcaminos y el coyote, pero nos faltan Tom y Jerry, la pantera rosa y otras más, por favor si tienen envienmelas a claudiapcordovez@hotmail.com

gracias,

Claudia

D
dona_9491432
16/5/08 a las 12:18

Abacedarios a punto de cruz
hola me llamo sonia y busco abecedarios a punto de cruz

S
soraia_9777047
20/5/08 a las 20:44

Graficos infantiles
Hola amiga. Ya que he leido que tienes muchos gráficos de punto de cruz, me gustaría si eres tan amable y si tuvieras algún gráfico infantil que necesito para mi futuro sobrino.
Muchas gracias.

I
irune_9889682
21/5/08 a las 20:45

Graficos para baberos
Me gustaria que me enviases algun grafico de dibujos infantiles de unos 25 puntos maximo de alto para hacerlos en baberos, si puede ser algun dibujo de disney lo agradeceria.Da igual que sea para niño o niña porque tengo que hacer de los dos.Mi messenger es xiclanera_86@hotmail.com muchas gracias.

R
ruba_5693379
22/5/08 a las 18:03

Graficos de ranitas en punto de cruz
hola Carmen estoy buscando con desesperación unos graficos de ranitas infantiles, serias tan amable de enviarme unos graficos.
Mil Gracias
mi correo
blanoliva@hotmail.com

B
binbin_8625501
22/5/08 a las 19:18

Punto de cruz
Hola, me llamo maria, quisiera q meenviaras algun grafico de punto de cruz q no fuera muy complicado de hacer. Me gustaria algo asi como hadas, o mujeres con vestidos largos y pomposos, q he visto en algun cuadro alguna vez.
Muchisimas gracias. Eres muy amable.

A
amayra_7986740
25/5/08 a las 15:08

Hola carmen
me gustaria hacer unas toallas para mi sobrinito que acaba de nacer, pero no tengo nada de motivos así un poco bonitos para toalla infantil ni para baberos, si me puedes ayudar te lo agradecería. mi direccion es lorenadiegopan@hotmail.com muchas gracias.

A
an0N_739983799z
27/5/08 a las 19:58

Toallas
Hola Carmen, soy Estrella, te agradecería que me enviaras algún gráfico para hacer una cenefa en unas toallas.
Mi dirección es: labruja222@hotmail.com
Un saludo. Gracias.

V
verena_5319587
28/5/08 a las 3:36

Diseños para manteles
Hola, soy Edith, 43 años, estoy bordando en punto cruz y necesito modelos para manteles, pisos, servilletas, modelos bonitos y simples. mi e.mail es alesani12@hotmail.com , agradecería su pronta respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir