Graficos punto de cruz gratis
Graficos de punto cruz
hola carmen: estoy buscando graficos de rosas o flores en general para bordar caminitos de mesa.Te agradeceria si me ayudaras,desde Bolivia saludos ...gracias.
Ver también
Graficos de punto cruz
hola Carmen otra vez yo .. queria graficos de rosas o flores para caminitos ... me olvide poner mi direccion para que me envies lo que puedas gracias Ruth... ruthsinha@yahoo.com Gracias
Punto de cruz
hola carmen, trabajo en un hogar de menores y necesitamos gráficos para trabajar con las niñas, así que envíame los que puedas, gracias
Garficos de flores
hola mi nombre es alba y quisiera saber si me podrias facilitar unos graficos de flores como para caminos de mesa o para bordar en batas y vestidos. gracias te lo agradeceré siempre mi e-mail es allizmay@hotmail.com
gracias
Garficos de flores
hola mi nombre es alba y quisiera saber si me podrias facilitar unos graficos de flores como para caminos de mesa o para bordar en batas y vestidos. gracias te lo agradeceré siempre mi e-mail es allizmay@hotmail.com
gracias
Mensaje para allizmay1
holasoy loli, te acabo de mandar algunos grafico de flores espero que sean de tu agrado.Por fa respondeme para saber si te han llegado o no.saludos
Yo tengo uno de winnie de pooh monísimo
HOLA, SI QUIERES YO TENGO UNO DE WINNIE DE POOH MONÍSIMO, DIME TU CORREO Y TE LO MANDO
Lo que andaba buscando
HOLA NO SABIA DONDE ENCONTRAR ALGUN DIBUJO ANIMADO PARA HACERLE UN CUADRO A MI SOBRINO.lE ENCANTA WINNIE DE POOH.SI ME LO MANDARAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.
MI CORREO ES:techu_21@msn.com
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Hola carmen
Estare muy agradecida si me envias graficos de puntos de cruz. sabes, tengo una bebe de un año y me gustaria hacerle muchas cosas. Magaly241
Graficos marinos...
hola me interesan graficos de cosas del mar, conchas, caracoles, estrellas del mar, es para unas toallas de una decoración marina....un beso y gracias....agy_11@hotmail.com
si puedes ponme en el titulo algo q te identifike con los graficos para saber q eres tu. gracias...
Graficos marinos
hola me interesan graficos de cosas del mar, conchas, caracoles, estrellas del mar, es para unas toallas de una decoración marina....un beso y gracias....agy_11@hotmail.com
si puedes ponme en el titulo algo q te identifike con los graficos para saber de q se trata el correo. gracias...
Pm
Hola yo quiero!!! de precious moments (soy natys1310 pero tengo problemas con la otra cuenta).
Gracias
Naty
natys1983@gmail.com
Grafico punto cruz
Hola minombre es Miguelina, me gustaria que me mandara unos graficos de la cocina y habitaciones y salas de baños, disney
Gracias, soy muy aficinada al punto de cruz.
Cenefas para toallas de baño
Estimada Carmen:
Respondo a tu amable mensaje rogandote que me hicieses un granfavor: tengo toallas de baño para bordar y me gustaria que me mandaras, si tienes, motivos o cenefas a punto de cruz para grabar dichas toallas.
Muchas gracias, y un saludo. Atentamente
Mi correo es mcarmenlopezlopez@hotmail.com
Graficos punto cruz gratis
mi emilio es LOS_CHURRILLOS16@hotmail.com desearia el dibujo para hacer punto de cruz de la creacion de miguel angel
mi emilio es LOS_CHURRILLOS16@hotmail.com desearia el dibujo para hacer punto de cruz de la creacion de miguel angel
Graficos de punto de cruz
soy el de antes,que el dibujo que desearia tendria que ser un tamaño grande ehh!!por favor contestad a mi correo LOS_CHURRILLOS16@hotmail.com
Para churrillos
en esta pagina lo encontraras, saludos y si tienes algun problema preguna,www.caruso.narod.ru
Graficos
hola carmen yo quisiera tus graficos de cualquier tipo ya que me gusta mucho bordar es mi pasatiempo favorito te agradeceria me los envies a
gigisol79@hotmail.com
Pues muchas gracias
Me encantaria recibir tus gráficos
aidninji@yahoo.es
Hola
Me gustaría que me enviaras esquemas para punto de cruz de temas infantiles.
Estoy embarazada y quiero hacer algo para mi futuro bebe.
Mi correo es Nicky31303@hotmail.com
Muchas gracias
Hola
Me gustaría que me enviaras esquemas para punto de cruz de temas infantiles.
Estoy embarazada y quiero hacer algo para mi futuro bebe.
Mi correo es Nicky31303@hotmail.com
Muchas gracias
Para nicky31303
hola, soy loli te he mandado dos correos con otivos infantiles, van a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber si te han llegado.saludos.
Hola
Me gustaria k memandaras graficos en punto de cruz yo no tengo soy novatilla en esto del ordenador bueno besitos y gracias.
Hola cocinitas
me encantaria que me enviaras graficos de punto de cruz con motivos infantiles , te estare muy agradecida, mi direccion es affrodita_80@hotmail.com.
saludos y espero impaciente tu respuesta
Graficos de punto de cruz
Hola Carmen, me llamo Zamaris y lei tu mensaje. Me gustaria que me enviaras los graficos de punto de cruz que tienes a mi correo zamaris_benitez@hotmail.com
Saluos desde ciudad de Panamá... y besos
Graficos punto cruz
hola carmen me encantaria que me enviaras motivos de bebes, ya que espero tener pronto mi bebe y quiero que su habitación se vea hermosa.
Gracias
Hola cocinitas
me encantaria que me enviaras graficos de punto de cruz con motivos infantiles , te estare muy agradecida, mi direccion es affrodita_80@hotmail.com.
saludos y espero impaciente tu respuesta
Para canipequi
hola te he mandado tres correos con esquemas infantiles, van a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber si te ha llegado, si quieres algo mas ya sabes, aqui estoy.saludos.
Necesito gráficos de bebe
Hola me llamo Marina y necesito gráficos de punto de cruz para la habitación de un bebé. Quiero hacer una pañalera, un medidor, cuadros, sábanas,... Gracias de antemano. Mi correo electronico es: wzto@telefonica.net
Hola
gracias carmita necesito si tienes patrones de los preciosos momentos para ni niña y si no es molestia mandame letras para bordar el nombre de mi hija
Iniciales
hola podrias enviarme graficos de iniciales de punto de cruz muchas gracias Carmen
Graficos de punto de cruz gratis
hola mi nombres es Aurora y me gustaria que me mandases graficos de los que tienes no encuentro ninguno por internet. muchas gracias.
Saludos mi correo es aury@darks.info o aury65@hotmail.com
hola mi nombres es Aurora y me gustaria que me mandases graficos de los que tienes no encuentro ninguno por internet. muchas gracias.
Para auxuliaedeenfermeria
si me dices algun motivo te mando, un saludo.
Para auxuliaedeenfermeria
si me dices algun motivo te mando, un saludo.
Hola carmen
hola me llamo tamara y soy fanatica de los bordados sobre todo de punto cruz , estoy tratando de vajar los diagramas pero no puedo , me gustaria que me enviaras diagramas de punto cruz por favor.
te lo agradece una amiga de chile.
Hola carmen
hola me llamo tamara y soy fanatica de los bordados sobre todo de punto cruz , estoy tratando de vajar los diagramas pero no puedo , me gustaria que me enviaras diagramas de punto cruz por favor.
Hola carmen
Para pilo41
hola tamara, soy loli, si me das tu email y me dices motivos, te mando algunos,un saludo.
Hola carmen
Para pilo41
hola tamara, soy loli, si me das tu email y me dices motivos, te mando algunos,un saludo.
Para carmen
enviame de bebes adas y duendes si tienes.porfa
maria19879@hotmail.com gracias
Para carmen
Patrones de flores
hola carmen
me gustaria que me envies patrones de flores para bordar en unos almohadones.
muchas gracias
Patrones de flores
hola carmen
me gustaria que me envies patrones de flores para bordar en unos almohadones.
muchas gracias
Para carmen
Para maria0663
te he mandado dos correos con varios graficos, van a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber si te han llegado.
Para carmen
Para maria0663
te he mandado dos correos con varios graficos, van a nombre de mi marido, espero tu respuesta para saber si te han llegado.
Yo imaxa
holaaaaaaa
yo soy imaxa, y me acabo de suscribir, quisiera que me enviaras por email algunos esquemas, ya que me encanta bordas. Gracias.
Ahh, mi email es m_severino19@hotmail.com
Bye...
Yo imaxa
holaaaaaaa
yo soy imaxa, y me acabo de suscribir, quisiera que me enviaras por email algunos esquemas, ya que me encanta bordas. Gracias.
Ahh, mi email es m_severino19@hotmail.com
Bye...
Necesito patrón
Hola Carmen, si eres tan amable, estoy buscando algún patrón de Koalas bien bonito, si tienes algo envíamelo a: a_m_h_g@hotmail.com
Muchas gracias
Airam
Necesito patrón
Hola Carmen, si eres tan amable, estoy buscando algún patrón de Koalas bien bonito, si tienes algo envíamelo a: a_m_h_g@hotmail.com
Muchas gracias
Airam
Carmen
TE AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAS UNOS GRAFICOS DE ROSAS Y FLORES PORQUE QUIERO BORDAR UNA BLUSA.
GRACIAS. MI CORREO ES jromero@puebla.megared.net.mx
ME LLAMO JUDITH.
Carmen
TE AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAS UNOS GRAFICOS DE ROSAS Y FLORES PORQUE QUIERO BORDAR UNA BLUSA.
GRACIAS. MI CORREO ES jromero@puebla.megared.net.mx
ME LLAMO JUDITH.
Yo quieroooooooo!!!!!
Hola !
Me Interesa mucho todo lo que sea sobre el punto cruz... si puedes enviarme patrones de precious moments... seria muy feliz... jejeje
Mi correo es acacesa@hotmail.com ó
ale.caces@gmail.com
Desde Chile mis saludos!!!!
Ale
Yo quieroooooooo!!!!!
Hola !
Me Interesa mucho todo lo que sea sobre el punto cruz... si puedes enviarme patrones de precious moments... seria muy feliz... jejeje
Mi correo es acacesa@hotmail.com ó
ale.caces@gmail.com
Desde Chile mis saludos!!!!
Ale
Hola
hola soy daniela y me interesa muchisimo los graficos de punto cruz. esta es mi dierección:
chibbybunny@hotmail.com