Graficos punto de cruz gratis
Hola
hola soy daniela y me interesa muchisimo los graficos de punto cruz. esta es mi dierección:
chibbybunny@hotmail.com
Ver también
Yo quiero
hola soy nueva en esto y hace tiempo una amiga tenía una revista en donde venía un abecedario del burrito morado igor (el amigo de phoo), me urge conseguirlo ya sea enviado o comprar la revista pero nunca la conseguí y a mi amiga no la volvi a ver... help me please!mi correo es monadapardo@hotmail.com o bien rossys13@hotmail.com
Yo quiero
hola soy nueva en esto y hace tiempo una amiga tenía una revista en donde venía un abecedario del burrito morado igor (el amigo de phoo), me urge conseguirlo ya sea enviado o comprar la revista pero nunca la conseguí y a mi amiga no la volvi a ver... help me please!mi correo es monadapardo@hotmail.com o bien rossys13@hotmail.com
Yo quiero
Para mirinda 08
te he mandado uno a ver si te gusta, va a nombre de mi marido.
Yo quiero
Para mirinda 08
te he mandado uno a ver si te gusta, va a nombre de mi marido.
Hola
quisiera si no es molestia que me envies graficos de algunos dibujos de disney gracias lorena mi email loreddominguez@yahoo.es
Hola
quisiera si no es molestia que me envies graficos de algunos dibujos de disney gracias lorena mi email loreddominguez@yahoo.es
Graficos paisajes
Hola me encantaría que me mandáseis gráficos de punto de cruz de paisajes y naturaleza, al correo aulaga4@yahoo.es con el asunto punto de cruz, muchíiiiiiiisimas gracias
Graficos paisajes
Hola me encantaría que me mandáseis gráficos de punto de cruz de paisajes y naturaleza, al correo aulaga4@yahoo.es con el asunto punto de cruz, muchíiiiiiiisimas gracias
Punto cruz
hola, si me envias algun grafico de teteras que sea en lo posible de 60x60 o 60x70 te lo agradeceria un monton,
msung74@yahoo.com
Besos
Punto cruz
hola, si me envias algun grafico de teteras que sea en lo posible de 60x60 o 60x70 te lo agradeceria un monton,
msung74@yahoo.com
Besos
Grafico