Graficos punto de cruz gratis
Graficos bebe
Hola, soy nueva aqui y no se muy bien como funciona esto.
Yo necesito graficos para bebe, que no sean muy grandes,no mas de 25 ó 30 cuadritos.
A ser posible ositos, patitos, casitas...para baberos y toallas.
Gracias
mi e-mail es : tcuellar37@hotmail.com
Ver también
Hola carmen;abecedarios
Hola Carmen!!! me encantaría que me mandases abecedarios, son para una toallita pequeña y no encuentro. Es para bordar un nombre IRENE.
mi e-mail martinez.pili@hotmail.com
Abecedarios infantiles
Hola. me llamo ursula y quiero hacer cuadros en punto de cruz los siguientes nombres PATRICIA y JOSE MIGUEL, como los nombres son muy grandes quiero hacer la primera letra con algún dibujo bonito y el resto normal.
Gracias.
Abecedarios infantiles
Hola. me llamo ursula y quiero hacer cuadros en punto de cruz los siguientes nombres PATRICIA y JOSE MIGUEL, como los nombres son muy grandes quiero hacer la primera letra con algún dibujo bonito y el resto normal.
Gracias.
me falto decir que mi dirección de correo es ursubrito@hotmail.com
Abecedarios
hola carmen. me encanta tu ofrecimiento de ayudar con estas labores manuales tan lindas quisiera me enviaras abecedarios y graficos alusivos de bebes. gracias por tu colaboracion
niurkarondon@hotmail.com
Iniciales
Hola Carmen:
Te agradecería me enviases iniciales con motivos infantiles (es para poner el nombre en una toalla)
Gracias de antemano.
lucyrodriguez13@msn.com
Ptrones para descargar...
http://www.nacaranta.com/patrones.asp
Hola soy pamela
hola carmen vi tu mensaje y me interesan muchos tus graficos, me los puedes mandar aun???
mi correo es parce@vtr.net
te lo agradezco mucgho
Relojes
Necesito que alguien me mande relojes de cocina para poder hacer a punto de cruz.
Un saludo
Lourdes
lourdesieso@yahoo.es
Necesito graficos
hola me gustaria que me enviaseis graficos de punto de cruz laurytaarce@hotmail.com
hola, me encantaria que me enviases alguno de tus graficos de punto de cruz, busco de baños y cocinas. mil gracias
Gráficos de caballos
Hola me llamo Paloma y tengo mucho interés en hacer un cuadro con un caballo pero no encuentro un busto de caballo. Te agradecería mucho que me pudieras ayudar. Muchas gracias
Tengo gráficos de caballos
me mandas un correo con tu direccion y te facilito el gráfico que tengo
mi direccion: polasimone@hotmail.com
Pedir un favor
hola soy amiga que queria pedirte un gran favor si me puedes mandar modelos de punto cruz ya que me apasiona todo lo relasionado con manualidades para decorar mi hogar estare muy agradesida gracias me despido con mucho cariño una amiga a ditancia roxana
Baños
me gustaria qeu me mandaras graficos para baño.es urgente gracias mi correo es:gmc_mj@hotmail.com
muchas gracias
si necesitas algo dimelo
Graficos
Hola Carmen:
Soy Edurne y voy como loca detras de la pareja bailando de Botero, cualquiera de las dos o las dos.De todas formas como soy nueva en todo esto no tengo muchos graficos, si no tienes los de Botero me podrias mandar alguno bonito me da igual.
Muchas Gracias
Un saludo, Edurne.
Graficos punto cruz
hola carmen soy fabiola
y hace un mes que aprendi abordar en punto cruz y me gustaria que si pudieras mandarme graficos de relojes si es que tienes si no cualquier cosa o paisajes yo cuando tenga con mucho gusto te mando mi direccion es eloisa _1364@hotmail.com
de ante mano muchas gracias "cruzy2"
Graficos punto de cruz gratis"
Hola,mellamo Jocelyne, soy francesa y me gustaria haber esos graficos gratis.
Muchas gracias
Mi correo esjojopapy@voila.fr
Soy nueva en el foro
Hola mi nombre es Mónica, voy a ser mamá y me gustaría recibir algún grafico con motivos de bebés para hacerle unas cositas (manta, baberos,sabanitas....)
Saludos y gracias
Graficos gratis
hola soy nueva en esto pero me gustaria recibir graficos de todo tipo. ya que me encamtan
Graficos
estoy buscando esquemas de parejas adultos será que poderia enviar me algunos para sandysantos@oninet.pt o 155mta1@oninet.pt
gracias,
saludos
Saludos
hola como estas necesito graficos para bebe ya que voy a tener mi primer bebe y quiero hacer una cobija para el mi correo es evansjosef@hotmail.com gracias
Que tal
hola como estas?si tienes graficos de precious momento o diseños para bebe que me puedas enviar te lo agradezco mi correo es evansjosef@hotmail.com
Deseo algunos graficos
quisiera que me enviaras algunos dibujos(graficos)para empezar a bordar algunas cosas ya que estoy desocupada y quiero hacer algo util te lo agradecere mucho. nelly lima-perú.
nellyyarleque@hotmail.com
Abecedario del bebe
hola.
me llamo angela y soy de colombia de la ciudad de armenia, me encanta elaborar manualidades en punto de cruz. mi ahijado esta a puno de nacer pero no tengo un abecedario del bebe para bordarle la toalla. espero que tu me lo puedas facilitar.
mi correo es mydoc21@hotmail.com
gracias
Graficos para cenefas y baberos
hola como estas, seria genial si me me podrias enviar graficos en punto cruz para bb para elaborar cenefas y baberos, aun no se que sexo sera mi bb, pero quiciera tener algo para ambos sexos, te lo agradeceria mucho.
Karla Davila
Punto de cruz
ME ENCANTARIA QUE ME PASASES DOS INICIALES, LA H Y LA B PARA HACER DOS CUADROS Y PONER EN LA HABITACION. Y SI HAY ALGO QUE A TI TE GUSTE ESPECIALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA VERLO SEGURAMENTE A MI TAMBIEN ME GUSTE, CREO QUE EL PUNTO DE CRUZ OCUPARA PARTE DE MI TIEMPO AL PARTIR DE AHORA.MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES. QUE TE VAYA BONITO
Hola
Hola Carmen... espero te encuentres super bien...
te cuento que me encantaria saber si tienes algun modelo para bordar en punto cruz, de relojes... te lo agradeceria montones...
Que tengas buen día.
E-mail oracares@sotraser.cl
Punto de cruz
hola, me gustaria que me enviaras los grficos de punto de cruz.
laurapalsa@hotmail.com
muchas gracias.saludos
Graficos de punto cruz
HOLA ME GUSTARIA RECIBIR GRAFICOS DE PUNTO CRUZ, YA QUE SON MUY BELLOS, PERO NO TENGO MUCHO DINERO PARA COMPRARLOS
Necesito graficos infantiles
HOLA, ME LLAMO MATI, Y SOY AFICCIONADA AL PUNTO DE CRUZ, QUIERO HACER UNA CANASTILLA Y ALGUNOS CUADROS PARA UN BEBE, PUEDES ENVIARME ALGUN GRAFICO.
TE LO AGRADEZCO.
SALUDOS Y GRACIAS.
MI E-MAIL ES: mati@rialgestion.com
Graficos de lanarte
Hola Carmen soy Constanza y queria saber si tienes graficos de la marca lanarte ando buscando de cualquier cosa, si tienes de caballos mucho mejor
Desde ya te doy las gracias
mi mail es fer_arwen@hotmail.com
Saludos!
Grafico de punto de cruz gratis.
Buenas Carmen.
Te agradecerias si me mandaras graficos de punto de cruz de relojes de cocina y motivos infantiles como letras para poner el nombre a algun cuadrito.
Un saludo y gracias de antemano.
Muak!
Hola carmen
en estos meses mis amigas de toda la vida han quedado embarazadas y como yo siempre he hecho punto de cruz , me gustaria que me envies patrones de bebes,
Gracias.
Graficos
hola carmen, mi nombre es andrea, y estoy decorando mi casa, ya tengo 2 cuadros hechos a punto de cruz pero no tengo mas graficos, la verdad es que me encanta las flores asi que si tienes temas florares te lo voy agradecer.
mi correo es vuva2@yahoo.es
espero tu respuesta.
Abecedario bebe
hola me gustaria me enviases un abecedario bonito ya que quiero hacer un marco para la habitacion de mi bebe con su nombre(Sergio)
gracias
mi correo.LOLES-ALFONSO@ono.com
Graficos de bebes
HOLA , ME GUSTARIA POR FAVOR RECIBIR PATRONES DE BEBES, INFANTILES, DISNEY O TODO LO QUE TENGAS.
MI DIRECCION ES PITURUBIA@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Quiero patrones bebes
HOLA, ME LLAMO SONIA Y TENGO UNA SOBRINA DE UN MES Y QUERIA TODO TIPO DE DIBUJOS O COSAS QUE ESTEN RELACIONADAS CON BEBES, ,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
MI DIRECCION ES PITURUBIA@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Gracias!!!!!
hola Carmen, estaba buscando en internet y tratando de encontrar graficos de punto cruz pero es muy dificil, y mas cuando es gratis, me gustaria que me enviaras graficos de lo que sea tu gusto, bienvenidos seran, me encanta muxo bordar punto cruz. Quien te agradece
Pamela Nunez
Valdivia-Chile
Valdivia-chile
se me olvido poner mi correo:
pamelanuneza@gmail.com
Hola me llamo juana esther
ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO PUNTO DE CRUZ YA INICIE CON LOS NOMBRES DE MIS HIJOS DESEO ME ENVIES GRAFICOS INFANTILES Y DE BEBES TE LO AGRADEZCO MUCHO SALUDOS
Nombre de carlos para un bebé
Hola!
Quiero hacerle un cuadrito a mi sobrino donde ponga Carlos con algún motivo infantil adornando las letras.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias.
Silvia
Mi correo es silvata27@hotmail.com
Necesito letras de punto de cruz
NECESITO GRAFICOS DE LETRAS DE PUNTO DE CRUZ PARA BORDAR A MI HIJA EN UNA BOLSA DE TELA PARA EL COLEGIO
LETRAS NO MUY GRANDES
MI CORREO ELECTRONICO ES: METALICARTISTICA@GMAIL.COM
GRACIAS
Graficos precious moments
Hola.. me encanta bordar y buscando graficos encontre tu mensaje... me encantaria, si es que puedes, que me envies graficos de esos personajes tan hermosos, los Precious Moments, y en realidad todo tipo de gráficos con motivos infantiles... la verdad que em encanta bordar y tener muchos gráficos así que si puedes mándame todos, jajaja... Mi mail es el sooykaren@gmail.com, y cuando me mandes, alomejor te puedo responder y enviar los que tengo también, así podemos hacer intercambios... De ante mano muchísimas gracias
Abecedario
Hola me llamo maria y estoy buscando un abecedario sencillo para marcar unas batas para el trabajo, que no sean muy grandes, son para poner en el bolsillo, porfa, contestarme pronto. gracias.
Me podrias pasar
podrias nandarme algunos diseñs que tengas mi direccion de correo es miriam_b214@hotmail. com, te lo agradecere mucho
Graficos de ponto cruz
Boa noite sou do brasil e gostaria de receber graficos de ponto cruz,qualquer motivo para mim é interessante.
Obrigada!
Graficos de punto de cruz
Boa noite,
Carmen vc teria gráficos para capa de agua?
Meu e-mail soniamara@tpa.com.br
Obrigada !
Hola Carmen, me llamo Christine y me gusteria mucho graficos para decorar la casa. Busco cualquiere cosita bonita.
Gracias.
Hola
quisiera que me mandaras de bebes y ositos y esas cosas porfavor
gracias
Gracias
mi correo es leo_nor_26@yahoo.com.mx