Graficos punto de cruz gratis
Hola Carmen, me gustaría que me mandaras esquemas para baños y cocinas. Mi correo es chelo.garcia@hotmail.com muchas gracias por todo. Un saludo
Ver también
Casas de muñecas
hola Carmen me encantaría recibir algunos esquemas de casa de muñecas y de muebles antiguos.
un millon de gracias
ester
Holaaa
me llamo claudia y quisiera que me enviaras graficos de animales, bebes, frutas, claro si no es mucha molestia. nalli_86@hotmail.com
ESPERO QU ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
Garficos
agradecere que me los envies
carmenda
Graficos motivo navideño
hola soy judith me gustaria recibir graficos punto cruz con motivos navideños los necesito para un trabajo son urgentes por favor si me los pudieras enviar a mi correo judi_hami_27@hotmail.com y si no puedes muchas gracias de todas maneras
Quiero comenzar a bordar!!
hola!!
me llamao alejandra y me encantaria que me enviaras tus graficos de punto de cruz....mi correo es m_a_barra@hotmail.com
Graficos
hola carmen es que me gustaria mucho que me enviaras graficos de punto de cruz mira mi correo es tigerfly622@hotmail.com te agradesco
hola amiga, quisiera me enviaras graficos de punto de cruz de navidad y para bebes
gracias anticipadas. mi correo es petters48@gmail.com
Un favor
HOLA CARMEN, SOY DE COLOMBIA Y NECESITO, SI TE ES POSIBLE ENVIARME A MI E-MAIL GRÁFICOS DE ALFABETOS Y DIBUJOS INFANTILES EN PUNTO DE CRUZ. TE LO AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN.
CHAO Y DE NUEVO GRACIAS
Interesada
Hola Carmen, espero estés bien. Soy Lenita y me interesa si tu tienes un Bodegón o fruteras de punto de cruz me la envies, te lo voy agradecer me he cansado de buscar en las tiendas y no encuentro bonitos.
Gracias por la ayuda, me la puedes enviar a lenita66@hotmail.com.
Chao.
Envio de graficos gratis
Por favor enviame gráficos de punto de cruz, ya que comparto contigo la misma manía y de esa forma podemos intercambiar...
Espero con ansias....
Laura
Ola carmen
resulta k busco un pekeños grafico de de planta marihuana o de nota musicales tendras alguno?
esppero contestacion en
hunay_85@hot.... spero k m pueas ayudar asias besos
Punto de cruz
Hola me llamo Ana, y he visto tu anuncio y precisamente ando buscando graficos de abecedarios antiguos, ya que soy amante del punto de cruz por eso si tu tienes alguno y me lo quieres enviar te estaré muy agradecida, mi correo es anae132@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS
Graficos motivo navideño
hola soy judith me gustaria recibir graficos punto cruz con motivos navideños los necesito para un trabajo son urgentes por favor si me los pudieras enviar a mi correo judi_hami_27@hotmail.com y si no puedes muchas gracias de todas maneras
Para judi127
JUDITH POR FAVOR ESCRIBIME PORQUE TE ENVIÉ ALGO Y FUE RACHAZADO.BESITOS
CRISTINA886
Mi correo es : cristinazanni06@yahoo.com.ar
Hola
hola carmen estoy muy interesada en tus graficos de punto de cruz, si es posible que me los envies a mi correo familiaosoriolujan@hotmail.com gracias.
Graficos
hola carmen me llamo ana y quisiera si podrias mandarme grafico de punto cruz me encanta bordar floreste lo a
grdeseria un grasiasmillon
ante mano muchisimas grasias cho
Graficos
por favor mandame graficos de flores a mi correo ann2_tete@hotmail.comgrsias chao
Graficos
hola me gustaria paisajes o marinas, me gustan grandes.
gracias.
mi correo es lourdes12260@hotmail.com
hola carmen, me gustaría hacer un cuadro para mi madre, de algun cristo o alguna virgen (ninguna preferencia) si pudieses mandarmelos te lo agradeceria.
saludos
piedhit@hotmail.com
Necesito graficos infantiles para punto de cruz
HOLA CARMEN ME LLAMO MARIA Y PRONTO VOY A SER MAMÁ DE UNA NIÑA, ME ENCANTARIA HACERLE ALGÚN CUADRO PARA SU HABITACIÓN, TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME MANDASES ALGUNO CON MOTIVOS DE OSITOS, ANGELITOS...
MI DIRECCIÓN ES Toni_slk@hot mail.com
Graficos de punto de cruz gratis
Hola me llamo susana y voy a ser madre para febrero y me gustaria hacerle algo a mi pequeño y no encuentro nada en las tiendas de revistas.
Me gustaria que me mandariais todo lo relacionado con bebes ya sean de punto de cruz o de ganchillo.
Muchas gracias.
susiina@hotmail.com
Vale
vale
Patrones de ninfas
hola me encantaria que me mandaras graficos para hacer cuadros se ninfas ya que me encanta todo el tema de fantasia midireccion es.miriam1998s@hotmail.com gracias y hasta pronto .maricarmem
Escudo uruguay
Hola
Me llamo Victoria y me gustaría saber si puedes enviarme, en caso de que lo tengas, el escudo de Uruguay. Yo también tengo muchos gráficos y puedo enviarte el que quisieras.
Mi correo es Vickyambroa@yahoo.es o mavireco@hotmail.com
Gracias
Graficos a punto de cruz
Hola me gustaria bordar iniciales infantiles a punto de cruz mi correo
repig@ya.com
Muchas gracias
Necesito graficos de pokemon
hola me llamo montse, necesito saber cuanto antes y si seria posible que me lo mandaras graficos de pokemon, por que tengo un hijo de 5 años y me esta voy viendo loca, espero tu respuesta lo antes posible saludos
Punto de cruz
ola kiero k me des la plantilla d una hoja de marihuana de punto de cruz ok¿?
Punto de cruz
Punto de cruz
Punto de cruz
Necesito grsicos de punto de crus (delfines es el tema que quiero)
yo tengo graficos si quieres intercanbiamos mi nombre es alxandra
Deseo graficos punto de cruz
hola caRMEN
me gustaria recibir graficos ya que aqui en mi ciiudad no los consigo, me gustan las ranas, los caballos,nopales ecte me gusta de todo si me los envias te lo agradecere
gracias chaber
Graficos punto de cruz
Te agradecería que me enviases alguno de damas, hadas o sirenas (si tienes). No me importa el formato en el que me lo envies.
Hola
hola mi nombre es diana , proximamente tendre un bebe y sera niño y me encantaria decorar sus sabanitas y toallitas con detalles de caballos. te agradeceria mucho que si tienes me envies a mi correo chavanena@hotmail.com
gracias.....
Punto de cruz
te agradeceria me enviases graficos de punto de cruz.saludos
Graficos en punto de cruz
Querida Carmen,me llamo Raquel y hace poco he cogido el vicio del punto de cruz y tengo pocos graficos.
Me interesaria si no es mucha molestia si me mandaras alguno.
Gracias anticipadas.
Abrazos de tu amiga: Raquel
Gráficos para bebes
Hola, me llamo Maria me gustaría que me enviaras gráficos para bebes si puede ser de Disney.
Gracias
mariasolermarco@hotmail.com
Me apunto!
gracias por compartir amiga... expedientesilvia@gmail.com
Alfabetos en minuscula
Hola Carmen, me llamo Gema y estoy buscando alfabetos en minuscula. Mi hija Paula entra a la guardería y le quiero poner el nombre en la cenfita que venden ya hecha, pero las que tengo son muy anchas y no caben. Si tuvieras alguna que sean mas estrechitas, de 8 a 10 cuadritos.... si es mucho pedir no te preocupes.
Muchas gracias!!!!
Gema
mamahechizo@hotmail.com
Graficos de caballos
Hola Carmen, me llamo Estefania y me encantan los caballos y el punto de cruz, me encantaria q em enviaras alguno, gracias. Mi correo es estefaniarj@hotmail.com
Plantillas para bebes
Hola Carmen
Me llamo Cristina y me gustaria que me mandaras dibujos y abecedarios infantiles, en especial para bebes.
Gracias
Mi mail es gordi69@hotmail.com
Punto de cruz
hola carmen quiero acerle un regalo a una amiga.
un acolchita de bebe y quisiera un dibujo para esto pero no tengo ni idea que dibujo y un abecedario para ponerle el nombre.todavia no sabe si es una niña o un niño pero queria dibujos de los 2.saludos espero tu respuesta.mi e-mail es rocio192@ozu.es
gracias
Graficos de punto de cruz
Hola Carmen me gustaría me enviases gráficos de Punto de Cruz de Disney o infantiles de todo tipo.
Si tienes algún grafico de conejos, caballos o cualquier animal también me interesaría.
Mi e-mail es giovannamartinmangas@hotmail.com
Muchas Gracias por aticipado
Gracias
Si eres tan amable, me gustaria que me lo enviaras, estoy recien operada, y necesito distraerme.
Mi email es: estudiosa556@hotmail.com.
Muchisismas gracias
Me gustaria recibir graficos punto de cruz
hola estoy buscando graficos de punto de cruz de cosas para el baño y la cocina.
muchas gracias
paqui87@ozu.es
Me gustaria recibir graficos
hola me encanta el punto de cruz y me gustaria q me mandaras algun paisaje y animales
gracias
Hola
hola estoy interesada en graficos de paisajes y animales gracias
brujita_bernal@hotmail.com
Casas victorianas en punto de cruz
hola me llamo lucia y tengo muchas ganas de hacer una casa victoriana a punto de cruz,y al leer tu mensaje me animé a escribirte. ¿Podrías mandarme alguna? Muchísimas gracias.
Casa victorianas a punto de cruz
hola me llamo lucia y tengo muchas ganas de hacer una casa victoriana a punto de cruz y al leer tu mensaje me animé a escribirte.¿Podrías mandarme algunas?Muchísimas gracias. mi correo es mc.nog.hur@latinmail.com
Grafico punto de cruz
hola!! era para ver si me podias enviar algun grafico de punto de cruz de hojas de marihuana,gracias por adelantado.
mi direccion es:
olaya_gomez85@hotmail.com