Graficos punto de cruz gratis
Hola
hola soy daniela y me interesa muchisimo los graficos de punto cruz. esta es mi dierección:
chibbybunny@hotmail.com
Ver también
Yo quiero
hola soy nueva en esto y hace tiempo una amiga tenía una revista en donde venía un abecedario del burrito morado igor (el amigo de phoo), me urge conseguirlo ya sea enviado o comprar la revista pero nunca la conseguí y a mi amiga no la volvi a ver... help me please!mi correo es monadapardo@hotmail.com o bien rossys13@hotmail.com
Yo quiero
hola soy nueva en esto y hace tiempo una amiga tenía una revista en donde venía un abecedario del burrito morado igor (el amigo de phoo), me urge conseguirlo ya sea enviado o comprar la revista pero nunca la conseguí y a mi amiga no la volvi a ver... help me please!mi correo es monadapardo@hotmail.com o bien rossys13@hotmail.com
Yo quiero
Para mirinda 08
te he mandado uno a ver si te gusta, va a nombre de mi marido.
Yo quiero
Para mirinda 08
te he mandado uno a ver si te gusta, va a nombre de mi marido.
Hola
quisiera si no es molestia que me envies graficos de algunos dibujos de disney gracias lorena mi email loreddominguez@yahoo.es
Hola
quisiera si no es molestia que me envies graficos de algunos dibujos de disney gracias lorena mi email loreddominguez@yahoo.es
Graficos paisajes
Hola me encantaría que me mandáseis gráficos de punto de cruz de paisajes y naturaleza, al correo aulaga4@yahoo.es con el asunto punto de cruz, muchíiiiiiiisimas gracias
Graficos paisajes
Hola me encantaría que me mandáseis gráficos de punto de cruz de paisajes y naturaleza, al correo aulaga4@yahoo.es con el asunto punto de cruz, muchíiiiiiiisimas gracias
Punto cruz
hola, si me envias algun grafico de teteras que sea en lo posible de 60x60 o 60x70 te lo agradeceria un monton,
msung74@yahoo.com
Besos
Punto cruz
hola, si me envias algun grafico de teteras que sea en lo posible de 60x60 o 60x70 te lo agradeceria un monton,
msung74@yahoo.com
Besos
Grafico
ME GUSTARÍA RECIBIR GRAFICOS DE INICIALES Y DE DETALLES DE BEBE
Grafico
ME GUSTARÍA RECIBIR GRAFICOS DE INICIALES Y DE DETALLES DE BEBE
Nueva aficionada
ANTES QUE NADA AGRADECER DE ANTEMANO TU ATENCION.
TENGO POCO EN ESTA LABOR DEL PUNTO DE CRUZ, LO QUE PASA ES QUE NECESITO UNOA GRAFICOS PARA RECUERDOS DE PRIMERA COMUNION. HASTA PRONTO. ACEPTO SUGERENCIAS TENGO POCO TIEMPO PARA BORDAR.MILAGROS
Nueva aficionada
ANTES QUE NADA AGRADECER DE ANTEMANO TU ATENCION.
TENGO POCO EN ESTA LABOR DEL PUNTO DE CRUZ, LO QUE PASA ES QUE NECESITO UNOA GRAFICOS PARA RECUERDOS DE PRIMERA COMUNION. HASTA PRONTO. ACEPTO SUGERENCIAS TENGO POCO TIEMPO PARA BORDAR.MILAGROS
Si aun tienes los gráficos
boy a tener un bebé y me gustaría hacer algunos proyectos
mi correo es pabarca@mideplan.go.cr
Gracias
Si aun tienes los gráficos
boy a tener un bebé y me gustaría hacer algunos proyectos
mi correo es pabarca@mideplan.go.cr
Gracias
Animalitos
Hola Carmen, Soy Soraya, muy aficionada al punto de cruz. Quiero hacer para una cuñada un mantel individual de vacas o gallinas porque le gusta mucho estos motivos y no tengo nada. ¿Me puedes enviar algo? Mi direccion es DAOSMA@ANADOO.ES
Gracias
Animalitos
Hola Carmen, Soy Soraya, muy aficionada al punto de cruz. Quiero hacer para una cuñada un mantel individual de vacas o gallinas porque le gusta mucho estos motivos y no tengo nada. ¿Me puedes enviar algo? Mi direccion es DAOSMA@ANADOO.ES
Gracias
Graficos de punto de cruz
Carmen: mil gracias por ofrecer tus gráficos de punto de cruz, a mí me gustaría mucho que me los mandaras, estoy esperando mi tercer Bebe y quisiera tener más ideas sobre que hacerle. Paula
Graficos de punto de cruz
Carmen: mil gracias por ofrecer tus gráficos de punto de cruz, a mí me gustaría mucho que me los mandaras, estoy esperando mi tercer Bebe y quisiera tener más ideas sobre que hacerle. Paula
Hola carmen
Hola Carmen, me agradaria mucho si me envias patrones de punto cruz,te cuento que soy de Chile y tú?.
De antemano muchas gracias.
Susana
mi correo es susanaisabel1955@yahoo.com.mx
Hola carmen
Hola Carmen, me agradaria mucho si me envias patrones de punto cruz,te cuento que soy de Chile y tú?.
De antemano muchas gracias.
Susana
mi correo es susanaisabel1955@yahoo.com.mx
Graficos punto cruz - gratis
Hola me llamo Soledad y me encantaria recibir los graficos de puntos cruz que estas ofreciendo. Muchas Gracias
Graficos punto cruz - gratis
Hola me llamo Soledad y me encantaria recibir los graficos de puntos cruz que estas ofreciendo. Muchas Gracias
Hola
Recien veo tu mensaje, me encantaria recibir los graficos de puntos cruz que estas ofreciendo si aun los tienes. Muchas Gracias.
saludos Vilma
mi correo es:
aza807@hotmail.com
Hola
Recien veo tu mensaje, me encantaria recibir los graficos de puntos cruz que estas ofreciendo si aun los tienes. Muchas Gracias.
saludos Vilma
mi correo es:
aza807@hotmail.com
Abecedario pto cruz
Hola , deseo tener varios tipos de letras en punto cruz , sobretodo letra corrida en minusculas y mayusculas .. Gracias
lía
Abecedario pto cruz
Hola , deseo tener varios tipos de letras en punto cruz , sobretodo letra corrida en minusculas y mayusculas .. Gracias
lía
Punto cruz
Hola me puedes enviar tus dibujos de punto cruz... estoy aprendiendo y quiero hacer algunas almohadas.. gracias
Punto cruz
Hola me puedes enviar tus dibujos de punto cruz... estoy aprendiendo y quiero hacer algunas almohadas.. gracias
Hola carmen
me encantaria que compartieras conmigo graficos de punto cruz para bebes; animales, letras aun no se que va a ser , asi que algo neutral estaria muy bien, mi direccion es luciamacedosr@hotmail.com
mucho te lo agradecere
saludos
Hola carmen
me encantaria que compartieras conmigo graficos de punto cruz para bebes; animales, letras aun no se que va a ser , asi que algo neutral estaria muy bien, mi direccion es luciamacedosr@hotmail.com
mucho te lo agradecere
saludos
Graficos punto cruz gratis
hola carmen
me llamo marcela, tendrías por casualidad gráficos de relojes?
ojala puedas ayudarme
chao que estes bien
hola carmen
ojala puedas ayudarme
chao que estes bien
hola carmen
ojala puedas ayudarme
chao que estes bien
Otra vez
mi correo electronico es
isabeau_30@yahoo.es
gracias
hola carmen
ojala puedas ayudarme
chao que estes bien
Otra vez
mi correo electronico es
isabeau_30@yahoo.es
gracias
Hola amiga
queria ver la posibilidad que me envies imagenes para bordar en punto cruz, (si tienes un unicornio, bueno todas las imagenes que tengas) gracias
a mi correo yclark@123mail.cl
Hola amiga
queria ver la posibilidad que me envies imagenes para bordar en punto cruz, (si tienes un unicornio, bueno todas las imagenes que tengas) gracias
a mi correo yclark@123mail.cl
Abecedario infantil
Por favor me llamor maelene y envìame abecedario infantil de barn
Abecedario infantil
Por favor me llamor maelene y envìame abecedario infantil de barn
Hola
hola carmen soy ana maria a mi me gusta las labores en punto cruz, si me puedes mandar unos graficos , te lo agradeceria, nos vemos chau.
Hola
hola carmen soy ana maria a mi me gusta las labores en punto cruz, si me puedes mandar unos graficos , te lo agradeceria, nos vemos chau.
Graficos punto de cruz
hola carmen si me pudieras enviar graficos de paisajes te lo agradeceria.mi correo es:
lucys_68@hotmail.com
gracias
Graficos punto de cruz
hola carmen si me pudieras enviar graficos de paisajes te lo agradeceria.mi correo es:
lucys_68@hotmail.com
gracias
Esquemas de punto cruz
hola carmen estoy bordando cositas de bebe necesitaria me envies esquemas para ello. sobre todo pequeños.gracias
Esquemas de punto cruz
hola carmen estoy bordando cositas de bebe necesitaria me envies esquemas para ello. sobre todo pequeños.gracias
Necesito esquemas para baberos
Hola carmen, necesito esquemas para diferentes baberitos para mi sobrinito. Agradezco me los envies a "ekarygc@hotmail.com"
Mil gracias
KARINA
Necesito esquemas para baberos
Hola carmen, necesito esquemas para diferentes baberitos para mi sobrinito. Agradezco me los envies a "ekarygc@hotmail.com"
Mil gracias
KARINA
Diseños
Hola me llamo mario y me gusta todo tipo de diseños en punto de cruz te agradeceria que me mandaras los diseños que tengas gracias mi direccion de correo es rocelvampiro@yahoo.es